Bienvenido a Open Games Community

Únete ahora para acceder a todas nuestras funciones. Una vez que te registres e inicies sesión, podrás crear temas, responder a hilos existentes, valorar la reputación de otros miembros y muchísimo más. Además, es rápido y totalmente gratuito; ¿a qué esperas?

Plugin caching_sha2_password

GOD Vader

Miembro
Puntuación de reacción
4
Buenas,

Necesito ayuda, configuré todo lo del servidor, BD, config.php, config.lua, etc pero al tratar de iniciar el servidor me aparece el siguiente error:1732411676477.png
Si alguien sabe a que se debe este error y tiene la solución, se lo agradecería muchísimo porque estoy tratando de retomar todo esto pero un poco más actualizado.

Gracias!

Solución
Al final descubrí que es lo que era, igual no estoy tan seguro pero fue el único cambio que hice y funcionó todo. Por si a alguien más le sirve y que haya tenido el mismo problema pero lo resolví solo cambiando esto y dejando en 'Autenticación MySQL nativo'.

1732493176513.png
O

Odisk

Invitado
1 esta malo el passowrd 2 hay mismo dice el caching_sg2_password no puede entrar el modulo quizas no lo tienes pusto te recomiendo que copies el error y lo mandes al gpt y te ayude a donde descrgarlo y ponerl

GOD Vader

Miembro
Puntuación de reacción
4
1 esta malo el passowrd 2 hay mismo dice el caching_sg2_password no puede entrar el modulo quizas no lo tienes pusto te recomiendo que copies el error y lo mandes al gpt y te ayude a donde descrgarlo y ponerl
Es que hice todo paso a paso y me extraña que la contraseña esté mal. Intentaré lo que me dices y te cuento como me va. 😊

GOD Vader

Miembro
Puntuación de reacción
4
Al final descubrí que es lo que era, igual no estoy tan seguro pero fue el único cambio que hice y funcionó todo. Por si a alguien más le sirve y que haya tenido el mismo problema pero lo resolví solo cambiando esto y dejando en 'Autenticación MySQL nativo'.

1732493176513.png

shape1
shape2
shape3
shape4
shape5
shape6