Support ✅ Creación cliente con setup

S

shinigamisclub

Invited
Buenas,

Estoy tratando de crear un Setup del cliente personalizado versión 12.64 pero me está siendo imposible, ya que me acaba generando un "cliente.exe" en la raíz de la carpeta que creas y ese no funciona, sin embargo si te vas a /bin/client.exe si...

¿Qué aplicación puedo utilizar para poder hacerlo?

Actualmente estoy intentando con Inno Setup.

¡Gracias de antemano!

Solution
Hola Alex,

Acabo de utilizar Install Creator Pro para realizar poder generar un fichero .exe (Ejemplo-Instalador_Setup.exe) y que me genere un acceso directo personalizado del cliente en el Escritorio apuntando a /bin/client.exe.

Los sources, ¿No hay manera de obtenerlos? Ignoro por completo lo que "son".

Gracias.

Hola @shinigamisclub ,

De momento sera lanzado en fase Beta, aunque esta bien terminado mi proyecto de #Launcher para Tibia y compatible para otros juegos en la categoría #V.I.P

Quizás mas adelante sera disponible para todos, pero de momento quedara alla.

El launcher, es capaz de hacer actualizaciones, crear patch notes, accesos URL y darle al botón play y ejectuar el juego desde bin/client.exe.
Adjuntado...
Buenas,

Estoy tratando de crear un Setup del cliente personalizado versión 12.64 pero me está siendo imposible, ya que me acaba generando un "cliente.exe" en la raíz de la carpeta que creas y ese no funciona, sin embargo si te vas a /bin/client.exe si...

¿Qué aplicación puedo utilizar para poder hacerlo?

Actualmente estoy intentando con Inno Setup.

¡Gracias de antemano!

Hola, lo que tratas es hacer una instalación del tibia con un setup en vez de una simple descarga.

Inno Setup es bueno para crear Setups de clientes, sin embargo este ultimo solo lo instalara y no crea ningún .exe si lo haces correctamente.
La opción dentro del Inno Setup, donde dice ejecutar .exe, la quitas y seleccionas debajo importar Carpeta, ahi le pones la carpeta del tibia cliente.

1.png

Ahora, si hablamos de un Launcher, olvídate, no se puede hacer con el cliente tibia, debido a que se tiene que tener un .exe en la raíz del cliente y no es possible de tenerlo, sin las sources. ( Copiar y pegar el .exe no vale, crearlo tampoco, realmente sin sources no se puede. )

Buenas,

Disculpa la demora... Realmente me gustaría poder crear un Setup que me genere un acceso directo personalizable en el Escritorio, como he podido ver en alguno de tus vídeos.

- ¿Es posible con Inno Setup?
- Si no es así, ¿Qué aplicación utilizas en tu vídeo?

¡Muchas gracias!

Buenas,

Disculpa la demora... Realmente me gustaría poder crear un Setup que me genere un acceso directo personalizable en el Escritorio, como he podido ver en alguno de tus vídeos.

- ¿Es posible con Inno Setup?
- Si no es así, ¿Qué aplicación utilizas en tu vídeo?

¡Muchas gracias!
Hola,

Inno setup procura crear una instalación del juego, en vez de ir en mega y sacar un rar.
Ahora bien no te puede ejecutar el juego al finalizar la instalación, debido a que el .exe debe de estar a la raíz de la carpeta para funcionar ( se necesitan sources )
Si no es esto, dime en qué vídeo y te diré lo que es , puedes pegar el link aquí

Hola Alex,

Acabo de utilizar Install Creator Pro para realizar poder generar un fichero .exe (Ejemplo-Instalador_Setup.exe) y que me genere un acceso directo personalizado del cliente en el Escritorio apuntando a /bin/client.exe.

Gracias.

Hola Alex,

Gracias.
Si , inno setup, todos crearán un .exe apuntando al Bin, pero que yo sepa no uno se abre, aparece un error de los .DLL y te crea ficheros por arriba de la raíz del tibia.

Las sources es lo que te permite crear un .exe en la raíz son los ficheros originales para compilar.

Ahora bien un buen programador, debería de poder copiar el cliente official con el .exe que tienen en la raíz y el updater como el official, pero nadie lo comparte.. ya lo mire un poco pero no sé cómo modificar donde apunta el .exe , URL, web, internet, para poder hacer un update desde un servidor.

Existe un launcher, el otlauncher, que permite ejectuar desde la carpeta bin/client.exe el problema es el sistema de Update que no funciona en el launcher y las imágenes que se muestran una vez si, una vez no, el launcher indica Update Failed, pero al darle Start lanza el juego en el bin/client.exe pero no lo recomiendo si no es funcional.

Last edited:
Hola Alex,

Gracias.

Hola @shinigamisclub ,

De momento sera lanzado en fase Beta, aunque esta bien terminado mi proyecto de #Launcher para Tibia y compatible para otros juegos en la categoría #V.I.P

El launcher, es capaz de hacer actualizaciones, crear patch notes, accesos URL y darle al botón play y ejectuar el juego desde bin/client.exe.
Adjuntado con Inno Setup se crea entonces una instalacion automatica con un Updater en el directorio el juego que se descarga en .desktop o programfiles, variable que voy a estudiar y lanza el juego.

Aquí alguna imagen

1.png

Solution
Hola @shinigamisclub ,

Adjuntado con Inno Setup se crea entonces una instalacion automatica con un Updater en el directorio el juego que se descarga en .desktop o programfiles, variable que voy a estudiar y lanza el juego.

Aquí alguna imagen

View attachment 1154
Hola Alex,

Me parece un proyecto muy interesante!
Espero que puedas desarrollarlo bien y funcione!

Hola Alex,

Me parece un proyecto muy interesante!
Espero que puedas desarrollarlo bien y funcione!

Es Funcional al 100% ya sea con Tibia , Black Desert Online, WoW, Tera, Aion, Mu, Dofus y Lineage, son los unicos que he probado, pero significa que puede ser adaptado a todos los juegos, debido a que la path del ejecutable lee cualquier carpeta/subcarpeta.

Tibia Server Lists

#1 FEATURED US Ultron OT 1,538 / 5,000Online EXPStages PROTO8.6 ENGINEUltron OT RANK PTS6.0 +100% VOTES0 #2 FEATURED US Nefera 141 / 0Online EXPx1 PROTO15.20 ENGINECrystal Server RANK PTS5.2 +100% VOTES0 #3 FEATURED ES Deixis 1 / 0Online EXPStages PROTO1098 ENGINETFS RANK PTS3.8 +100% VOTES1 #4 FEATURED ES Maeli 3 / 150Online EXPx10 PROTO10.98 ENGINETFS 1.4.2 RANK PTS3.7 +100% VOTES0 #5 MX Marlboro War 31 / 300Online EXP999 PROTO8.6 ENGINETFS 0.3.7 RANK PTS5.5 -32% VOTES0 #6 BR Tibinha YurOts 15 / 150Online EXPStages PROTO7.4 ENGINEYurOTS 1.5 RANK PTS5.2 -15% VOTES0 #7 BR Exordion Legacy 49 / 2,000Online EXPx2 PROTO7.72 ENGINEExordion RANK PTS4.9 +100% VOTES0 #8 US Halera 2 / 0Online EXPStages PROTO10.98 ENGINETFS 1.4.2 RANK PTS4.9 -84% VOTES0 #9 PL Lubelski 9 / 1,000Online EXP200 PROTO7.6 ENGINELubelskiOTS 2.56.0 RANK PTS4.6 -16% VOTES0 #10 ES JustRL FreeTC 1530 24 / 250Online EXPx2 PROTO15.30 ENGINECrystal Server RANK PTS4.4 +100% VOTES0 #11 DE DBU Online 0 / 400Online EXP11 PROTO8.6 ENGINETFS 1.0 RANK PTS4.3 +100% VOTES0 #12 PL ReWar 0 / 2,000Online EXPcustom PROTO8.6 ENGINEOther RANK PTS4.3 0% VOTES0 #13 PL Velesta 0 / 1,000Offline EXP20 PROTO8.0 ENGINETFS 1.4.2 RANK PTS4.3 -99% VOTES0 #14 ES Farlia Global 2026 0 / 333Offline EXPx5 PROTO15.25 ENGINEFarliaServ 1.525 RANK PTS3.9 -24% VOTES0 #15 SE MortalisOT Custom 0 / 500Offline EXP100x -1.2x PROTO10.98 ENGINEMortalisOT V1 RANK PTS3.8 +100% VOTES0 #16 US BerethaOnline 2 / 2,000Online EXPStages PROTO10.98 ENGINETFS RANK PTS3.6 +100% VOTES0 #17 US Rommania 0 / 500Online EXPstages, x10 PROTO7.4 ENGINETFS 0.4 RANK PTS3.6 +100% VOTES0