Bienvenido a Open Games Community

Únete ahora para acceder a todas nuestras funciones. Una vez que te registres e inicies sesión, podrás crear temas, responder a hilos existentes, valorar la reputación de otros miembros y muchísimo más. Además, es rápido y totalmente gratuito; ¿a qué esperas?

Necesito ayuda con pagina de Highscores!

eduardoaam

Miembro
Puntuación de reacción
4
Hola buenas, ya he generado todos los outfits y items para mi pagina y todo se ve bien. Al buscar un character salen los items y outfits, Salen todos las imagens de items y outfits en la tienda de mi pagina. Todo bien. Pero no puedo corregir este problema que tengo con la pagina de highscores, no me aparecen los outfits y al lado derecho de la pagina tampoco salen las imagenes. Intente ver en rightside.php y config.php de la web.

Apreciaria mucho la ayuda, gracias!!

images.png

highscores.png
highscores2.png

Solución
Creo que asi esta bien, pense que en el layout venia donde dice rank y foto del outfit. Pero no creo que sea necesario el outfit en el Rank como se ve en la imagen. De igual manera si pude solucionar del rightside. Nombres con sus outfits. Gracias por aporte!😁😁

eduardoaam

Miembro
Puntuación de reacción
4
Lo mismo con los items. Tengo una carpeta dentro de mi www que se llama items y dentro de ella todos los items hasta mi protocol/version que es 13.20.
Aqui te dare un ejemplo de como estaria en el config:
En mi caso, mi pagina no tiene https:// . Por lo tanto solo ingreso mi link y listo, como por ejemplo:

En algunas ocasiones, antes tambien tuve que cambiar el 'imageType' 'gif' a png.
En mi caso me esta funcionando bien asi como lo puedes ver:
$config['shop'] = array(
'enabled' => true,
'loginToView' => false, // Do user need to login to see the shop offers?
'enableShopConfirmation' => true, // Verify that user wants to buy with popup
'useDB' => true, // Fetch offers from database, or the below config array
'showImage' => true,
'imageServer' => 'tupaginaejemplo.com/items',
'imageType' => 'gif',

eccosom

Miembro
Puntuación de reacción
0
añado ese script y no me deja entrar a la pagina creo que es znote

ZnoteAAC config.php:

Copy// Show outfits
$config['show_outfits'] = array(
'shop' => true,
'highscores' => true,
'characterprofile' => true,
'onlinelist' => true,
'imageServer' => 'http://127.0.0.1/images/animated-outfits/animoutfit.php'
);

el mio es mysql

// images
'outfit_images_url' => 'images/animated-outfits/animoutfit.php', // set to animoutfit.php for animated outfit
'item_images_url' => 'images/items/', // set to images/items if you host your own items in images folder

tendria que cambiar toda la base de datos? :/ veo que esta complicado poner las imagenes en mysql (porque genere la cache y aun asi puse images 'images/animated-outfits/animoutfit.php' y sigue sin aparecer los nuevos outfits), y eso que puse los outfits mas actuales ojalas me puedan ayudar :/ estoy muy complicado en esto no quiero cerrar mi server ayuda!!, alex me puedes hablar al discord te envie una solicitud :D para que me ayudes porfa o si me pueden mostrar un video mas o menos o yo mostrarles eso gracias!

eccosom

Miembro
Puntuación de reacción
0

ZnoteAAC config.php:

Copy// Show outfits
'shop' => true,
'highscores' => true,
'onlinelist' => true,
);

el mio es mysql

// images
'outfit_images_url' => 'images/animated-outfits/animoutfit.php', // set to animoutfit.php for animated outfit
'item_images_url' => 'images/items/', // set to images/items if you host your own items in images folder

tendria que cambiar toda la base de datos? :/ veo que esta complicado poner las imagenes en mysql (porque genere la cache y aun asi puse images 'images/animated-outfits/animoutfit.php' y sigue sin aparecer los nuevos outfits), y eso que puse los outfits mas actuales ojalas me puedan ayudar :/ estoy muy complicado en esto no quiero cerrar mi server ayuda!!, alex me puedes hablar al discord te envie una solicitud :D para que me ayudes porfa o si me pueden mostrar un video mas o menos o yo mostrarles eso gracias!

Alex

Administrador
Dev
Puntuación de reacción
28.400

ZnoteAAC config.php:

Copy// Show outfits
'shop' => true,
'highscores' => true,
'onlinelist' => true,
);

el mio es mysql

// images

haber,
Una vez has generado tus imagenes:

1 vacia el cache de tu navegador
2 Como se llama tu carpeta donde estan los outfits ? www/outfits/animoutfit.php < Esta ahi dentro el archivo ? Perfecto la url es: outfits/animoutfit.php , tan simplemente.

Lo mismo para imagenes.

No tienes que agregar nada si no mas que entender como funciona una URL.
Cuando en tu www o htdocs, agregas una carpeta, si tu web es: www.myserver.com

Entonces sera: Nombre carpeta + dominio = www.myserver.com/micarpeta
Si tenemos 1 carpeta dentro de otra sera: www.myserver.com/micarpeta/misegundacarpeta

Hasta llegar en donde esta el animoutfit.php.
Para que funcione tiene que , haber generado el cache y sobretodo ser adecuados a tu servidor. No una carpeta 1090 en un canary 13.40.
Ademas si tu servidor es custom, ni el uno ni el otro, tienes que generar las imagenes tu mismo, que aqui en el foro hay las herramientas disponibles en tutoriales/servidor o en web, no me acuerdo, un tema dice: Outfit Generator, lo mismo para items, que sirve en cuando haces algo custom.

shape1
shape2
shape3
shape4
shape5
shape6