[Server] Hellgrave Exodus (TFS 1.4)

Hellgrave Exodus [Server] Hellgrave Exodus (TFS 1.4) v2.5.2

Sin permiso para descargar
Agregado un Evento Easter Egg.

Un nuevo Npc llamado Shiny Bunny, permitira cambiar los Easter Eggs loteado contra otros recursos:

Easter Egg Nest
Magic Easter Egg
Easter Egg Basket

Estos recursos permitiran obtener el outfit: Celestial Avenger pero también 3 nuevas mounts Pegasus.

El evento, no esta activado, hasta que no agreguen los archivos correspondientes, porfavor antes de agregarlos hagan un guardado de "data" en un archivo .rar, antes de arrastrar los elementos de la carpeta Events Servidor.

v2.5.2

Agregado un Titulo en cada NPC, correspondiente a lo que hace.
Corregido el Bronze Vein, que tenia una duration de 10 segundos en vez de 900.
Corregido la vida de Vorondor The Eternal flames que quedo en 10.500 en vez de 1.150.000
data/monster/lua/the_isle/boss/vorondor_the_eternal_flames
Corregido un agujero en dolwatha que no llevaba en ningun sitio.
Agregado algunos recursos faltantes a Yasir ( update 10.30 )
data/npc/yasir.xml
Agregado un script anti-mc, permitiendo conectar unicamente las cuentas que desean, por defecto 1.
Script en data/creaturescripts/scripts/anti-mc.lua



Evento: Easter Egg
Collecionen Easter Eggs durante el evento , ver el NPC Shiny Bunny para intercambiar los easter eggs.
Cuidado, no se ha agregado el NPC! Deberan de agregarlo ustedes mismos en el mapa para el evento y retirarlo cuando se termine!
Asi que deberan de agregar la carpeta correspondiente para el evento, hagan un guardado de su data en formato .rar antes, y en cuando desean terminar el evento, borran su data y extraen la que guardaron!
En caso que hagan modificaciones en curso, entonces mirar en la carpeta EVENTS antes de data, para saber los archivos que se modificaran.

data/scripts/customs/actions/surprise_easter_egg.lua
data/items
client: data/things/1098
data/xml/outfits
data/items
data/xml/mounts
data/creaturescripts/scripts/anti-mc.lua
data/npc/shinny bunny
data/npc/scripts/shiny bunny
data/scripts/eventcallbacks/monster/onDrop_Easter_Egg.lua

Para el evento:
Carpeta Events ubicada antes de data.



Cliente:
data/mods/game_titles
data/things/1098

RME: data/1098/creatures
[Fix]

Corregido los Quivers para unicamente agregar Ammunition (Gracias Thiago)
v2.5

GameStore:
El gamestore, ahora permite agregas muchos objetos, el Max_packet_size, mas es reducido y mas objetos se pueden poner, mas alto es y menos podran poner.
Agregado una categoria de Premium, que permite comprar "premium" a los jugadores.
Corregido un problema a la hora de comprar mounts que no se agregaban a los jugadores.

Agregado Training Warriors en Trainers de Mordragor

Agregado Diamond Arrow para Paladins, puede ser comprado en Asnarus / Rock in a Hard Place Npc.
Agregado la spell "Exevo gran con hur" para crear diamond arrows, atencion, las diamond arrows no se remueven, no tienen duracion.
Limitado a 25 Diamond arrows a la hora de usar la spell, mana 350, para niveles 150.
Corregido/cambiado: Las arrow de area, pegaban al lado de la target, haciendo el efecto al lado, desde ahora el efecto y el danyo sera siempre en la target. (cambios sources weapons.cpp)

Corregido un problema con el Skill Mining & Woodcutting, que a la hora de hacer logout , se intercambiaban los valores entre ellos en el personaje, asi bien que en la database.

Agrandado las modal windows crafting, ahora se veran mas grandes con los botons un poco mas grandes. ( Gracias Gazia )

Agregado nuevas spells:
Exevo gran flam hur ( Sorcerers )
Exura Gran sio (Druids)
Exura max vita (Sorcerers)
Exura Max Vita (Sorcerers & Druids)
Exura Med Ico (knights)
Exori Moe (Sorcerers)
Exori Amp Kor (Knights)

Agregado un nuevo Effecto para las Quests ( quest log ) -- Efecto agregado cuando se da una storage al jugador:
creature:getPosition():sendMagicEffect(227) (Creature/Player)

Corregido: Movements ( Algunas Wands estaban script como Druid y eran Sorcerer.)
Corregido: Plantas y Setas, no se podian stack, ahora se podran stack. (Herbalist)
Agregado Sistema Quiver, desde ahora los paladins pueden agregar el Ammo en El Ammo Slot o bien Poner un Quiver e utilizar un quiver.

Reorganizado el Market:
Categoria Market: Quitado Amulets / Rings / Tibia Coins / Premium Scrolls
El Tibia Coin > Store Coin fué movido a Miscellaneous
El Premium Scroll fué movido a Valuables
Los Recipes, Coins customs, fueron movidos a Miscellaneous.
Cambiado categoria no utilizada por "Quivers" nueva categoria para los quivers.
Cambiado Categoria Amulets por "Jewelry" que ahora identifican Anillos é amuletos, asi bien que quizas mas en un futuro.
Cambiado categoria Premium Scrolls por "Creature Products", para todos los productos nuevos de criaturas por venir.
Cambiado categoria Rings por "Miscellaneous", puede ser bien utilziada para scrolls, recursos de otro valor, etc.
Cambiado categoria Foods por "Consumables", que agrupa ahora los Foods y las pocimas.
Cambiado categoria Potions por "Special" , al momento que escribo no es utilizada, lo sera mas adelante.

Va sin decir que el Object Builder se ha adaptado para estas nuevas categorias , se paso a la version mas reciente con animacion de tiempo en los sprites.

Lo que se comprara en el GameStore ahora llegara directamente en el Store Inbox del jugador.
Funciona para todos los items, cuidado, no funciona para backpack's con items dentro ( no recomiendo y todos modos es inutil , en la tienda unicamente items, outfits, o lo que desean, sin que sea backpack, es necessario )
No obstante, articulos para casas que estén de forma "kit" no hay ningun problema.
Para quiénes quieran desarrollar mas la funcion e utilizar el Store Inbox:
El store inbox, no se le puede agregar ningun item, mientras no tenga el attributo setStoreItem(), la cual "true", lo dejaria como item Store, y "false" lo quitaria. En el estado true, no se puede quitar del Store Inbox, en el estado False, se puede quitar, por lo tanto, si desean crear un item que, no se pueda mover de la Store Inbox deberan de modificar el player:addStoreItem en la funcion donde esta ubicada el item:setStoreItem(false) y justo encima escribir: if item:getId() ~= 2222 then item:setStoreItem(false) end , lo que permitira que si por ejemplo un exp boost, tenga esa ID, no se pueda mover del store inbox.
La capacidad maxima del store inbox es de 20 casillas, en la nueva funcion, se agrego un getEmptySlots() para verificar si quedaban espacios disponibles antes de comprar un item.
Gracias a Nomercy, por un modulo explicativo dentro del cliente:
Un sistema de Guia, agregado como modulo al cliente , explicando en pocas lineas, los sistemas, profesiones y extension de mapa.

Los NPC Ahora en el juego tienen el nombre de color Naranja.

Nuevo Npc: Khadin ( Compra recursos , se encuentra en el primer piso del depot (re estructurado))
Para dar un toque mas RPG, se han agregado "Royal Guards" en las ciudades, como si protegian las ciudades.
Magic Effects: Incrementado los efectos, desde ahora podran subir efectos por encima de 255 en object builder e utilizarlos en el juego.
Dolwatha: Mejorado el desierto, creado 2 nuevos lagos en dos sitios distintos donde habia mucho "desierto", agregado pirates, minotaurs y orcs.

Exercise Weapons:
Agregado Exercise Weapons, Sword, Axe, Club, Bow, Rod, Wand y Shield ( Shield para Knights unicamente )
Agregado Exercise Weapons unicamente en el gamestore, mediante una box, al usarla obtendran el arma adecuada con cargas.

Removido en el cliente, la ID a la hora de dar click encima de un item, para todos. Para evitar de ver la ID.
Agregado Zona proteccion en: Dolwatha / Falanaar ( depots y zona NPC, asi bien temples )

Arkeron: Ultimos 2 pisos, quitado las baldosas que no tenian objetivo.

Summons:
Los Summons ahora seguiran el jugador.

Agregado Znote:
5 Dias de premium en las cuentas registradas en la web (archivo: engine/functions/users.php)
Linea: $register_data['premium_ends_at'] ='1706957777';
30 Dias son: 1709033046, 60 dias: 1711625046, 180 dias: 1721993046, 360 dias: 1737545046
Cuidado el calculo no es lo que piensan, si dudan no duden en preguntar en discord.
Agregado un commando "/magic" para gods, ejemplo: /magic 309, permite ver el efecto 309 encima del god ( test de efectos )

Gracias a OJhow por haber encontrado estos errores:
The Scorcher y The Chiller al empezar ahora pueden ser utilizadas por todos los jugadores.
Se corrigieron escaleras en kindernia posicion: 2067, 315, 7 y 2121, 344, 7
Pyramide en posicion 2121, 343, 6 se corrigio para que los jugadores no quedaran bloqueados a la hora de subir.

Nuevo modulo en el cliente: Boss Bar:
La boss bar permite mostrar una barra de vida para los bosses que se muestra en la pantalla.
Los Bosses que tienen la boss bar son todos los Bosses ( en formato lua ), Bosses de palanca en el juego, bosses raid (excepto, ratas, orcos y bosses muy flojos (barbarian..))
Sistema Wings / Aura
Cambiado el sistema de las wings/aura, me explico,
Antes habia que comprar las wings, utilizar las wings, ir al outfit y poner las wings igual que el aura, desde ahora las compraran y las equiparan en el nuevo slot para wings/aura, al equipar se pondran las wings/aura automaticamente en el player, al remover, se quitaran.
Para agregar mas ver el archivo movements/scripts/auras y wings carpeta.

Mejorado Ambiente:
Agregado Guardias en las ciudades por un visual mas rpg (Royal Guard)
Mejorado algunas tiles, zonas (mordragor salida temple derecha, muro exterior, agregado hierba por un suelo mas 'herboso')
Delay Diagonal modificado, ahora no hay casi delay a la hora de hacer una diagonal.

Islas:
9 Nuevas Islas repartidas por el continente, que integran cada una de ellas sus propios monstruos, pero también WorldBosses, los WorldBosses apareceran en las Islas.
10 World Bosses en total agregados.
10 Nuevas Wings agregadas
5 Nuevas Auras Agregadas (Reemplazado existentes) (Nuevo Feature agregado en el cliente: GameAuraFrontAndBack, GameBigAurasCenter) Permite mostrar auras delante y detras a la vez.
Auras Reemplazadas de las existentes para evitar de: Borrar las ancianas y que dé errores a los jugadores que las tenian.
Los Items Aura precedentes fueron reemplazados también, desde ahora todos modos se equipan los items y no se usan.
CUIDADO:
Las auras reemplazadas se cambiaron los nombres de archivo, si arrastran los archivos tendran dos veces el mismo archivo, tengan cuidado de borrar estos archivos previamente de data/talkactions/scripts: (e reemplazar el talkaction.xml)
blue_sphere.lua power_aura.lua blue_essence.lua fireflies.lua gray_skulls.lua


Badge System:
Un nuevo Slot dedicado al los Badges (debajo del ammo), los cuales dan resistencias, skills, alguno hace hasta de backpack. Se lotean de worldbosses.
Los badges, pueden ser subidos de nivel, requieren "amplifiers" para ser subido de niveles, algunos badges suben al nivel 4 otros a 5.
Deck System:
Un systema totalmente unico, desde ahora tendran un nuevo slot llamado Deck System (debajo del ring) que permite este ultimo ( es un container ) ponerle cartas, estas cartas cada una de ellas modifican spells , de cada vocation, al activarla (click encima) permite cambiar el elemento de una spell o bien obtener un bonus en una spell.
Solo pueden activar un maximo de 5 Cartas.
Pueden utilizar el talkaction !deck para ver las cartas activadas en el player.
Existen Cartas Legendarias, estas ultimas permiten obtener un porcentaje de suerte de summonear un monstruo para ayudarles a atacar, asi bien que incrementar un skill.
Las cartas, sean normales o legendarias, pueden ser upgraded utilizando Essencias, las normales cambiaran sea por un bonus o bien por un elemento distinto, las legendarias incrementaran el porcentaje de sumon un monster y el skill.
Boat System:
Este sistema , permite al jugador , de utilizar un barco en los puertos , asi bien recorrer libremente el Continente y ir hasta las islas o bien en partes del continente existente, existen 7 distintos Boats, el primero se obtendra mediante una mission, los demas seran loot de Worldbosses.
Estando en el agua:
No podran loguear en el agua, si lo hacen, cuando vuelvan estaran en el temple.
Al acerca de las nuevas Islas ( unicamente ) habra zona PZ para evitar que sean atacados, el resto del continente no contiene PZ, tengan cuidado porqué pueden morir, si mueren su cuerpo aparecera encima del agua, podran tomar su loot de nuevo.
Pueden utilizar Spells y atacar estando en el agua, de momento, pueden utilizar las spells que tienen cada vocation, quizas mas adelante, restringimos el agua a spells unicas para los Boats ( para no extinguir mucho la update no lo hé hecho ).
Ancestral Task:
Corregido un error que multiplicaba puntos en 2 Funciones.
Desde ahora si estan en Party contara los kills para el grupo.


store_inbox.gif

summon_follow.gif

1710696802493.png

1710696833170.png

aquatic_overlord_thalassa.png

azazel_infernal_seraph.png

draktul_the_void_sovereign.png

dread_scale_the_ancient.png

gorgul-boss.png

legendary_cards.gif

legendary_upgrade.gif

mortis_dreadbone.png

tahalador_the_stormbringer.png

tymagron-boss.png

vorondor_eternal_flames.png


ANTIGUAS AURAS , ahora las nuevas son mas grandes y dan la vuelta al personaje ( es solo para ver el método equipar / desequipar ) Ver el proximo Video para ver algunas nuevas
wings_aura.gif
auras.gif



Cambios:

! Importante: Puede que haya olvidado algunos archivos, hubieron bastantes cambios, incluyendo el mapa !
Sources
Exe + Dll
Data/lib/core/storages.lua
Data/global.lua
data/monsters/monster_training.lua
data/monsters/lua/the_isles
data/xml/wings.xml
data/xml/auras.xml -- Importante, debido a que se reemplazaron las existentes para tener un visual mas bonito.
data/creaturescripts/scripts/game_store.lua
data/world ( Obligatorio, si no lo copian, el boat system no funcionara, o bien deberan manualmente cambiar 250k+ tiles)
data/events/events.xml
data/events/creature.lua
data/events/player.lua
data/scripts/custom/deck_system
data/spells (Todos)
data/spells/lib/spells.lua
data/talkactions/talkactions.xml
data/lib/core/itemtype.lua
data/movements/scripts/boat_navigation.lua
data/lib/custom/ancestral_task.lua
data/scripts/customs/ancestral/ancestral_task.lua
data/movements/movements.xml
data/talkactions/talkactions.xml
data/npc/shipwright trader / magnus blackWater
data/npc/scripts/shipwright trader / magnus blackwater
data/talkactions/scripts/ > borrar: blue_sphere.lua power_aura.lua blue_essence.lua fireflies.lua gray_skulls.lua , agregar:
bats.lua/electric_shock.lua/star_shine.lua/fire_essence.lua/fireflies.lua
data/items/items.xml
data/items/items.otb
data/npc/Khadin.xml + royal guard.xml
data/npc/scripts/ khadin.lua + royal guard.lua
data/actions/scripts/other/exercise_weapons.lua
data/actions/actions.xml
data/creaturescripts/scripts/game_store.lua
data/world
v2.1.5
Aumentos de armas Sanguine y Gran Sanguine.
A la hora de equipar un item sanguine o grand sanguine, algunas spells son mejoradas por estas ultimas.
Multiplicador Sanguine Item: 1.10
Multiplicador Grand Sanguine Item: 1.20

Spells en la cual influyen las armas equipadas:
Exori gran
Exevo mas san
Exevo gran mas flam
Exevo vis hur
Exevo tera hur
Exevo gran mas frigo

Archivos cambiados:
data/spells/scripts/attack/ archivos a continuacion:
divine_caldera.lua
fierce_berserk.lua
hell's_core.lua
energy_wave.lua
eternal_winter.lua
terra_wave.lua
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Reacciones: zyzz7
Update v2.1.0

Agregado Rotten Blood, Monsters & Bosses, recursos e items.
Bakragore: Lotea Sanguine Items. Para obtener Grand Sanguine items, deben de matar previamente los minibosses (Ichgahal, murcions, vemiath y chagorz), obtener la essencia de cada miniboss, cada essencia aumenta la probabilidad de obtener un Grand Sanguine item de 5%, hasta un 20%. Si tienen 5-20% y no han loteado un grand sanguine item, se guarda la chance hasta que lotean uno, se resetea una vez han obtenido el item, deberan de volver a usar essencias.
Aceso: Desde Kilmaresh al sur total de la peninsula.
La bag you covet otorga aleatoriamente un item Sanguine ( no Grand sanguine )
La mount Foxmouse puede ser obtenida utilizando una Toy Ball, loot de Bakragore.

Archivos cambiados/agregados:
data/monsters/lua/bakragore
data/scripts/custom/bosses_lever/bakragore
data/movements/movements.xml
data/actions/scripts/taming_mounts
data/actions/actions.xml
data/event/scripts/monster.lua
data/weapons/weapons.xml
data/movements/special_skills/ todos los archivos ( se cambiaron ) (Principal: life_mana_base.lua / critical_mana_life_base.lua y critical_hit_damage_base.lua) Dejando los numeros a 0, basta indicar en los attributos el numero deseado.

RME:
data/creatures/1098

Cliente:
data/things/1098

Web:
wiki.php
layout/application/.../images/description/extension



sanguine_items.gif

entrance.png
chagorz.png

vemiath.png

murcion.png
ichagahal.png

monsters.png

bakragore_lever.png

essence.png

bakragore.png
v2.0.0

- Remeres Map Editor
: Agregado Waypoints ( para poder desplazarse mas rapidamente en el mapa y encontrar algunos puntos de interes/dungeon/quests/bosses)

- Sistema de Sonido integrado al cliente,
Antes que nada, empezaremos con sonidos ambientes en zonas, poco a poco, tendré que buscar los sonidos e integrarlos.
Kindernia es la única isla de momento en tener sonido en todos sus pisos, se iran agregando sonidos ambientes en las zonas.

- Agregado Rain en el juego ( lluvia )

- Cobra:
Agregado Cobra Vizir, Scour y Assassins, acceso norte de dolwatha (zona spawn Azure Portal en frente), Agregado Gaffir, Captain Quaid, Custodian con 15 min cooldown, agregado Scarlet Etzel con mecánica de altares y armor, al entrar en combate, scarlet recibira muy poco danyo, deberan de colocar scarlet entre 4 altares (rotate (ctrl+click) los altares) para poder hacerle danyo. La vida de scarlet es incrementada, el danyo recibido si se queda a 4 casillas de scarlet en cuando se vuelve vulnerable es reducido a 3500, es decir si pegan a scarlet cuando usan el armor entre 4 altares, recibiran 3500 danyo fijos por cada ataque que haran a menos de 4 casillas. En breve, la mécanica es identica al oficial para el combate, la differencia esque scarlet, se movera durante la vulnerabilidad.
Items Cobra y Recursos agregados.

- King Zelos:
Agregado los minibosses y King Zelos, se accede desde el sur de Mordragor, en el camino hacia el anihilator y Knight Set Quest, en el mismo piso donde hay el teleport que indica Anihilator, aqui encontraran todas las escaleras / acessos a cada mini boss en todo este piso.
King Zelos Mecanica (Ninguna): Pero para acceder a king zelos deberan de matar los minibosses en las 4 salas: Magnor Mournbringer, Nargol the Impaler, Rewar The Bloody y The Red Knight, no importa el orden, una vez matados podran acceder a King Zelos.
Agregado Hand of the Inquisition Outfit ( se intercambia con Estherya , mediante los items requeridos (shadow cowl y final judgement) el outfit de base se obtendra con los Nightmare Coins, King Zelos lotea también.)

Agregado Mini Boss Bragrumol en Dolwatha (Hellflayer, Vexclaw, Grimeleech Cavern), respawn 1h. Loot Sea horse figurine, golden mask y Winged Boots agregados.

Agregado Doom Knight Outfit , se compra con Nightmare Coins al Npc Estherya.
Otros outfits agregados a Estherya: Dragon Slayer, poltergeist, Golden Outfit, Revenant

- Extension Mapa: Kilmaresh (custom)
Agregado Kilmaresh con acesso barco, desde cualquier ciudad, nuevo Capitan Wild en Kilmaresh, Monstruos nuevos ( adult goanna, young goanna, lamassu, ogre rowdy, ogre ruffian, ogre sage, sphinx, black sphinx acolyte, priestess of the wild sun, burning gladiator, manticore, feral sphinx...) Boss: Urmahlullu's agregado, con cambio de apariencia.
Nuevos recursos y items agregados.
Npc: Yonan, agregado en el segundo lago, mas abajo de Kilmaresh, podran intercambiar: x1 Sun Medal, x1 Blue and golden Cordon, x1 Sunray Emblem, x1 golden bijou para obtener x1 Regalia of Suon, utilizen el Regalia of Suon en un Gryphon para obtener la nueva montura Gryphon.
Kilmaresh permite ahora acceder a 2 nuevos sitios:
- Norte Kilmaresh: Brusters Spectres, Lion Sanctum + Mini Bosses, Deep Desert + Miniboss
- Feaster of Souls ( Central Kilmaresh, Piso 7 )
- Soul War (Central Kilmaresh, Top Mountain )
- Urmahlullu's Boss (Central Kilmaresh, Debajo)

- Feaster of Souls:
Agregado monstruos, bosses, con respectivos loots, nuevos items/recursos. (Phantasmal Axe, Soulful Legs, Fabulous legs, pair of nightmare boots, ghost chestplate, ghost backpack...)
Agregado el Spectral scrap of cloth al The Pale Worm, al lootearlo y al utilizarlo permite obtener la montura Haze.
Ninguna mécanica especial para los bosses.

- Lions:
Acesso desde Kilmaresh.
Agregado Monstruos (werelion, werelioness, wherehyaena) + Undead Elite Gladiator y Skeleton Elite Warrior (Deep Desert Tomb) + Furious Scorpion con custom loot.
Agregado un Spawn de Bruster, Ripper y Gazer Spectres en Kilmaresh.
Agregado Lion Items, recursos.
Agregado Utua, Srezz, Katex y Yirkas minibosses.
Agregado Bounac Isle, acesso desde cualquier Barco, Nuevo capitan en Bounac: Captain Thief (Npc)
Drume configurado como Aparicion en Raid.

- Bounac:
Acessible desde cualquier barco, raid Drume.

- Soul War:
Agregado Thais Nightmare (Custom), Ebb & Flow, Rotten Wasteland, Furious Crater, Claustrophobic Inferno. Goshnar's Megalomania, puede ser matado tras matar cada boss previamente, Goshnar permite acceder a la sala de reward y obtener un item soul, para volver a acceder a ella deberan de nuevo matar los bosses en el orden.
Revenant Outfit (Intercambio con Esthery, con los recursos adecuados)
Phantasmal Jade Mount, tener los objetos requeridos en la backpack, utilizar el spectral horseshoe.

Corregido:
La destinacion de Dwalling en los capitanes, que teleportaba al sur completo de Dwalling en vez del barco.

bounac.png

cobra.png

grave_danger.png

werelions_bosses.png

undeads.png

the_dread_maiden.png

kilmaresh_monsters.png

rain.png

kilmaresh.png

spectres.png

gonshar_portal_no_storage.png

claustrophobic.png

furious_crater.png

thais_nightmare.png



Cambios:
(hay bastantes puede que haya olvidado algún archivo)
data/config.lua (lluvia)
data/npc/yasir
data/npc/script/estherya
data/weapons/weapons.xml
data/items
data/talkactions/talkactions.xml
data/talkactions/scripts/storage_get.lua
data/scripts/custom/creaturescripts
data/actions/scripts/other/taming_mounts.lua
data/actions/actions.xml
data/scripts/custom/actions/haze_mount.lua
data/xml/outfits.xml
data/xml/mounts.xml
data/lib/core/vocation_id.lua
data/lib/lib.lua
data/npc/ - todos los captains (El nuevo es Captain Wild (kilmaresh), Captain Thief (Bounac) pero los demas captains ahora mandan hacia kilmaresh y bounac también)
data/npc/scripts/ - todos los captains (El nuevo es Captain Wild (kilmaresh), Captain Thief (Bounac) pero los demas captains ahora mandan hacia kilmaresh y bounac también)
data/movements/scripts/special_skills/critical_hit_damage_base.lua
data/movements/scripts/special_skills/life_leech_mana_base.lua
data/movements/movements.xml
data/npc/Tamoril
data/scripts/custom/actions/elevator_bounac.lua
data/scripts/custom/actions/access_falcon_bastion.lua
data/scripts/custom/actions/craftStonePhantasmal.lua
data/scripts/custom/actions/craft_falcon_escutcheon.lua
data/scripts/custom/actions/haze_mount.lua
data/scripts/custom/actions/bag_you_desire.lua
data/scripts/customs/bosses_lever/lions
data/scripts/customs/bosses_lever/fear_feaster
data/scripts/customs/bosses_lever/soul_bosses
data/scripts/customs/bosses_lever/cobra_scarlet
data/scripts/customs/bosses_lever/urmahlullu
data/npc/scripts/Estherya
data/spells/monsters
data/monsters/lua/cobra
data/monsters/lua/grave_danger
data/monsters/lua/kilmaresh
data/scripts/custom/bosses_others/
data/scripts/custom/bosses_lever/grave_danger_bosses
data/lib/core/creature.lua
data/src/const.h
data/src/luascript.cpp
data/src/tools.cpp
config.lua
data/src (rain)

Cliente:
data/images/topbuttons/soundButtons.png
data/modules/game_sounds
data/things/1098
Remeres:
data/1098
Web:
Wiki.php
layout/application.../images/description/extension
Update v1.9.2


Agregado un guardado de las wings/aura/shaders. Gracias a @Arr en Discord que posteo el script en el foro del discord.

Agregado el sistema Critical / Life / Mana leech para los items, atención, están script por defecto, no he podido probar si un sistema custom upgrade con critical funcionaria en ellas, se hacen por movements, utilizando la carpeta skills_custom, se agrega el número de crit chance y amount deseado, asi bien indicando en movements script="special_skills/" despues de la barra / nombre de archivo critical con ese valor para ese item.

Archivos: data/movements/scripts/special_skills, ir en movements.xml buscar un item que desean, agregan en la linea del onEquip = "script="special_skills/critical_example.lua" , editan su número dentro, van al item en items.xml , agregan: <attribute key="criticalhitamount" value="2"> por ejemplo, y saldra valor 2.

Agregado Boss Brokul como raid de falanaar en Deepling Grounds ( aparece en la torre central mas alta, donde hay dos deepling tyrant)

Agregado Falcon Bastion, acceso desde deepling grounds en Falanaar, por el barco, usen La paddle (Boat) para ser teletransportado en Falcon Bastion.

Agregado Monstruos y Bosses de falcon.
Agregado Items Falcon.

Corregido algunos visuales dando la vuelta en el mundo de Hellgrave (algun borde, cambiado por otro, alguna hierba que se puso massivamente con area 50x50 que se removieron encima de los arboles, etc. )

Los bosses tal como Preceptor Lazare, Grand Canon Dominus, Grand Champlain Gaunder y Grand Commander Soeren, tienen 15 min de respawn.
Cambiado un archivo 33.lua de migrations para 35.lua, en el cual el skill crafting y mining a la vez no eran actualizados en la database.

Archivos cambiados:

Servidor :
data/migrations/
data/raids/falanaar/brokul
data/raids/raids.xml
data/movements/scripts/special_skills (carpeta)
data/movements/movements.xml
data/monsters/lua/falcon
data/items/
data/scripts/custom/bosses_lever/falcon

Cliente:
data/things/1098

RME:
data/1098

Web:
layout/application (carpeta)
wiki.php


brokul.png

falcon_bastion.png
craft_falcon_escutcheon.png


fire.png

grand_canon_dominus.png

grand_chaplain_gaunder.png

grand_commander_soeren.png

grand_master_oberon.png
preceptor_lazare.png

items.png
UPDATE V1.9.0


- Cambiado el Speed máximo de los jugadores para 6000.
- Recreado el mapa de Secret Library
- Agregado monstruos de secret Library
- Agregado Bosses de secret Library
- Agregado recursos
- Agregado Outfits (Battle Mage y Discoverer)
- Agregado Mounts (Fleeting Knowledge)

Utilizando un Library Ticket, se puede obtener con chance un Fleeting Knowledge ( mount )
The Scourge of Oblivion, lotea también Nightmare Coins ( Para Obtener el Discoverer Outfit, utilizados al Npc Estherya )
Battle Mage Outfit: Base outfit se obtiene con Nightmare Coins con Estherya
Battle Mage Addons: First Addon: 5 Sturdy Book ( Secret Library ), Second Addon 20 Epaulette ( Secret Library ), se obtienen entregando estos items a Estherya.
Bosses: Gorzindel, Gulosh, Lokthamor y Mazzinor, no tienen nada en particular, son de matar.
The Scourge of Oblivion, tiene la vida aumentada, invoca hasta 3 Criaturas, la zona de combate hay estatuas que hacen daño, ninguna mecánica en especial.
Nuevo Npc Librarian agregado al norte de mordragor en la parte de Barbarians, da acesso a la Isle of the Kings, donde permite utilziar una Scythe en el monument para acceder a la Secret Library, ninguna quest o acesso es requerido, solamente 10 Gold coins para el passage.


Corregido / mejorado:
Zona necromancers ( debajo en mordragor ), mejorado las partes del agua, algunos bordes fueron mal convertidos y rompio dos partes de mapa.


Cambios:
data/actions/others/taming_mounts.lua (Nuevo Taming script)
REMOVIDO: data/scripts/actions/others/taming.lua (sin funcionar, quizas temporal)
data/actions/actions.xml
data/monsters/lua/secret_library
data/items
data/world
data/XML/outfits.xml
data/XML/mounts.xml
data/scripts/customs/bosses_lever/secret_library
data/npc/Librarian
data/npc/scripts/Librarian
data/actions/lib/actions.lua
src ( carpeta para el speed incrementado )

Cliente:
data/things/1098

RME:
data/1098

Web:
outfits (carpeta) Nuevos Outfits Agregados
wiki.php
layout/application/ carpeta si no modificaron nada

Para las siguientes, es la url del Top player, que se modifico para 'outfits/animoutfits.php'
Pueden entrar en ambos y hacerlo manualmente si han agregado su logo u otro.
layout/overall/header.php
layout/overall/header_wiki.php

1702811797819.png

1702811819089.png

1702811841241.png

1702811856749.png


boss.gif
Corregido un problema en que la Ancestral Shop no funcionaba correctamente ( El problema venia que dos funciones distintas utilizaban el mismo nombre por lo cual no dejaba comprar nada por mucho que el player tubiera puntos ).

Corregido un problema que los nuevos players no tenian Ranking en la Ancestral ( Se debia a la creacion de personaje desde la web )

Archivos cambiados:
data/creaturescripts/scripts/game_store.lua

Web:
config.php
engine/functions/users.php
UPDATE V1.8.0

Sistema de Tiers
:
Importante: Debido a la cantidad de ID ( Ningun item Tier esta en el market, solo el item original, los pueden vender por trade )
Los nuevos equipamientos ( Helmet, armor, legs y boots ) desde ahora tienen Tiers.

Los sets son:
- Skeletal Set
- Netherwave Set
- Varruth Set
- Seetheras Set
- Felsinger Set

Los Tiers son niveles de equipamiento que tienen varios colores y 3 niveles cada uno:
- Verde (Common)
- Azul (Rare)
- Oro (Very Rare)
- Violeta (Epic)
- Rojo (Legendary)

Aumentos de stat:
1 Estrella no aumenta ninguna característica ( si es sin estrellas y pasa a 1 Common(verde), no hay diferencia de stat), si pasa de 3 estrellas verde a 1 azul, no hay diferencia de stat, pero la estrella azul conserva los stats de 3 Estrellas verdes.
2 Estrellas incrementa una característica secundaria ( resistencia, life o mana leech, speed )
3 Estrellas incrementa Stats ( Mlvl, Axe, Club, Sword, Distance, Skill de Profession, Speed también de 1 Punto por Tier )
Ejemplo, si el objeto de base tiene 3 de sword sin estrellas, con 3 Estrellas verde tendra 4, con 3 Estrellas azules tendrá 5, y con la última de 3 Estrellas rojas (legendary) tendra 8 de sword.

Las nuevas runas tienen por nombre:

Star inlay stone: Agrega 3 Estrellas vacías al objeto
Star extractor: Extrae cualquier Tier de runa agregada a un objeto (Por ejemplo, si agregan 3 Estrellas de cualquier Tier a un objeto, se podrá extraer la runa utilizada en el objeto con este extractor)
Las runas que agregan estrellas tienen por nombre Star Inlay Stone, con su Tier y nombre de estrellas agregado, ejemplo: Legendary Three Stars Inlay Stone.

Loot de las runas:
Monstruos: Common y Rare unicamente de 1 a 3 Estrellas.
Boss: Rare, Very Rare, Epic y Legendary de 1 a 3 Estrellas.

Star Extractor ( Extraer las runas de un equipamento):
Monstruos y boss

Star Inlay Stone
( Agregar estrellas en un equipamento ):
Boss Únicamente , hasta 5 runas.

Los nuevos monstruos y boss se encuentran en el nuevo dungeon: Master of the elements
Requerido: Nivel 200, party de 2 players.


Agregado el Store Coin en el juego, asi bien que su script, al usarlo dará store coins para utilizar en el store.

Loot: Se pueden loot hasta 10 en el boss Master of The Elements, lo pueden retirar si lo desean.

Corregido:
Corregido el sprite de la wand of decay

Archivos modificados:
data/scripts/tier_system ( carpeta )
data/items ( carpeta items.xml + otb)
data/movements/movements.xml
data/monsters/lua/master_of_elements_cave
data/world/world.otb + xml archivos
data/npc/hanna.xml
data/npc/yasir.xml
data/npc/scripts/estherya
data/lib/core/dungeon.lua
data/scripts/customs/dungeon/master_of_the_elements
data/scripts/customs/enhanced_loot
data/scripts/customs/tier_system
src ( Carpeta src, se agrego el ORIGIN_WAND, una prueba para una proxima update pueden verlo buscandolo en visual studio code si lo desean.)
exe + .dll , unicamente para el cambio Origin_wand, en caso no es obligatorio
NUEVO: Se agrego un restarter.bat, este archivo permite ejecutar la consola y bloquearla para ver cual es el problema si se cierra muy rapidamente, asi les da el tiempo de ver el error.
Principalmente, la primera vez, es la conexion MySQL si no se hace bien o esta mal configurado se cierra, con esto podran saber de que se trata.

RME:
data/1098

Cliente:
data/things/1098

Web:
wiki.php
layout/application (carpeta si no modificaron nada, sino entrar hasta description e integrar la nueva categoria tier)


insert_extraction.gif

masterofthelements.gif

monsters.gif

set.png
stars_tier.png
Corregido un problema que invirtió los números a la hora de comprar en el Ancestral Store ( talkactions ).
Corregido 2 Palancas de bosses que no existían (Plagueroot y The Welter) que se cambiaron por Gnomevil y Deathstrike.

Archivos cambiados:

data/scripts/customs/bosses_lever:
- plagueroot (borrado)
- the welter (borrado)

Reemplazado por:
- Gnomevil
- Deathstrike


data/scripts/talkactions/talkactions.xml (Parte Wings y Aura, invertido numeros).
hellgrave_exodus_presentation.png


Update v1.7.0


Monster Spawn Chance: Al matar varios monstruos conocidos hay una probabilidad de hacer summonear un monstruo, por ejemplo al matar giant spider hay una probabilidad que The Old Widow aparezca,
esta probabilidad dependiendo del monstruo se ha ajustado a lo siguiente,

Ejemplo:
Rotworm , para que al morir invoque un Rotworm queen la probabilidad es de 15%, mientras una giant spider para invocar The Old Widow es de 5%.

Aqui una lista de los monstruos:
Rotworm > Rotworm Queen - 15%
Cyclops > Cyclops Smith - 15%
Wolf > War Wolf - 15%
Dragon > Dragon Lord - 8%
Giant Spider > The Old Widow - 5%
Magma Crawler > Weeper - 5%
Serpent Spawn > Medusa - 5%
Frazzlemaw > Guzzlemaw - 5%
Midnight Asura > Dawnfire Asura - 5%
Warlock > Infernalist - 5%
Sea Serpent > Seacrest Serpent - 5%
Glooth Anemone > Rustheap Golem - 5%
Hellspawn > Plaguesmith - 4%
Worker Golem > War Golem - 4%
Demon Outcast > Vexclaw - 4%
Sight of Surrender > Horadron - 3%

Azure Portal: Ahora hay 4 Sitios donde pueden aparecer portales, que traen a una quest.
Los portales aparecen en:
Arkeron / Dolwatha / Freewind y Death Valley.
Para conocer las positiones ver el archivo: data/scripts/custom/portal_gates.lua
Para ver los mapas, abrir los mapas ubicados en data/world/portals
Una vez abierto para ir a la position, ver el archivo portal_gates, que indica el exitPosition, marquen esa position y podran retocar la puerta del portal si lo desean.

Estos portales traen todos a la nueva Azure Cavern, donde encontraran nuevos Monstruos y un Boss llamado Azure.

15 Nuevos Monstruos
3 Nuevos Bosses (Transformacion + Boss Final)

Combate + Mecánica de Aceso + Combate Boss
:
Deberan encontrar el camino para llegar hasta la sala central, en la cual deberán de usar las Blue shrine stone para desbloquear el camino, tendrán entonces un tiempo determinado para correr hacia el proximo shrine.
Una vez llegado en la sala central, deberan desbloquear la puerta, aqui, tendran que cambiar la posicion de los frozen humans en el suelo, al darle click en todas las estatuas la puerta sera removida durante un tiempo y podran atravesar el portal.
Se enfrentaran en el orden: Terror Spider (no loot, si experiencia), que se transformara en Deep Necromancer (No loot, si experiencia) que a su turno se transformara en Azure ( Loot + Experiencia + Rarity Loot ), Azure no tiene mucha complicación si no es que puede pegar y hacer un aoe bastante fuerte, tengan cuidado algunos Azure Guards apareceran durante el combate para desequilibrar el combate, aguanten y desafien a Azure!

Los monstruos tienen nuevos recursos, estos recursos se podran vender respectivamente a los NPCs (yasir, hana..)
2 Nuevos Outfits - Small Angel / Everblight ( Male / Female - Con Montura) que se obtienen con la moneda nightmare coin ( se obtiene al matar el boss Azure )

4 Nuevos Sets:
Seetheras / Varruth: Knights
Netherwave: Druids & Sorcerers
Felsinger: Paladins

3 Nuevos Coins:
Ancestral Coin: Permite utilizarlo y obtener Ancestral Coins para utilizar en el Ancestral Store. (Obtención: Monstruos Azure Portal (rare loot))
Nightmare Coin: (Obtencion: Boss Azure (Azure Portals)) Utilizado para obtener los 2 nuevos outfits: Small Angel & Everblight , se intercambian con npc Estherya, se encuentra enfrente del portal Azure.
Azure Coin: Utilizado con el Npc : Taerar para comprar los nuevos sets (Obtencion: Boss Azure)
Taerar Npc: It's located at the entrance inside of Azure Cave.

Agregado Gnome Set, Foxtail Amulet, butterfly Ring, Swan Feather Cloak, Starlight vial, moon mirror y sun catcher, que son loot desde los Azure portales ( directamente de los monstruos )

Agregado Azure y monstruos a la Ancestral Task
( Azure, Daily Task, Monstruos Tasks normales) con recompensa Ancestral Coin / Azure Coin y Nightmare Coin.

Mejorado / Corregido
Cambiado la primera letra del archivo .lua ( dentro del xml de los NPCS ) en mayúscula por una minúscula, que daba un error en los sistemas operativos ubuntu.
Cavernas Nightmare & Grim Reaper dolwatha: Agregado mas Nightmares , nightmare scion y Grim Reapers a la caverna.
Corregido el terreno que faltaban bordes al exterior de la caverna.
Cavernas de Glooth en Dolwatha , agregado mas terreno para evitar de ver el negro del mapa ( pantalla 4k)
Corregido un tooltip en la web en la parte de mining en la Wikipedia.

everblight_outfit.png
small_angel.png
new_coins.png

new_sets.gif

1700770049219.png

1700770080713.png

1700770115773.png


Archivos cambiados:
data/lib/cores/storages.lua
data/customs/portals/ todos los archivos
data/world/portals/ todos los archivos
data/world/ mapa del mundo
data/creaturescripts/scripts/login.lua
data/scripts/custom/spawn_monsters_chance / todos los archivos
data/items/ todos los archivos
data/weapons/weapons.xml
data/movements/movements.xml
data/xml/outfits.xml
data/scripts/custom/enhanced_loot
data/npc/Taerar.xml
data/npc/Estherya.xml
data/npc/scripts/Estherya.lua
data/npc/scripts/taerar.xml
data/monsters/lua/azure_portals
data/lib/core/storages.lua
data/lib/custom/ancestral_task
data/scripts/custom/ancestral_coin.lua
DLLS + EXE ( Parse Skill herbalist = Para los que no sepan, los nuevos skills Tanto Mining, Crafting, Woodcutting, Herbalist ... Estos skills pueden ser atribuidos en un item ( ej: helmet, armor.. ) de la siguiente manera: <attribute key="crafting" value="3" /> y esto aumentaria el skill crafting de 3 niveles. Con esta modificación permite agregar el Herbalist. )

Cliente:
data/things/1098

RME:
data/1098

WEB:
layout/images
wiki.php
[Patch Fix]
Corregido un error de loot, que todos los monstruos tenían el loot multiplicado , incluyendo bosses que daban o multiplicaban items hasta x5.

Archivos cambiados:
data/scripts/eventcallbacks/monster/default_onDropLoot.lua

Archivos agregados:
data/scripts/eventcallbacks/monster/onDrop_extra.lua
Update v1.6.0


- Creado un nuevo sistema Herbalist, con su skill (SKILL_HERBALIST) agregado en el cliente, colecta recursos, vendelos o craftea nuevas pócimas.

- Nuevas recetas, que se obtendrán desde diversos monstruos ( ver wikipedia de la web )

- Creado 6 Nuevas Pócimas: Nimble, Hazel y Tumble ( Life & Mana)

- Uso de pócimas: Nimble players nivel 100, Hazel players nivel 150 y Tumble players nivel 200.

- Las pócimas tienen empty flasks que pueden ser vendidas a Alaistar, Asnarus o Xodet.
- Las pócimas crafteadas pueden ser vendidas al market entre jugadores.
- En el caso que al entrar con un player existente aparezca un error mostrando todas las tables de player ( skill_axe, skill_club, skill_mining, skill_.... etc )
- Entrar en la database y verificar en la tabla players, la última columna que sea skill_herbalist y skill_herbalist_tries, en el caso que no estén, le dan click en su database (nombre) después en SQL y ejecutan esto:
Código Lua:
ALTER TABLE `players` ADD COLUMN `skill_herbalist` INT UNSIGNED NOT NULL DEFAULT 10, ADD COLUMN `skill_herbalist_tries` bigint UNSIGNED NOT NULL DEFAULT 0

Corregido:
Visuales:
Norte Dolwatha, cyclopes, borders corregidos/agregados
Falanaar: Jungla, corregido 1 piedra, 2 aguas tras la azura tower
Death Valley: Corregido suelo entrada a feversleep
Arkeron: Corregido parte sur algunos visuales encima del agua, hierba de roca desplazada de la piedra "menir"

Archivos Cambiados Servidor:
data/actions/scripts/others/potions.lua
data/actions/actions.xml
custom_scripts/potions.lua
data/items/items.xml
data/items/items.otb
Sources (new skill)
schema.sql
data/migrations
data/npc
data/scripts/customs/jobs/Herbalist_scissor
data/scripts/customs/jobs_recipes/herbalist_recipes
data/scripts/customs/jobs_spawns/ - Toda la carpeta
data/talkactions/scripts/add_skill
data/global.lua
data/xml/vocations.xml
data/scripts/custom/crafting/craft_herbalist.lua

Archivos cambiados cliente:
Sources(new skill)
data/things/1098
data/modules

Web:
layout/application (carpeta)
wiki.php

Zona de Crafting al norte de Dolwatha
herbalist_craft.png


Nuevo Efecto
herbalist_gif.gif


Nuevas Plantas
new_plants.png


Nuevos Recursos
new_ressources.png


Nuevas Herramientas
new_tools.png


Nuevas Recetas y pócimas
new_recipes_potions.png
Corregido un duplicate Registered event.
Update v1.5.0

- Agregado un talkaction !shop para recibir items desde la web si utilizan un store.

Dungeon System

El dungeon System se puede activar utilizando el portal en Mordragor, de momento solo 1 dungeon esta disponible, Bones Dungeon.
Este dungeon tiene un cooldown de 30 minutos, si no logran hacerlo con ese tiempo seran expulsados.
Solo 1 team a la vez es permitida al interior (Mas adelante, crearé mas, lo que evitara que esté siempre full, también organizaré para que este mismo esté mas repetido en el caso que uno este completo, me explico, un mismo dungeon solo X players pueden entrar en team, si una team esta dentro nadie mas puede entrar hasta que salgan, en el caso si repetimos el dungeon agregando una nueva linea, podran entrar 2 teams , con 2 mapas distintos, pero como dicho ya vendra poco a poco.)
Nuevos Monstruos con nivel, más daño, más experiencia, más loot, más vida.
Nuevo Boss Prince Skeletal.
Nuevo Set Skeletal ( Helmet, Armor, Legs, Boots ), este set se basa en la defensa earth, life / mana leech y stats de oficios ( Crafting Skill, Mining Skill y Woodcutting Skill , +3 en las piezas)

Los jugadores al entrar en el dungeon deberán de lootear un recurso llamado Enchanted Bone Skull que permitirá acceder al lever del boss. Este recurso puede ser vendido a yasir.
Prince skeletal hace parte de Task Diaria como boss a matar en la Ancestral System.
Modificado la distancia a la cual un monstruo puede ver un jugador (10 north/south , 15 east/west)

Archivos mayores cambiados:

Archivos web:
layout/application ( carpeta )
layout/overall (carpeta)
wiki.php

Archivos Servidor:
data/actions/scripts/other/dungeon.lua
data/actions/actions.xml
data/creaturescripts/scripts/dungeon_mod.lua
data/creaturescripts/scripts/dungeon_mod2.lua
data/creaturescripts/creaturescripts.xml
data/lib/core/dungeon.lua
data/lib/lib.lua
data/talkaction/scripts/znote_shop_talkaction.lua
data/lib/custom/ancestral_task.lua
data/movements/movements.xml
data/items/ carpeta
data/npc carpeta
data/world carpeta
Sources:
luascript.cpp
luascript.h
monster.h
monster.cpp
monsters.cpp
monsters.h
Requiere cambiar el .exe y los .dll



Pueden crear su propio dungeon , basta crear un mapa entero (ningún Black tile) y copiar el código [1] para el [2] si lo desean y crear así uno nuevo.

Imágenes:

image.png
image.png

dungeon_bones.png

dungeon_portal.png

image.png
image.png

Update v1.4.0


Creado un Sistema Ancestral Tasks que funciona con la database ( 2 nuevas columnas en players ). Los puntos estan agregados por Player y no por cuenta, mas adelante se agregara probablemente una moneda que permitirá comprarla en el store y poder obtener puntos de otra forma , de momento es unicamente mediante tasks.
Nuevo Npc Llamado Armin, este Npc da Tasks para que los jugadores completen, pero también da tasks diarias, que se pueden hacer cada 24h.

armin_npc.png
Las Tasks dan Ancestral Points como recompensa y también Ancestral Rank Points
( Puntos para subir de ranking ).

ancestral_talkaction.png

Podrán utilizar el comando: !ancestral para mostrar información, los puntos, el ranking, pero también el status de las tasks que están haciendo.

Existen varios ranking dependiendo de los puntos:
1 - 40 = "Rookie"
41 - 100 = "Bronze"
101 - 250 = "Silver"
251 - 470 = "Gold"
471 - 770 = "Platinum"
771 - 1220 = "Diamond"
1221 - 1820 = "Ancestral"
1821 - 2820 = "Mystic"
2821 - 4320 = "Abyssal"
4321 - 6320 = "Ascending"
6321 - 9999 = "Chaos"
10000 - + = "Awakening"

ancestral_players.png

Podremos ver el ranking de un jugador haciendo doble click.

Existen de momento 10 Tasks normales y 5 Diarias. Las diarias en principal son bosses.
Hablan con el NPC Armin y le preguntan por el Daily ancestral Task List o bien por la Normal Ancestral Task List. Para empezar una task le diran al NPC el nombre de la task (Task Name:) por ejemplo: Fire dragons y automáticamente empezará la task.

daily_tasks.png
normal_tasks.png

Gracias a los Ancestral Points, se podran comprar objetos en un nuevo modulo agregado en el cliente.
El Ancestral Ranking, mas adelante tendrá más significación, al igual de los puntos.

Se ha agregado un store para poder utilizar los Ancestral Points.


Ancestral_store.png


Requiere estos cambios:

Cliente:
modules/game_ancestral
carpeta data (entera, mas fácil) , sino data/images y data/things

Servidor:
data/migrations
data/items
data/world
data/xml
data/scripts/custom
data/lib
data/npc
data/talkactions

Web:
carpeta layout entera ( o bien, layout/application carpeta entera)
archivo: wiki.php
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Removido unos scripts que estaban duplicados y daban un error de evento duplicado.
Corregido los nombres de los jugadores que se mostraban mal a la hora de subir en monturas, con alas, etc. Desde ahora están más altos y centrados.

Un sistema de leñador, basado en el (SKILL_WOODCUTTING) que determina el nuevo skill Woodcutter, con nuevos recursos, que podrán ser vendidos en un primer lugar al NPC Rostock.
5 Nuevo Tipos de Árboles que cortar, cada uno con su nivel de axe, similar al mining.
Nuevo NPC Rostock a la salida de Falanaar ( para encontrarlo /goto Rostock), con nueva zona de Woodcutter's Craft salida sur oeste de Falanar.

Loot Recetas de Woodcutter: ( Agregado en la wikipedia de la web )
Big piece of wood: Giant Spider, Dragon Hatchling
Ash Plank: Nightmare, Nightmare Scion, Frost Giant
Chestnut Plank: Spitter, Grimeleech, Plaguesmith
Olive Plank: Marid, Stone Devourer, Killer Caiman
Cherry Plank: Hellflayer, Death Dragon

Agregado auras y wings.
Para dar a los jugadores deberéis de usar un ítem al darle click dará wing aura o shader.
Tienen los scripts en data/scripts/custom/aura_wings_shader

Necesario en cambios ( puntos mas grandes , por si han modificado algo ):

Web:
Cambiado la página wiki.php
Cambiado/agregado imagenes en la carpeta application

Cliente:
Carpeta Modules
Nuevo .exe y .dlls

Servidor:
Nuevo .exe y .dlls
Carpeta Src
Carpeta Data/Scripts/Custom
Carpeta Data/World
Carpeta Data/items


woodcutter.gif


woodcutter_craft.gif


aura6.gif
aura5.gif
aura1.gif
aura3.gif
aura4.gif
tout.gif
Update v1.2.0:

Agregado:
- Nueva Carpeta con CUSTOM_SCRIPTS, esta carpeta incluirá scripts o cambios que NO Estarán incluidos en el servidor, que habéis preguntado, al ser una customización distinta, se agregarán los scripts en esta carpeta, en esta actualización tendremos el script potions.lua con cooldown agregado.
No significa que todo lo que pregunten esté agregado aquí, sino que lo que pensamos que no hace falta que esté cambiado se encontrara aquí.

Mounts:
- Darklight Devourer, Spirit of Purity, Doom Skull, Magma Skull, Coprsefire Skull
Outfits:
- Shadowlotus Disciple, Ancient Aucar, Frost Tracer, Armoured Archer, Eternal Mage, Lion of War, Decaying Defender, Darklight Evoker, Flamefury Mage

- Sistema de Waypoints en cada ciudad, se puede agregar un requisito ( item, storage, mission, quest)
Creado un sistema Mining con un nuevo Skill Mining (SKILL_MINING), efectos, hay 7 diferentes piedras por niveles:
Bronze, Silver, Sapphire, Gold, Ruby, Amethyst, Emerald, cada piedra se pica con su pico requerido, se requiere nivel de mining suficiente para picar la piedra y/o para crear las recetas en el Mining Forge, al mirar una receta, esta última dira para qué sirve, los items requeridos, el nivel de crafting requerido y si habéis desbloqueado la receta.
La Mining Forge se encuentra al Sur de Mordragor.
Los Ingots, se venden de momento al npc Elyotrope en la Mining Forge, mas adelante se utilizaran para varios crafts.
En la web tienen la Wikipedia indicando la informacion.

mining_skill_last.gif

Crafting, nueva barra de skill como el mining, agregado en el cliente (SKILL_CRAFT), como el mining, empiezan al nivel 10. Los servidores existentes tendran una actualizacion con un archivo llamado migration, que actualizara la database con los skills requeridos y agregados a todos los jugadores existentes.

craft_effect.gif


- El Crafting de las Ingots todos requieren obtener la receta, a cambio los pickaxe no es necessario, pero si es necessario tener nivel de craft como para los diferentes ingots, indicado en Recipe a la hora de mirar la receta.

Loot Recetas de Mining (Ingots):
El orden de monstruos escritos, el primero tiene mas suerte que el segundo, tercero, etc.

Small Bronze Ingot: Dragon, Cyclops, Barbarian Bloodwalker, Elf Arcanist, Elf Scout
Small Silver Ingot: Dragon Lord, Warlock, Sea Serpent, Hydra
Small Sapphire Ingot: Hellspawn, Destroyer, Grim Reaper
Small Gold Ingot: Wereboar, Vile Grandmaster, Behemoth
Small Amethyst Ingot: Fury, Diabolic Imp, Hellfire fighter
Small Ruby Ingot: Demon, Lizard Chosen, Wyrms
Small Emerald Ingot: Lava Golem, Giant Spider, Reality Reaver
Big Bronze Ingot: Dawnfire Asura, Serpent Spawn
Big Silver Ingot: Minotaur Amazon, Minotaur Hunter, Worm Priestess
Big Sapphire Ingot: Rustheap Golem, Hellhound, Ironblight
Big Gold Ingot: Juggernault, Dark Torturer, Frazzlemaw
Big Amethyst Ingot: Draken Spellweaver, Draken Elite, Ghastly Dragon
Big Ruby Ingot: Grimeleech, Retching Horror, Sight of Surrender
Big Emerald Ingot: Vexclaw, Terrorsleep, Deepling Tyrant

veins.gif


mining_stones_ingots.png

picks.png


Por si acaso un repaso de las quests:
Bosses (lever/quest):
Abyssador, Annihilator, Deep Terror, Jaul, Plagirath, Plagueroot, Professor Maxxen, The Welter, Ushuriel.

_________________________________________________________________________
Cambiar el "Titulo" del God / Agregar titulos a jugadores:
Se modifica en el cliente:
data/mods/game_titles/titles.lua:

Modificar "Exodus" para el nombre del jugador.
Modificar "Game Master" para el titulo que querais.
Modificar "#FFA500" para el color que querais.

Para agregar varios jugadores, basta indicar comas entre ellos:
Código Lua:
local playerTitles = {["Exodus"] = {title = "[Game Master]", color = "#FFA500"},["Elias"] = {title = "[Game Master]", color = "#FFA500"}}
________________________________________________________________________​
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