Support Falla de conexión

GOD Vader

Member
Hola que tal gente

Luego de montar el servidor, hacer configuraciones, test y otras cosas, en un de los test ya usando la ip publica y la ip ya instalada en el cliente, desde otra pc no me deja acceder al servidor, me muestra la lista de los chars pero al tratar de acceder se queda cargando y salta un mensaje de conexión fallida.

conecction failed.PNG

La página web funciona bien con la ip pública, todo accede sin problemas hasta que toca entrar al servidor.

Solution
A
Hola que tal gente

Luego de montar el servidor, hacer configuraciones, test y otras cosas, en un de los test ya usando la ip publica y la ip ya instalada en el cliente, desde otra pc no me deja acceder al servidor, me muestra la lista de los chars pero al tratar de acceder se queda cargando y salta un mensaje de conexión fallida.

View attachment 3902

La página web funciona bien con la ip pública, todo accede sin problemas hasta que toca entrar al servidor.
A mi me pasó varias veces, pero la verdad no recuerdo si fue porqué en el config no tenía puesto correctamente el client=1262.
Otro fue por el passwordtype=sha1.
Otro error fue por no abrir el puerto 80.
Otro fue porqué en el config.php solo se ponen dos veces la ip y yo lo puse 3...
Hola que tal gente

View attachment 3902

Deja la consola abierta , y en el pc que esta la consola, vé en: https://portchecker.co/

Escribe 7171, dale ok, Escribe 7172 dale ok.
Si salen verdes, no es un problema de puerto, diria de ip entonces en el cliente mal anotada o quizas por raros casos un programa que impide la conexion ( verifica puertos en firewall ).

Deja la consola abierta , y en el pc que esta la consola, vé en: https://portchecker.co/

Escribe 7171, dale ok, Escribe 7172 dale ok.
Si salen verdes, no es un problema de puerto, diria de ip entonces en el cliente mal anotada o quizas por raros casos un programa que impide la conexion ( verifica puertos en firewall ).
Ambos puertos están ok, probé en la página de portchecker y salen que están abiertos los puertos, también están configuradas las salidas y entradas del Firewall. Lo extraño es que puedo usar sin problemas el cliente editado con la ip pública pero solo desde el pc que tengo la consola, si intento ingresar desde otro pc no me deja.

Ambos puertos están ok, probé en la página de portchecker y salen que están abiertos los puertos, también están configuradas las salidas y entradas del Firewall. Lo extraño es que puedo usar sin problemas el cliente editado con la ip pública pero solo desde el pc que tengo la consola, si intento ingresar desde otro pc no me deja.
No estoy seguro pero, no será por tu red quizás ? Es decir , entra en la cmd donde tienes el servidor , escribe /ipconfig , mira la ip que tiene 192.168 en local , agrega esa ip en un nuevo .exe de cliente e intenta entrar en tu otro pc , si entra es que tu red no deja conectarte a tu misma ip desde el interior. Sería raro pero A mi me paso con un proveedor. Por otro lado si tienes la 4G por ejemplo y el pc wifi dale internet con el móvil e intenta entrar.

Hola que tal gente

View attachment 3902

A mi me pasó varias veces, pero la verdad no recuerdo si fue porqué en el config no tenía puesto correctamente el client=1262.
Otro fue por el passwordtype=sha1.
Otro error fue por no abrir el puerto 80.
Otro fue porqué en el config.php solo se ponen dos veces la ip y yo lo puse 3 veces.
Otro error fue por la rsa del cliente y la ip, contar caracteres y al final poner loginphp.

Solution
La flecha amarilla es donde te digo que le puse la dirección ip pública y por eso me marcaba error al entrar, cuando lo deje en 127.0.0.1 fue que pude acceder.
CONFIG.png

Tibia Server Lists

#1 FEATURED US Ultron OT 1,526 / 5,000Online EXPStages PROTO8.6 ENGINEUltron OT RANK PTS5.9 +100% VOTES0 #2 FEATURED US Nefera 144 / 0Online EXPx1 PROTO15.20 ENGINECrystal Server RANK PTS5.1 +100% VOTES0 #3 FEATURED ES Deixis 1 / 0Online EXPStages PROTO1098 ENGINETFS RANK PTS3.7 +100% VOTES1 #4 FEATURED ES Maeli 5 / 150Online EXPx10 PROTO10.98 ENGINETFS 1.4.2 RANK PTS3.7 +100% VOTES0 #5 MX Marlboro War 33 / 300Online EXP999 PROTO8.6 ENGINETFS 0.3.7 RANK PTS5.5 -33% VOTES0 #6 BR Tibinha YurOts 17 / 150Online EXPStages PROTO7.4 ENGINEYurOTS 1.5 RANK PTS5.2 -14% VOTES0 #7 US Halera 2 / 0Online EXPStages PROTO10.98 ENGINETFS 1.4.2 RANK PTS4.9 -83% VOTES0 #8 BR Exordion Legacy 51 / 2,000Online EXPx2 PROTO7.72 ENGINEExordion RANK PTS4.9 +100% VOTES0 #9 PL Lubelski 7 / 1,000Online EXP200 PROTO7.6 ENGINELubelskiOTS 2.56.0 RANK PTS4.6 -15% VOTES0 #10 ES JustRL FreeTC 1530 36 / 250Online EXPx2 PROTO15.30 ENGINECrystal Server RANK PTS4.3 +100% VOTES0 #11 DE DBU Online 0 / 400Online EXP11 PROTO8.6 ENGINETFS 1.0 RANK PTS4.3 +100% VOTES0 #12 PL ReWar 0 / 2,000Online EXPcustom PROTO8.6 ENGINEOther RANK PTS4.3 0% VOTES0 #13 PL Velesta 0 / 1,000Offline EXP20 PROTO8.0 ENGINETFS 1.4.2 RANK PTS4.3 -99% VOTES0 #14 ES Farlia Global 2026 0 / 333Offline EXPx5 PROTO15.25 ENGINEFarliaServ 1.525 RANK PTS3.9 -22% VOTES0 #15 SE MortalisOT Custom 0 / 500Offline EXP100x -1.2x PROTO10.98 ENGINEMortalisOT V1 RANK PTS3.8 +100% VOTES0 #16 US Rommania 0 / 500Online EXPstages, x10 PROTO7.4 ENGINETFS 0.4 RANK PTS3.6 +100% VOTES0 #17 US BerethaOnline 1 / 2,000Online EXPStages PROTO10.98 ENGINETFS RANK PTS3.5 +100% VOTES0