T
Tealler
Invitado
Thanks !
Le lien est correct , serveur comme client.Est-il possible de mettre à jour le lien client ? ça va télécharger le tibia et pas le client dofus
Le lien est correct , serveur comme client.
Concernant les cms j’ai pas réussie à en faire marcher , il doit y en avoir sur le net mais compliqué à trouver j’en ai pas ici.J’y suis parvenu,j’ai eu un peu de difficulté avec la langue. mais merci pour votre attention. As-tu des cms compatibles?
ya logré hacerlo, pero ahora tengo otra, saben en dónde queda guardada la base de datos si le hago alguna modificación por ejemplo a un set? no quiero tener que volver a hacerlo en caso de que por ejemplo, tenga que formatear mi pchola, una pregunta, sabes cuál es el comando para agregar items ? hace años no lo juego y se me olvidó
ya logré hacerlo, pero ahora tengo otra, saben en dónde queda guardada la base de datos si le hago alguna modificación por ejemplo a un set? no quiero tener que volver a hacerlo en caso de que por ejemplo, tenga que formatear mi pc
HolaHola @Alex como estas? disculpa, estuve intentando crear una cuenta con el comando que indicaste.
account create NOMBRECUENTA PASSWORD NUMEROMOD
Incluso use el comando help para confirmar el comando y solo me sale el siguiente error:
(Error) Raised exception (error-index:0) : Field 'NewTokens' doesn't have a default value
pdta: El error se refiere por lo que veo a "NUMEROMOD"
Gracias por tu respuesta.Hola
Account create cuenta password 5 ?
Gracias por tu respuesta.
Al final logré resolver el problema, aunque no creo que sea la solución más óptima, ya que tuve que permitir valores nulos en tres columnas de la base de datos:
De esta forma, pude iniciar el servidor y crear personajes sin inconvenientes.
- NewTokens
- CharacterToSeekName
- RunningAchievementObjectivesCSV
Una consulta adicional: el servidor no tiene entradas para ninguna mazmorra (DUNG), ¿cierto?
De antemano, te agradezco mucho por tu ayuda y excelente trabajo.
muchas gracias por todas las respuestas, alex
una pregunta, sabes si se puede eliminar el limite de 12pa 6pm?
Muchas gracias !Si, por haberlo probado.
Ahora mismo borré la carpeta hace dos dias, pero hay un config, uno de los archivos, que se modifica la IP, dentro hay todo escrito, cuantos PA, PM, gold , el loot rate, gold rate, todo esta ahi, solo modifica y listo, creo que es worldconfig pero no me acuerdo.
Muchas gracias !
Una última pregunta, sabes si hay algún tutorial acerca de cómo meter skins del dofus 2.72? la verdad es que juego solo en local, pero hay algunas skins muy bonitas. O si de pronto sabes alguna comunidad/página dónde pueda investigar. Hace unos años existía una pero investigando me di cuenta de que ya la borraron, era francesa
muchas gracias, justo estaba tratando de montar uno 2.61 con el emulador de arkalys pero me tira un error, buscaré mejor como meterle skins del 2.7 a la versión 2.51 que es en la que tengo mi servidor localHabia, una comunidad, una de las mas grande que cerro, el mismo anyo que se subio el servidor aqui, es por esto que conseguimos subirlo antes que desapareciera.
De ahi no conozco ninguna comunidad y aun menos con un servidor aun mas recien, este ya era muy complicado encontrar, teoricamente se encuentra por debajo entre 1.29 y 2., 2.2... pero no mas.
Y si como dijiste, cerro el anyo que se subio aqui el servidor , una de las mas grandes que habia.
Por lo que parece ahora puedes en comunidad aqui: https://cadernis.com/
Luego para descargas si conoces un poco queda siendo disponible la dofedex: https://download.dofedex.com/
Para utilizar dofedex, tienes que buscar por palabra clave y apareceran descargas, de ahi si sabes un poco, puedes montar también un servidor.