Problema en cargar el servidor Error al cargar LUA

Kamuz

Member
Hola, soy nuevo en la comunidad y comienzo con un proyecto inicial para aprender antes de lanzarme hacer uno oficial, este foro me a ayudado en conocer muchas cosas, mi problemas es que al seguir el tutorial para abrir un nuevo servidor por @Alex de 12x/13x que le agradezco mucho, al iniciar el servidor me aparece esto:

[info] Linked with LuaJIT 2.0.5 for Lua support
[info] A server developed by: OTServBR-Global Team, Mark Samman and The Forgotten Server Developers
[info] Visit our forum for updates, support, and resources: https://forums.otserv.com.br
[error] [ConfigManager::load] - cannot open config.lua: No such file or directory
[info] Loading config.lua
[error] Cannot load: config.lua
[error] The program will close after pressing the enter key...
[error] No services running. The server is NOT online!

ya intente muchas cosas para reparar el LUA pero no pude mas
ojala me puedan apoyar saludos y que se encuentren bien.

Hola, soy nuevo en la comunidad y comienzo con un proyecto inicial para aprender antes de lanzarme hacer uno oficial, este foro me a ayudado en conocer muchas cosas, mi problemas es que al seguir el tutorial para abrir un nuevo servidor por @Alex de 12x/13x que le agradezco mucho, al iniciar el servidor me aparece esto:

[info] Linked with LuaJIT 2.0.5 for Lua support
[info] A server developed by: OTServBR-Global Team, Mark Samman and The Forgotten Server Developers
[info] Visit our forum for updates, support, and resources: https://forums.otserv.com.br
[error] [ConfigManager::load] - cannot open config.lua: No such file or directory
[info] Loading config.lua
[error] Cannot load: config.lua
[error] The program will close after pressing the enter key...
[error] No services running. The server is NOT online!

ya intente muchas cosas para reparar el LUA pero no pude mas
ojala me puedan apoyar saludos y que se encuentren bien.
Hola

En donde ejecutas la consola , mira si tienes un archivo llamado config.lua , en caso que esté aquí pero tenga otro punto después del .lua.conf o algo así deja el archivo como nombre config.lua sin más y vuelve a abrir la consola, en caso que no lo tengas vuelve a descargar el servidor.

Hola muchas gracias por tu respuesta.
lo tengo como config.lua lo que yo hice que no estaba en el tutorial fue que en la carpeta que estaba el ejecutable lo pase todo ala carpeta directa en vez de ejecutarlo en la carpeta directa donde lo extraje
puede ser que ese fue mi error? 1723768322247.png

Hola muchas gracias por tu respuesta.
lo tengo como config.lua lo que yo hice que no estaba en el tutorial fue que en la carpeta que estaba el ejecutable lo pase todo ala carpeta directa en vez de ejecutarlo en la carpeta directa donde lo extraje
puede ser que ese fue mi error? View attachment 4987

Si lo has compilado o estaba en otro sitio, si puede que dé ese error, en caso, tiene que estar como en tu imagen, asi es correcto.