Support ✅¿Como corro mi página web de tibia en un hosting?

kurinino

Member
Muy buenas Alex, amigo ya terminé de editar mi servidor y necesitaba pedirte ayuda con lo último, poder mantener online la página web y el servidor sin la necesidad de tener mi computador prendido.

Ya compre mi dominio, tengo contratado un hosting, pero al momento de subir los archivos de la página toda la carpeta de UniServerZ, no puedo correr los archivos por el panel de Hostinger.

Tengo entendido que para el servidor necesito contratar un VPS, asi podría correr los programas porque es como un computador virtual, pero para el tema de que la página tenga mi dominio, y cuente con SSL, como puedo subirla al hosting?.

Adjunto imagenes para explicarme mejor.

Espero me puedas orientar un poco por favor, te lo agradecería mucho amigo.

Attachments

• hostinger.jpg
    hostinger.jpg
    91.2 KB · Views: 8
  • administradorArchivosHostinger.jpg
    administradorArchivosHostinger.jpg
    136.2 KB · Views: 8
Solution
Muy buenas Alex, amigo ya terminé de editar mi servidor y necesitaba pedirte ayuda con lo último, poder mantener online la página web y el servidor sin la necesidad de tener mi computador prendido.

Ya compre mi dominio, tengo contratado un hosting, pero al momento de subir los archivos de la página toda la carpeta de UniServerZ, no puedo correr los archivos por el panel de Hostinger.

Tengo entendido que para el servidor necesito contratar un VPS, asi podría correr los programas porque es como un computador virtual, pero para el tema de que la página tenga mi dominio, y cuente con SSL, como puedo subirla al hosting?.

Espero me puedas orientar un poco por favor, te lo agradecería mucho...

Espero me puedas orientar un poco por favor, te lo agradecería mucho amigo.
Hola ,

Es exacto necesitas un vps para correr el servidor y hacer funcionar todo.
Para el tema del dominio que has comprado en el panel tienes que apuntar a la IP del vps para que el dominio esté apuntando al vps.
En el caso que el ssl este ya integrado al dominio entonces nada que hacer pero si tienes que hacerlo manual es mejor entonces que uses xampp, ahí tienes que configurar un archivo , ahora no me acuerdo cual ( estoy en el móvil ) y poner tu archivo de certificado que puedes descargar en donde lo has comprado en una carpeta de xampp, creo que el archivo empieza por htt algo así. Puedes mirar xampp configurar ssl en Google.

Solution
Hola ,

Es exacto necesitas un vps para correr el servidor y hacer funcionar todo.
Para el tema del dominio que has comprado en el panel tienes que apuntar a la IP del vps para que el dominio esté apuntando al vps.
En el caso que el ssl este ya integrado al dominio entonces nada que hacer pero si tienes que hacerlo manual es mejor entonces que uses xampp, ahí tienes que configurar un archivo , ahora no me acuerdo cual ( estoy en el móvil ) y poner tu archivo de certificado que puedes descargar en donde lo has comprado en una carpeta de xampp, creo que el archivo empieza por htt algo así. Puedes mirar xampp configurar ssl en Google.
Aaaah ya entiendo Alex muchas gracias 😁😁. El fin de semana voy a empezar a configurar todo y te cuento como me va 👍

Tibia Server Lists

#1 FEATURED US Ultron OT 1,517 / 5,000Online EXPStages PROTO8.6 ENGINEUltron OT RANK PTS6.0 +100% VOTES0 #2 FEATURED US Nefera 139 / 0Online EXPx1 PROTO15.20 ENGINECrystal Server RANK PTS5.2 +100% VOTES0 #3 FEATURED ES Deixis 1 / 0Online EXPStages PROTO1098 ENGINETFS RANK PTS3.8 +100% VOTES1 #4 FEATURED ES Maeli 3 / 150Online EXPx10 PROTO10.98 ENGINETFS 1.4.2 RANK PTS3.7 +100% VOTES0 #5 MX Marlboro War 31 / 300Online EXP999 PROTO8.6 ENGINETFS 0.3.7 RANK PTS5.5 -32% VOTES0 #6 BR Tibinha YurOts 15 / 150Online EXPStages PROTO7.4 ENGINEYurOTS 1.5 RANK PTS5.2 -16% VOTES0 #7 BR Exordion Legacy 57 / 2,000Online EXPx2 PROTO7.72 ENGINEExordion RANK PTS4.9 +100% VOTES0 #8 US Halera 2 / 0Online EXPStages PROTO10.98 ENGINETFS 1.4.2 RANK PTS4.9 -84% VOTES0 #9 PL Lubelski 8 / 1,000Online EXP200 PROTO7.6 ENGINELubelskiOTS 2.56.0 RANK PTS4.6 -15% VOTES0 #10 ES JustRL FreeTC 1530 29 / 250Online EXPx2 PROTO15.30 ENGINECrystal Server RANK PTS4.4 +100% VOTES0 #11 DE DBU Online 0 / 400Online EXP11 PROTO8.6 ENGINETFS 1.0 RANK PTS4.3 +100% VOTES0 #12 PL ReWar 0 / 2,000Online EXPcustom PROTO8.6 ENGINEOther RANK PTS4.3 0% VOTES0 #13 PL Velesta 0 / 1,000Offline EXP20 PROTO8.0 ENGINETFS 1.4.2 RANK PTS4.3 -99% VOTES0 #14 ES Farlia Global 2026 0 / 333Offline EXPx5 PROTO15.25 ENGINEFarliaServ 1.525 RANK PTS3.9 -24% VOTES0 #15 SE MortalisOT Custom 0 / 500Offline EXP100x -1.2x PROTO10.98 ENGINEMortalisOT V1 RANK PTS3.8 +100% VOTES0 #16 US BerethaOnline 1 / 2,000Online EXPStages PROTO10.98 ENGINETFS RANK PTS3.6 +100% VOTES0 #17 US Rommania 0 / 500Online EXPstages, x10 PROTO7.4 ENGINETFS 0.4 RANK PTS3.6 +100% VOTES0