ayuda key

ote

Member
Hola acabo de cear un ot canary pero no entiendo bien como manejar la cuenta de god... las puertas con llave y las de nivel no me deja acceder...

No se puede crear una llave maestra que abre todo? o alguna idea ??

He visto videos de youtube para hacer tp a una poscion pero no entiendo bien..

Me podeis explicar como funciona el /goto ya que no soy capaz... un ejemplo basico

Hola acabo de cear un ot canary pero no entiendo bien como manejar la cuenta de god... las puertas con llave y las de nivel no me deja acceder...

No se puede crear una llave maestra que abre todo? o alguna idea ??

He visto videos de youtube para hacer tp a una poscion pero no entiendo bien..

Me podeis explicar como funciona el /goto ya que no soy capaz... un ejemplo basico

Hola,
Los comandos del god los encontraras en data-xxxx/scripts/talkactions , carpeta god probablemente.
Si entiendes el inglés cada palabra, goto = "go to" = "ir hacia", es un comando para ir hacia un jugador /goto ote , por ejemplo.
Los comandos pueden ser utilizados si tu cuenta es god, en caso las puertas de nivel y o de quests es totalmente normal que no puedas pasarlas.

Crear una llave maestra, corresponderia a coger todas las storages de puertas y agregarlo en una sola llave para hacer esto, sé que ya habia una que las abria todas pero no se si es aun funcional.
Con un god si encuentras una puerta delante haces /a 2 y te teleportas 2 casillas adelante.

• Like
Reactions: ote