Bienvenido a Open Games Community

Únete ahora para acceder a todas nuestras funciones. Una vez que te registres e inicies sesión, podrás crear temas, responder a hilos existentes, valorar la reputación de otros miembros y muchísimo más. Además, es rápido y totalmente gratuito; ¿a qué esperas?

Soporte ✅¿Como corro mi página web de tibia en un hosting?

kurinino

Miembro
Puntuación de reacción
13
Muy buenas Alex, amigo ya terminé de editar mi servidor y necesitaba pedirte ayuda con lo último, poder mantener online la página web y el servidor sin la necesidad de tener mi computador prendido.

Ya compre mi dominio, tengo contratado un hosting, pero al momento de subir los archivos de la página toda la carpeta de UniServerZ, no puedo correr los archivos por el panel de Hostinger.

Tengo entendido que para el servidor necesito contratar un VPS, asi podría correr los programas porque es como un computador virtual, pero para el tema de que la página tenga mi dominio, y cuente con SSL, como puedo subirla al hosting?.

Adjunto imagenes para explicarme mejor.

Espero me puedas orientar un poco por favor, te lo agradecería mucho amigo.

Adjuntos

• hostinger.jpg
    hostinger.jpg
    91,2 KB · Visitas: 8
  • administradorArchivosHostinger.jpg
    administradorArchivosHostinger.jpg
    136,2 KB · Visitas: 8
Solución
Muy buenas Alex, amigo ya terminé de editar mi servidor y necesitaba pedirte ayuda con lo último, poder mantener online la página web y el servidor sin la necesidad de tener mi computador prendido.

Ya compre mi dominio, tengo contratado un hosting, pero al momento de subir los archivos de la página toda la carpeta de UniServerZ, no puedo correr los archivos por el panel de Hostinger.

Tengo entendido que para el servidor necesito contratar un VPS, asi podría correr los programas porque es como un computador virtual, pero para el tema de que la página tenga mi dominio, y cuente con SSL, como puedo subirla al hosting?.

Espero me puedas orientar un poco por favor, te lo agradecería mucho...

Alex

Administrador
Dev
Puntuación de reacción
28.650

Espero me puedas orientar un poco por favor, te lo agradecería mucho amigo.
Hola ,

Es exacto necesitas un vps para correr el servidor y hacer funcionar todo.
Para el tema del dominio que has comprado en el panel tienes que apuntar a la IP del vps para que el dominio esté apuntando al vps.
En el caso que el ssl este ya integrado al dominio entonces nada que hacer pero si tienes que hacerlo manual es mejor entonces que uses xampp, ahí tienes que configurar un archivo , ahora no me acuerdo cual ( estoy en el móvil ) y poner tu archivo de certificado que puedes descargar en donde lo has comprado en una carpeta de xampp, creo que el archivo empieza por htt algo así. Puedes mirar xampp configurar ssl en Google.

kurinino

Miembro
Puntuación de reacción
13
Hola ,

Es exacto necesitas un vps para correr el servidor y hacer funcionar todo.
Para el tema del dominio que has comprado en el panel tienes que apuntar a la IP del vps para que el dominio esté apuntando al vps.
En el caso que el ssl este ya integrado al dominio entonces nada que hacer pero si tienes que hacerlo manual es mejor entonces que uses xampp, ahí tienes que configurar un archivo , ahora no me acuerdo cual ( estoy en el móvil ) y poner tu archivo de certificado que puedes descargar en donde lo has comprado en una carpeta de xampp, creo que el archivo empieza por htt algo así. Puedes mirar xampp configurar ssl en Google.
Aaaah ya entiendo Alex muchas gracias 😁😁. El fin de semana voy a empezar a configurar todo y te cuento como me va 👍

shape1
shape2
shape3
shape4
shape5
shape6