Bienvenido a Open Games Community

Únete ahora para acceder a todas nuestras funciones. Una vez que te registres e inicies sesión, podrás crear temas, responder a hilos existentes, valorar la reputación de otros miembros y muchísimo más. Además, es rápido y totalmente gratuito; ¿a qué esperas?

Soporte Problema con las cargas de las runas y potions, no se muestran lo tengo en la Bp TFS 0.3.6 versión 8.60

Xanadu123

Miembro
Puntuación de reacción
2
Alguien podría ayudar con este problema de las cargas de las runas y potions, tengo supuestamente 497 runas y solo indica que tengo 97 sudden death rune, no se muestran todos las cargas !!
ubta3j.png

Solución
vale, ya lo hice es que antes me levante medio dormido xD me sale esto bro disculpa por mi ignorancia, pero esque este programa no lo se llevar muy bien uu.

v2i8eb.png

Encontre esto:
Código Lua:
void Game::showHotkeyUseMessage(Player* player, Item* item)
{
    int32_t subType = -1;
    if(item->hasSubType() && !item->hasCharges())
        subType = item->getSubType();

const ItemType& it = Item::items[item->getID()];
    uint32_t count = player->__getItemTypeCount(item->getID(), subType, false);

char buffer[40 + it.name.size()];
    if(count == 1)
        sprintf(buffer, "Using the last %s...", it.name.c_str());
    else
        sprintf(buffer, "Using one of %d %s...", count...

Alex

Administrador
Dev
Puntuación de reacción
28.664
A vale gracias Bro, por todo y disculpa por hacerte perder tu tiempo, ehh ya buscaré un tutorial en Youtube para compilar eso, y si sabes de alguno que indique como hacerlo completo al 100% me sería muy útil. 😁

Mira la fecha en cuando salió el servidor , si tiene .exe el exe tiene una fecha , o en github.
Quítale 2 meses a esa fecha , vete en Google escribe vcpkg, y busca una reléase del vcpkg de esa fecha. Y podrás compilar el servidor

shape1
shape2
shape3
shape4
shape5
shape6