Bienvenido a Open Games Community

Únete ahora para acceder a todas nuestras funciones. Una vez que te registres e inicies sesión, podrás crear temas, responder a hilos existentes, valorar la reputación de otros miembros y muchísimo más. Además, es rápido y totalmente gratuito; ¿a qué esperas?

Ayuda con página web UniServer Zero XV y error en la consola

Xanadu123

Miembro
Puntuación de reacción
2
buenas amigos !!

tengo un problema con la creación de mi pagina web, estoy intentando instalar para mi ot 8.60, utilizo TFS 0.3.6 y UniServer Zero XV con myaac-1.2

y me arroja este error que no comprendo es el siguiente !!

yo lo he visto todo, y lo he revisado, y me sigue saliendo este error en la consola, yo lo tengo puesto así de esta manera, ya he intentado cambiándole en Plain o PLAIN - sha1 y nada no me funciona, también he mirado la contraseña que se pone en phpmyadmind y todo correcto y me sigue fallando, solo me funciona cuando lo pongo en "sqlite" lo tengo puesto así:

sqlType = "mysql"
sqlHost = "127.0.0.1"
sqlPort = 3306
sqlUser = "root"
sqlPass = "mypassword which is obviously the same as phpmyadmind""
sqlDatabase = "name the database"
sqlFile = "schemas/forgotten.s3db"
sqlKeepAlive = 0
mysqlReadTimeout = 10
mysqlWriteTimeout = 10
encryptionType = "plain"

Adjuntos

• captur34.png
    captur34.png
    109,9 KB · Visitas: 6
  • captur41.png
    captur41.png
    69,7 KB · Visitas: 7
  • captur42.png
    captur42.png
    54,7 KB · Visitas: 6
  • captur43.png
    captur43.png
    142,8 KB · Visitas: 6

Alex

Administrador
Dev
Puntuación de reacción
28.664
buenas amigos !!

tengo un problema con la creación de mi pagina web, estoy intentando instalar para mi ot 8.60, utilizo TFS 0.3.6 y UniServer Zero XV con myaac-1.2

y me arroja este error que no comprendo es el siguiente !!

yo lo he visto todo, y lo he revisado, y me sigue saliendo este error en la consola, yo lo tengo puesto así de esta manera, ya he intentado cambiándole en Plain o PLAIN - sha1 y nada no me funciona, también he mirado la contraseña que se pone en phpmyadmind y todo correcto y me sigue fallando, solo me funciona cuando lo pongo en "sqlite" lo tengo puesto así:

sqlType = "mysql"
sqlHost = "127.0.0.1"
sqlPort = 3306
sqlUser = "root"
sqlPass = "mypassword which is obviously the same as phpmyadmind""
sqlDatabase = "name the database"
sqlFile = "schemas/forgotten.s3db"
sqlKeepAlive = 0
mysqlReadTimeout = 10
mysqlWriteTimeout = 10
encryptionType = "plain"

Hola,

TFS 0.3.6 no lo sé como funciona y si en vez, quitas esa linea y pones:
passwordType = "sha1"

tampoco funciona ?
Nunca probé ese tipo de servidor

Xanadu123

Miembro
Puntuación de reacción
2
Hola,

TFS 0.3.6 no lo sé como funciona y si en vez, quitas esa linea y pones:
passwordType = "sha1"

tampoco funciona ?
Nunca probé ese tipo de servidor
ya lo intente pero también me sale error, incluso he intentado eliminando la actual mysql.sql y no funciona me sigue saliendo el mismo error, no se que mas hacer :(

Alex

Administrador
Dev
Puntuación de reacción
28.664
ya lo intente pero también me sale error, incluso he intentado eliminando la actual mysql.sql y no funciona me sigue saliendo el mismo error, no se que mas hacer :(

Esta Uniform abierto con MySQL y Apache lanzado en verde ?
Esta configurado el usuario en la base de datos con password y acessos a la base de datos ?
Esos password y base de datos, nombre de usuario estan entrados en config.php del servidor y en la web ?

Xanadu123

Miembro
Puntuación de reacción
2
Esta Uniform abierto con MySQL y Apache lanzado en verde ?
Esta configurado el usuario en la base de datos con password y acessos a la base de datos ?
Esos password y base de datos, nombre de usuario estan entrados en config.php del servidor y en la web ?
Si Bro, las 2 Casillas están en verde si puedo crear el personaje en la página web, pero lo único malo es que al abrir la consola del servidor me da error es cuando lo pongo en *MySQL*, en cambió cuando lo pongo en *sqlite* me funciona perfectamente captur34.png

Alex

Administrador
Dev
Puntuación de reacción
28.664
Si Bro, las 2 Casillas están en verde si puedo crear el personaje en la página web, pero lo único malo es que al abrir la consola del servidor me da error es cuando lo pongo en *MySQL*, en cambió cuando lo pongo en *sqlite* me funciona perfectamente Ver archivo adjunto 5468

Extranyo, no se que podria ser pero quizas una configuracion en el config.lua del servidor, mira haber donde lo descargaste.. si indican algo sobre eso

Xanadu123

Miembro
Puntuación de reacción
2
Extranyo, no se que podria ser pero quizas una configuracion en el config.lua del servidor, mira haber donde lo descargaste.. si indican algo sobre eso
Si Br, ya miré en otros foros donde el descargué servidor con los sources y la consola, y resulta que tiene un falló cuando lo intentas abrir por mysql, en cambio en sqlite si funciona, es extraño 😅 pero ya es falló de donde lo descargué, ehh una pregunta sabes si este servidor se puede compilar de nuevo o tendría que descargarme otra the forgottenserver o OTX SERVER versión 8.60, o usted cuál me recomienda ?

Alex

Administrador
Dev
Puntuación de reacción
28.664
Si Br, ya miré en otros foros donde el descargué servidor con los sources y la consola, y resulta que tiene un falló cuando lo intentas abrir por mysql, en cambio en sqlite si funciona, es extraño 😅 pero ya es falló de donde lo descargué, ehh una pregunta sabes si este servidor se puede compilar de nuevo o tendría que descargarme otra the forgottenserver o OTX SERVER versión 8.60, o usted cuál me recomienda ?
Ah vale quizás no está hecho para mysql,

The forgotten server diría que es el mejor

shape1
shape2
shape3
shape4
shape5
shape6