Bienvenido a Open Games Community

Únete ahora para acceder a todas nuestras funciones. Una vez que te registres e inicies sesión, podrás crear temas, responder a hilos existentes, valorar la reputación de otros miembros y muchísimo más. Además, es rápido y totalmente gratuito; ¿a qué esperas?

ayuda con mi primer OT

• Autor del tema Bichologo4k
  • Fecha de inicio
B

Bichologo4k

Invitado
Hola buenas gente, me gustaria poder obtener algo de ayuda. Quiero crear un OT bien sencillo para poder jugar con un par de amigos.
Mi idea es crear un OT 8.6 con mapa real, no me interesa que funcionen las quests, con poder intervenir un poco el map todo bien. Descargue el cliente 8.6 + ipchanger y descargue igual el OTserv-NvSo-8.6-realmap-main. Con esto puedo abrir la consola y entrar con el cliente, hacerme una cuenta y jugar pero no como Admin. Hasta aqui quede, intente abrir el archivo del map en remeres para editarlo pero me sale el error que no encuentra los sprites.
Mi pregunta:
Que otros programas necesito para crear el servidor?
Que otros programas necesito para que mis amigos se puedan conectar?
Como hago para poder abrir el archivo de mapareal en remeres y poder editar algunos tiles?

es la primera vez que hago un OT. intente guiarme con chatgpt pero igual mucha informacion me termino confundiendo xD
(mi idea de ot es simple, jugar con un par de amigos en rookgard, setear el exp rate para que cueste subir nivel, editar algunas magias para usar en lvl bajo, mejorar las zonas de respawn y editar un poco el diseño de la isla para que se vea mejor) si pueden orientarme para poder crear esto se los agradeceria mucho :D

Alex

Administrador
Dev
Puntuación de reacción
28.645
Hola buenas gente, me gustaria poder obtener algo de ayuda. Quiero crear un OT bien sencillo para poder jugar con un par de amigos.
Mi idea es crear un OT 8.6 con mapa real, no me interesa que funcionen las quests, con poder intervenir un poco el map todo bien. Descargue el cliente 8.6 + ipchanger y descargue igual el OTserv-NvSo-8.6-realmap-main. Con esto puedo abrir la consola y entrar con el cliente, hacerme una cuenta y jugar pero no como Admin. Hasta aqui quede, intente abrir el archivo del map en remeres para editarlo pero me sale el error que no encuentra los sprites.
Mi pregunta:
Que otros programas necesito para crear el servidor?
Que otros programas necesito para que mis amigos se puedan conectar?
Como hago para poder abrir el archivo de mapareal en remeres y poder editar algunos tiles?

es la primera vez que hago un OT. intente guiarme con chatgpt pero igual mucha informacion me termino confundiendo xD
(mi idea de ot es simple, jugar con un par de amigos en rookgard, setear el exp rate para que cueste subir nivel, editar algunas magias para usar en lvl bajo, mejorar las zonas de respawn y editar un poco el diseño de la isla para que se vea mejor) si pueden orientarme para poder crear esto se los agradeceria mucho :D
Hola,
Para un crear un servidor 8.6 los pasos son mas o menos los mismos que para un 12/13x, aqui en este foro encontraras varios tutoriales que te mostraran como abrir un servidor, editar el mapa, items, etc, aqui puedes guiarte, para mas simplicidad, empieza con un 12x, una vez entrado etc en el servidor, descarga el 8.6 y haz mas o menos los mismos pasos ( probablemente la database se llama distintamente, o algun archivo differente, pero al haber hecho una vez , sabras lo que tendras que hacer facilmente )

shape1
shape2
shape3
shape4
shape5
shape6