Peticion ayuda con Znote acc

Jordirc

Member
Hola buenas,tengo varias cosas que no funcionan en mi znote acc,nose si alguien podria darme la solucion a algunas de las siguientes cosas...

1º Me aparece el cuadro de higscores en la pagina,pero no aparece nadie en la lista..
Captura de pantalla 2025-05-04 164842.png

2º Tampoco muestra quien esta online,tan solo dice la cantidad de personas (muestra imagen anterior) si le doy clic a jugadores en linea me salta esto vacio
Captura de pantalla 2025-05-04 165023.png

3ºTambien me gustaria poder añadir algunas news ,cuando abro el enlace me aparece esto:
Captura de pantalla 2025-05-04 165424.png

Por el foro he visto que dicen que se hace desde la cuenta del god,pero ami no me aparecen esas opciones,tan solo esto...
Captura de pantalla 2025-05-01 214129.png

4ºLa mitad de esos menus no hacen nada:
Captura de pantalla 2025-05-04 165844.png
Characters: funciona todo excepto el outfit de los personajes
Subasta de characters: funciona
Puntuaciones mas altas: no muestra nada
Historia de la experiencia : abre la pagina pero tan solo pone" jugadores poderosos" sin mostrar nada
Ultimas muertes: no muestra nada
Estadisticas de asesinatos: no muestra nada
Casas: aparece un selector como tibia real digamos para escoger ciudad,pero al selecionala no hace nada,no muestra casas
Support list: abre y simplemente pone "support list" en grande
Guilds: abre la pagina pero tan solo pone guilds,sin opcion a crear guild ni hacer nada
Mercado de articulos: no hace nada

Cualquier tipo de ayuda se agradece,saludos!

Solution
Bueno gente,vego a comentarles que he conseguido solucionar parte de mis problemas,la solucion ha sido ridicula para las vueltas que le he dado al tema...nose si me salte algun paso o solo faltaba algo en la descarga o mi pc no lo creo o nose,pero ahi va la solucion...tras instalar xamp,me di cuenta que se mostraban lineas de error en la pagina PORQUE FALTABA LA CARPETA CACHE _._
Tras ver ese error me he vuelto a mi UniserverZ que hasta ahora estaba contento con el y cree la carpeta que yo no tenia en UniServerZ\www\engine
en esa ruta cree una carpeta vacia y le puse de nombre 'cache' quedando la ruta asi:
UniServerZ\www\engine\cache
Ahora mismo mi pagina web està asi tras solo crear esa carpeta (vacia,no tube que poner ningun...
Hola buenas,tengo varias cosas que no funcionan en mi znote acc,nose si alguien podria darme la solucion a algunas de las siguientes cosas...

1º Me aparece el cuadro de higscores en la pagina,pero no aparece nadie en la lista..
View attachment 5372

2º Tampoco muestra quien esta online,tan solo dice la cantidad de personas (muestra imagen anterior) si le doy clic a jugadores en linea me salta esto vacio
View attachment 5373

3ºTambien me gustaria poder añadir algunas news ,cuando abro el enlace me aparece esto:
View attachment 5375

Por el foro he visto que dicen que se hace desde la cuenta del god,pero ami no me aparecen esas opciones,tan solo esto...
View attachment 5374

4ºLa mitad de esos menus no hacen nada:
View attachment 5376
Characters: funciona todo excepto el outfit de los personajes
Subasta de characters: funciona
Puntuaciones mas altas: no muestra nada
Historia de la experiencia : abre la pagina pero tan solo pone" jugadores poderosos" sin mostrar nada
Ultimas muertes: no muestra nada
Estadisticas de asesinatos: no muestra nada
Casas: aparece un selector como tibia real digamos para escoger ciudad,pero al selecionala no hace nada,no muestra casas
Support list: abre y simplemente pone "support list" en grande
Guilds: abre la pagina pero tan solo pone guilds,sin opcion a crear guild ni hacer nada
Mercado de articulos: no hace nada

Cualquier tipo de ayuda se agradece,saludos!
Hola,

Lo que es de la cuenta god, en config.php donde esta el apartado '7171' debajo hay un bloque que se indica la cuenta/password, que es la del GOD, si esta indicada aparecera el menu.
Ahora bien, este menu, que aparece en español, has traducido la web o has modificado el texto ?
Si no lo has modificado, significa que no viene de aqui esta pagina y quién la modifico lo hizo mal.

1- Outfit, es normal, tienes que agregar la carpeta outfits en config.php y generar el caché, si te vas en descargas Open Tibia > Herramientas lo encontraras con su tutorial
2- Puntuaciones mas altas, que es esto ?
3- Historia de la experiencia, no sera el famoso EXP sobre 24h ?
4- Ultimas muertes, si no murio nadie y no se ha ejecutado el servidor...
5- Estadisticas, lo mismo
6- Casas, si no se ejecuto el servidor, no ha cargado ninguna casa en cache
7- Support list, deberia de aparecer los nombres del GOD/GM

Antes que nada , parece ser esta web: https://opengamescommunity.com/index.php?resources/tibiacom-theme.37/
Pero no és porque diria que tus imagenes deberian de estar en inglés, quién la modifico o la hizo, toco pienso cosas que no debia de ser.
Hay que saber que servidor estas utilizando, es unicamente para TFS 1.3 ( otservbr 11-15x) funcionara, si fuera 1.4 no funcionara en tfs, porqué esa version tiene cosas distintas y llamadas diferentes para la web.

Hola,

Lo que es de la cuenta god, en config.php donde esta el apartado '7171' debajo hay un bloque que se indica la cuenta/password, que es la del GOD, si esta indicada aparecera el menu.
Ahora bien, este menu, que aparece en español, has traducido la web o has modificado el texto ?
Si no lo has modificado, significa que no viene de aqui esta pagina y quién la modifico lo hizo mal.

1- Outfit, es normal, tienes que agregar la carpeta outfits en config.php y generar el caché, si te vas en descargas Open Tibia > Herramientas lo encontraras con su tutorial
2- Puntuaciones mas altas, que es esto ?
3- Historia de la experiencia, no sera el famoso EXP sobre 24h ?
4- Ultimas muertes, si no murio nadie y no se ha ejecutado el servidor...
5- Estadisticas, lo mismo
6- Casas, si no se ejecuto el servidor, no ha cargado ninguna casa en cache
7- Support list, deberia de aparecer los nombres del GOD/GM

Antes que nada , parece ser esta web: https://opengamescommunity.com/index.php?resources/tibiacom-theme.37/
Pero no és porque diria que tus imagenes deberian de estar en inglés, quién la modifico o la hizo, toco pienso cosas que no debia de ser.
Hay que saber que servidor estas utilizando, es unicamente para TFS 1.3 ( otservbr 11-15x) funcionara, si fuera 1.4 no funcionara en tfs, porqué esa version tiene cosas distintas y llamadas diferentes para la web.

Esto es lo que estoy utilizando:​

Servidor: Otservbr 12.72 v1537 https://opengamescommunity.com/index.php?resources/otservbr-12-72.262/

Pagina Web: ZnoteAAC TibiaCOM Theme v1.0.4 https://opengamescommunity.com/index.php?resources/tibiacom-theme.37/

Para abrir la pagina web y la database utilizo:
- UniserverZ

*No he traducido nada ni instalado nada para que lo haga,nose si tal vez sea solo mi explorador porque desde el telefono movil la pagina web me aparece en ingles.

3º problema que tenia (solucionado poniendo el acc del god en el config.php de la web justo como me dijiste) ya me aparece el menu, gracias!
Captura de pantalla 2025-05-05 210203.png
aunque cuando creo una nueva noticia esta no aparece en ningun sitio para verla:
Captura de pantalla 2025-05-05 210555.pngCaptura de pantalla 2025-05-05 210746.pngCaptura de pantalla 2025-05-05 210758.png
hasta aqui todo bien pero al darle a Latest News (Ultimas noticias) no aparece nada
Captura de pantalla 2025-05-05 210822.png

El tema de las imagenes de los outfits no consigo hacerlo funcionar,ya descarge del foro los archivos AnimatedOutfits y AnimatedItems en:
https://opengamescommunity.com/index.php?resources/animated-items-outfits-12-85.603/
Las imagenes en la tienda sin embargo si lo solucione.
Lo unico que no funciono fue lo de los outfits pero en realidad tambien me da igual,si consigo hacer que simplemente no se muestren los outfits en la web para que no aparezca la imagen rota tambien me serviria si me decis que tengo que hacer para no mostrar estas imagenes rotas (encima de la bandera y en el box de outfits)

Captura de pantalla 2025-05-05 212022.png

me gustaria poder eliminar eso,tan solo dejar la bandera de la nacionalidad,que muestre el equip y los skills (quitar el box de outfits)
o bien conseguir solucionar lo de los animated outfits,en realidad casi prefiero quitarlo pero si me dan la solucion tambien servira para quien quiera solucionarlo y vea este post.

* Lo de puntuaciones mas altas es el Higscores solo que nose porque lo traduce mi explorador,cuando le doy me aparece esto asi sin mas:
Captura de pantalla 2025-05-05 212532.png

Tampoco aparecen higscores en el box de la derecha de la pagina
Captura de pantalla 2025-05-05 212627.png
ahora mismo no hay gente online pero con gente online tampoco aparece nada:
Captura de pantalla 2025-05-05 213050.png
y si le doy a jugadores en linea aparece esto sin ningun jugador:
Captura de pantalla 2025-05-05 213149.png
En el juego si aparecen los higscores:
Captura de pantalla 2025-05-05 213306.png
entinedo que sera algun fallo de la web al conectar con la base de datos o algun codigo que esta mal o algo me faltara por poner en algun archivo

* lo de Historia de la experiencia ni idea, en ingles me pone Experience History y al darle solo me pone Powergamers,supongo sera una lista de la exp que hace la gente al dia o algo asi,pero tampoco funciona,he cazado un poco para probar si salia algo y no aparece nada,aunque este menu si lo puedo quitar pues tambien me da igual la verdad:
Captura de pantalla 2025-05-05 213513.png

* lo de ultimas muertes tampoco funciona,pruebo a morir con un personaje y no aparece nada
Captura de pantalla 2025-05-05 214119.png
* lo de las casas tampoco hace nada ni con el ot abierto
solo selecciono la ciudad y al darle aparece esto asi vacio sin casas
Captura de pantalla 2025-05-05 214256.png

*y el lo de support list tampoco aparece nada:
Captura de pantalla 2025-05-05 214439.png
* tampoco se muestran guilds ni da opcion a crear ninguna:
Captura de pantalla 2025-05-05 214516.png

espero sirvan las imagenes para ver los errores,gracias!

Esto es lo que estoy utilizando:​

Servidor: Otservbr 12.72 v1537 https://opengamescommunity.com/index.php?resources/otservbr-12-72.262/

Pagina Web: ZnoteAAC TibiaCOM Theme v1.0.4 https://opengamescommunity.com/index.php?resources/tibiacom-theme.37/

Para abrir la pagina web y la database utilizo:
- UniserverZ

*No he traducido nada ni instalado nada para que lo haga,nose si tal vez sea solo mi explorador porque desde el telefono movil la pagina web me aparece en ingles.

3º problema que tenia (solucionado poniendo el acc del god en el config.php de la web justo como me dijiste) ya me aparece el menu, gracias!
View attachment 5377
aunque cuando creo una nueva noticia esta no aparece en ningun sitio para verla:
View attachment 5378View attachment 5379View attachment 5380
hasta aqui todo bien pero al darle a Latest News (Ultimas noticias) no aparece nada
View attachment 5381

El tema de las imagenes de los outfits no consigo hacerlo funcionar,ya descarge del foro los archivos AnimatedOutfits y AnimatedItems en:
https://opengamescommunity.com/index.php?resources/animated-items-outfits-12-85.603/
Las imagenes en la tienda sin embargo si lo solucione.
Lo unico que no funciono fue lo de los outfits pero en realidad tambien me da igual,si consigo hacer que simplemente no se muestren los outfits en la web para que no aparezca la imagen rota tambien me serviria si me decis que tengo que hacer para no mostrar estas imagenes rotas (encima de la bandera y en el box de outfits)

View attachment 5382

me gustaria poder eliminar eso,tan solo dejar la bandera de la nacionalidad,que muestre el equip y los skills (quitar el box de outfits)
o bien conseguir solucionar lo de los animated outfits,en realidad casi prefiero quitarlo pero si me dan la solucion tambien servira para quien quiera solucionarlo y vea este post.

* Lo de puntuaciones mas altas es el Higscores solo que nose porque lo traduce mi explorador,cuando le doy me aparece esto asi sin mas:
View attachment 5383

Tampoco aparecen higscores en el box de la derecha de la pagina
View attachment 5384
ahora mismo no hay gente online pero con gente online tampoco aparece nada:
View attachment 5385
y si le doy a jugadores en linea aparece esto sin ningun jugador:
View attachment 5386
En el juego si aparecen los higscores:
View attachment 5387
entinedo que sera algun fallo de la web al conectar con la base de datos o algun codigo que esta mal o algo me faltara por poner en algun archivo

* lo de Historia de la experiencia ni idea, en ingles me pone Experience History y al darle solo me pone Powergamers,supongo sera una lista de la exp que hace la gente al dia o algo asi,pero tampoco funciona,he cazado un poco para probar si salia algo y no aparece nada,aunque este menu si lo puedo quitar pues tambien me da igual la verdad:
View attachment 5388

* lo de ultimas muertes tampoco funciona,pruebo a morir con un personaje y no aparece nada
View attachment 5389
* lo de las casas tampoco hace nada ni con el ot abierto
solo selecciono la ciudad y al darle aparece esto asi vacio sin casas
View attachment 5390

*y el lo de support list tampoco aparece nada:
View attachment 5391
* tampoco se muestran guilds ni da opcion a crear ninguna:
View attachment 5392

espero sirvan las imagenes para ver los errores,gracias!

Vale utilizas traductor,

La descargué al rato:
1746652987917.png

En highscores, no tengo las imagenes porqué no he generado el cache.
Puedes volver a descargarlo ( y unicamente editar , usuario, nombre de database y password ), y/o probar con xampp ?
Aqui funciona bien con el 12.72 Otservbr / 13.11 / 13.40 canary.

Nada,prove a descargar la pagina de nuevo pero sigue haciendo lo mismo:

Captura de pantalla 2025-05-08 205237.png
nose si talvez me falte algo por poner en la config o algo,solo modifique lo que me dijiste,usuario,contraseña y database:

Captura de pantalla 2025-05-08 205311.png
Estoy probando a descargar Xamp,ahora comento el resultado.

Bueno gente,vego a comentarles que he conseguido solucionar parte de mis problemas,la solucion ha sido ridicula para las vueltas que le he dado al tema...nose si me salte algun paso o solo faltaba algo en la descarga o mi pc no lo creo o nose,pero ahi va la solucion...tras instalar xamp,me di cuenta que se mostraban lineas de error en la pagina PORQUE FALTABA LA CARPETA CACHE _._
Tras ver ese error me he vuelto a mi UniserverZ que hasta ahora estaba contento con el y cree la carpeta que yo no tenia en UniServerZ\www\engine
en esa ruta cree una carpeta vacia y le puse de nombre 'cache' quedando la ruta asi:
Ahora mismo mi pagina web està asi tras solo crear esa carpeta (vacia,no tube que poner ningun archivo,se crearon automaticamente al recargar la pagina):
Captura de pantalla 2025-05-09 210738.png
-ya se muestran los higscores (aunque estan descolocados en el cuedro supongo porque no se muestra el outfit)
-muestra quien esta online
-Funcionan las guilds
-Muestra las muertes
-Muestra el Support List
-Muestra la info del Server
(muchas cosas solucionadas)

Sigo teniendo problemas con algunas cosas pero bueno,he avanzado bastante,espero que a alguien que tenga el mismo problema le sirva de ayuda!

Solution
Ahora mismo mi pagina web està asi tras solo crear esa carpeta (vacia,no tube que poner ningun archivo,se crearon automaticamente al recargar la pagina):
View attachment 5398
-ya se muestran los higscores (aunque estan descolocados en el cuedro supongo porque no se muestra el outfit)
-muestra quien esta online
-Funcionan las guilds
-Muestra las muertes
-Muestra el Support List
-Muestra la info del Server
(muchas cosas solucionadas)

Sigo teniendo problemas con algunas cosas pero bueno,he avanzado bastante,espero que a alguien que tenga el mismo problema le sirva de ayuda!

Vale entiendo, problema relatado al cache que no se creaba al entrar en la web.

Tibia Server Lists

#1 FEATURED US Ultron OT 1,596 / 5,000Online EXPStages PROTO8.6 ENGINEUltron OT RANK PTS5.9 +100% VOTES0 #2 FEATURED US Nefera 133 / 0Online EXPx1 PROTO15.20 ENGINECrystal Server RANK PTS5.1 +100% VOTES0 #3 FEATURED ES Deixis 1 / 0Online EXPStages PROTO1098 ENGINETFS RANK PTS3.7 +100% VOTES1 #4 FEATURED ES Maeli 3 / 150Online EXPx10 PROTO10.98 ENGINETFS 1.4.2 RANK PTS3.7 +100% VOTES0 #5 MX Marlboro War 32 / 300Online EXP999 PROTO8.6 ENGINETFS 0.3.7 RANK PTS5.5 -33% VOTES0 #6 BR Tibinha YurOts 18 / 150Online EXPStages PROTO7.4 ENGINEYurOTS 1.5 RANK PTS5.2 -14% VOTES0 #7 US Halera 2 / 0Online EXPStages PROTO10.98 ENGINETFS 1.4.2 RANK PTS4.9 -84% VOTES0 #8 BR Exordion Legacy 55 / 2,000Online EXPx2 PROTO7.72 ENGINEExordion RANK PTS4.9 +100% VOTES0 #9 PL Lubelski 8 / 1,000Online EXP200 PROTO7.6 ENGINELubelskiOTS 2.56.0 RANK PTS4.6 -15% VOTES0 #10 ES JustRL FreeTC 1530 36 / 250Online EXPx2 PROTO15.30 ENGINECrystal Server RANK PTS4.3 +100% VOTES0 #11 DE DBU Online 0 / 400Online EXP11 PROTO8.6 ENGINETFS 1.0 RANK PTS4.3 +100% VOTES0 #12 PL ReWar 0 / 2,000Online EXPcustom PROTO8.6 ENGINEOther RANK PTS4.3 0% VOTES0 #13 PL Velesta 0 / 1,000Offline EXP20 PROTO8.0 ENGINETFS 1.4.2 RANK PTS4.3 -99% VOTES0 #14 ES Farlia Global 2026 0 / 333Offline EXPx5 PROTO15.25 ENGINEFarliaServ 1.525 RANK PTS3.9 -22% VOTES0 #15 SE MortalisOT Custom 0 / 500Offline EXP100x -1.2x PROTO10.98 ENGINEMortalisOT V1 RANK PTS3.8 +100% VOTES0 #16 US Rommania 0 / 500Online EXPstages, x10 PROTO7.4 ENGINETFS 0.4 RANK PTS3.6 +100% VOTES0 #17 US BerethaOnline 1 / 2,000Online EXPStages PROTO10.98 ENGINETFS RANK PTS3.5 +100% VOTES0