kurinino
Miembro
Muy buenas Alex, amigo ya terminé de editar mi servidor y necesitaba pedirte ayuda con lo último, poder mantener online la página web y el servidor sin la necesidad de tener mi computador prendido.
Ya compre mi dominio, tengo contratado un hosting, pero al momento de subir los archivos de la página toda la carpeta de UniServerZ, no puedo correr los archivos por el panel de Hostinger.
Tengo entendido que para el servidor necesito contratar un VPS, asi podría correr los programas porque es como un computador virtual, pero para el tema de que la página tenga mi dominio, y cuente con SSL, como puedo subirla al hosting?.
Adjunto imagenes para explicarme mejor.
Espero me puedas orientar un poco por favor, te lo agradecería mucho amigo.
Ya compre mi dominio, tengo contratado un hosting, pero al momento de subir los archivos de la página toda la carpeta de UniServerZ, no puedo correr los archivos por el panel de Hostinger.
Tengo entendido que para el servidor necesito contratar un VPS, asi podría correr los programas porque es como un computador virtual, pero para el tema de que la página tenga mi dominio, y cuente con SSL, como puedo subirla al hosting?.
Adjunto imagenes para explicarme mejor.
Espero me puedas orientar un poco por favor, te lo agradecería mucho amigo.