[Server] Hellgrave Exodus (TFS 1.4)

Hellgrave Exodus [Server] Hellgrave Exodus (TFS 1.4) v3.5.0

Sin permiso para descargar
[Server] Hellgrave Exodus (TFS 1.4) Protocolo: 10.98 - Otcv8

hellgrave_exodus_presentation.png


La version v3.1.6 de Exodus, contiene el modulo Dungeons, no incluido en este servidor, asi bien que un futuro modulo llamado Battlepass, que no estara incluido en la version del foro, unicamente en la version Github.
Estos modulos son incluidos en la version GITHUB Exodus, si esta interessado manda un mensaje a alexv45.
La version v3.2.0 de Exodus online, contiene un sistema de Autoloot + categorias de backpack, el battlepass se ha insertado también, estos modulos seran disponibles unicamente en la version Github de Exodus.


Dungeon
Battlepass
Autoloot

VER MAS VERSIONES Y CAMBIOS AQUI

v3.3.5



v2.5
1710697032380.png

GameStore:
El gamestore, ahora permite agregas muchos objetos, el Max_packet_size, mas es reducido y mas objetos se pueden poner, mas alto es y menos podran poner.
Agregado una categoria de Premium, que permite comprar "premium" a los jugadores.
Corregido un problema a la hora de comprar mounts que no se agregaban a los jugadores.

Agregado Training Warriors en Trainers de Mordragor

Agregado Diamond Arrow para Paladins, puede ser comprado en Asnarus / Rock in a Hard Place Npc.
Agregado la spell "Exevo gran con hur" para crear diamond arrows, atencion, las diamond arrows no se remueven, no tienen duracion.
Limitado a 25 Diamond arrows a la hora de usar la spell, mana 350, para niveles 150.
Corregido/cambiado: Las arrow de area, pegaban al lado de la target, haciendo el efecto al lado, desde ahora el efecto y el danyo sera siempre en la target. (cambios sources weapons.cpp)

Corregido un problema con el Skill Mining & Woodcutting, que a la hora de hacer logout , se intercambiaban los valores entre ellos en el personaje, asi bien que en la database.

Agrandado las modal windows crafting, ahora se veran mas grandes con los botons un poco mas grandes. ( Gracias Gazia )

Agregado nuevas spells:
Exevo gran flam hur ( Sorcerers )
Exura Gran sio (Druids)
Exura max vita (Sorcerers)
Exura Max Vita (Sorcerers & Druids)
Exura Med Ico (knights)
Exori Moe (Sorcerers)
Exori Amp Kor (Knights)

Agregado un nuevo Effecto para las Quests ( quest log ) -- Efecto agregado cuando se da una storage al jugador:
creature:getPosition():sendMagicEffect(227) (Creature/Player)

Corregido: Movements ( Algunas Wands estaban script como Druid y eran Sorcerer.)
Corregido: Plantas y Setas, no se podian stack, ahora se podran stack. (Herbalist)
Agregado Sistema Quiver, desde ahora los paladins pueden agregar el Ammo en El Ammo Slot o bien Poner un Quiver e utilizar un quiver.

Reorganizado el Market:
Categoria Market: Quitado Amulets / Rings / Tibia Coins / Premium Scrolls
El Tibia Coin > Store Coin fué movido a Miscellaneous
El Premium Scroll fué movido a Valuables
Los Recipes, Coins customs, fueron movidos a Miscellaneous.
Cambiado categoria no utilizada por "Quivers" nueva categoria para los quivers.
Cambiado Categoria Amulets por "Jewelry" que ahora identifican Anillos é amuletos, asi bien que quizas mas en un futuro.
Cambiado categoria Premium Scrolls por "Creature Products", para todos los productos nuevos de criaturas por venir.
Cambiado categoria Rings por "Miscellaneous", puede ser bien utilziada para scrolls, recursos de otro valor, etc.
Cambiado categoria Foods por "Consumables", que agrupa ahora los Foods y las pocimas.
Cambiado categoria Potions por "Special" , al momento que escribo no es utilizada, lo sera mas adelante.

Va sin decir que el Object Builder se ha adaptado para estas nuevas categorias , se paso a la version mas reciente con animacion de tiempo en los sprites.

Lo que se comprara en el GameStore ahora llegara directamente en el Store Inbox del jugador.
Funciona para todos los items, cuidado, no funciona para backpack's con items dentro ( no recomiendo y todos modos es inutil , en la tienda unicamente items, outfits, o lo que desean, sin que sea backpack, es necessario )
No obstante, articulos para casas que estén de forma "kit" no hay ningun problema.
Para quiénes quieran desarrollar mas la funcion e utilizar el Store Inbox:
El store inbox, no se le puede agregar ningun item, mientras no tenga el attributo setStoreItem(), la cual "true", lo dejaria como item Store, y "false" lo quitaria. En el estado true, no se puede quitar del Store Inbox, en el estado False, se puede quitar, por lo tanto, si desean crear un item que, no se pueda mover de la Store Inbox deberan de modificar el player:addStoreItem en la funcion donde esta ubicada el item:setStoreItem(false) y justo encima escribir: if item:getId() ~= 2222 then item:setStoreItem(false) end , lo que permitira que si por ejemplo un exp boost, tenga esa ID, no se pueda mover del store inbox.
La capacidad maxima del store inbox es de 20 casillas, en la nueva funcion, se agrego un getEmptySlots() para verificar si quedaban espacios disponibles antes de comprar un item.
Gracias a Nomercy, por un modulo explicativo dentro del cliente:
Un sistema de Guia, agregado como modulo al cliente , explicando en pocas lineas, los sistemas, profesiones y extension de mapa.

Los NPC Ahora en el juego tienen el nombre de color Naranja.

Nuevo Npc: Khadin ( Compra recursos , se encuentra en el primer piso del depot (re estructurado))
Para dar un toque mas RPG, se han agregado "Royal Guards" en las ciudades, como si protegian las ciudades.
Magic Effects: Incrementado los efectos, desde ahora podran subir efectos por encima de 255 en object builder e utilizarlos en el juego.
Dolwatha: Mejorado el desierto, creado 2 nuevos lagos en dos sitios distintos donde habia mucho "desierto", agregado pirates, minotaurs y orcs.

Exercise Weapons:
Agregado Exercise Weapons, Sword, Axe, Club, Bow, Rod, Wand y Shield ( Shield para Knights unicamente )
Agregado Exercise Weapons unicamente en el gamestore, mediante una box, al usarla obtendran el arma adecuada con cargas.

Removido en el cliente, la ID a la hora de dar click encima de un item, para todos. Para evitar de ver la ID.
Agregado Zona proteccion en: Dolwatha / Falanaar ( depots y zona NPC, asi bien temples )

Arkeron: Ultimos 2 pisos, quitado las baldosas que no tenian objetivo.

Summons:
Los Summons ahora seguiran el jugador.

Agregado Znote:
5 Dias de premium en las cuentas registradas en la web (archivo: engine/functions/users.php)
Linea: $register_data['premium_ends_at'] ='1706957777';
30 Dias son: 1709033046, 60 dias: 1711625046, 180 dias: 1721993046, 360 dias: 1737545046
Cuidado el calculo no es lo que piensan, si dudan no duden en preguntar en discord.
Agregado un commando "/magic" para gods, ejemplo: /magic 309, permite ver el efecto 309 encima del god ( test de efectos )

Gracias a OJhow por haber encontrado estos errores:
The Scorcher y The Chiller al empezar ahora pueden ser utilizadas por todos los jugadores.
Se corrigieron escaleras en kindernia posicion: 2067, 315, 7 y 2121, 344, 7
Pyramide en posicion 2121, 343, 6 se corrigio para que los jugadores no quedaran bloqueados a la hora de subir.

Nuevo modulo en el cliente: Boss Bar:
La boss bar permite mostrar una barra de vida para los bosses que se muestra en la pantalla.
Los Bosses que tienen la boss bar son todos los Bosses ( en formato lua ), Bosses de palanca en el juego, bosses raid (excepto, ratas, orcos y bosses muy flojos (barbarian..))
Sistema Wings / Aura
Cambiado el sistema de las wings/aura, me explico,
Antes habia que comprar las wings, utilizar las wings, ir al outfit y poner las wings igual que el aura, desde ahora las compraran y las equiparan en el nuevo slot para wings/aura, al equipar se pondran las wings/aura automaticamente en el player, al remover, se quitaran.
Para agregar mas ver el archivo movements/scripts/auras y wings carpeta.

Mejorado Ambiente:
Agregado Guardias en las ciudades por un visual mas rpg (Royal Guard)
Mejorado algunas tiles, zonas (mordragor salida temple derecha, muro exterior, agregado hierba por un suelo mas 'herboso')
Delay Diagonal modificado, ahora no hay casi delay a la hora de hacer una diagonal.

Islas:
9 Nuevas Islas repartidas por el continente, que integran cada una de ellas sus propios monstruos, pero también WorldBosses, los WorldBosses apareceran en las Islas.
10 World Bosses en total agregados.
10 Nuevas Wings agregadas
5 Nuevas Auras Agregadas (Reemplazado existentes) (Nuevo Feature agregado en el cliente: GameAuraFrontAndBack, GameBigAurasCenter) Permite mostrar auras delante y detras a la vez.
Auras Reemplazadas de las existentes para evitar de: Borrar las ancianas y que dé errores a los jugadores que las tenian.
Los Items Aura precedentes fueron reemplazados también, desde ahora todos modos se equipan los items y no se usan.
CUIDADO:
Las auras reemplazadas se cambiaron los nombres de archivo, si arrastran los archivos tendran dos veces el mismo archivo, tengan cuidado de borrar estos archivos previamente de data/talkactions/scripts: (e reemplazar el talkaction.xml)
blue_sphere.lua power_aura.lua blue_essence.lua fireflies.lua gray_skulls.lua


Badge System:
Un nuevo Slot dedicado al los Badges (debajo del ammo), los cuales dan resistencias, skills, alguno hace hasta de backpack. Se lotean de worldbosses.
Los badges, pueden ser subidos de nivel, requieren "amplifiers" para ser subido de niveles, algunos badges suben al nivel 4 otros a 5.
Deck System:
Un systema totalmente unico, desde ahora tendran un nuevo slot llamado Deck System (debajo del ring) que permite este ultimo ( es un container ) ponerle cartas, estas cartas cada una de ellas modifican spells , de cada vocation, al activarla (click encima) permite cambiar el elemento de una spell o bien obtener un bonus en una spell.
Solo pueden activar un maximo de 5 Cartas.
Pueden utilizar el talkaction !deck para ver las cartas activadas en el player.
Existen Cartas Legendarias, estas ultimas permiten obtener un porcentaje de suerte de summonear un monstruo para ayudarles a atacar, asi bien que incrementar un skill.
Las cartas, sean normales o legendarias, pueden ser upgraded utilizando Essencias, las normales cambiaran sea por un bonus o bien por un elemento distinto, las legendarias incrementaran el porcentaje de sumon un monster y el skill.
Boat System:
Este sistema , permite al jugador , de utilizar un barco en los puertos , asi bien recorrer libremente el Continente y ir hasta las islas o bien en partes del continente existente, existen 7 distintos Boats, el primero se obtendra mediante una mission, los demas seran loot de Worldbosses.
Estando en el agua:
No podran loguear en el agua, si lo hacen, cuando vuelvan estaran en el temple.
Al acerca de las nuevas Islas ( unicamente ) habra zona PZ para evitar que sean atacados, el resto del continente no contiene PZ, tengan cuidado porqué pueden morir, si mueren su cuerpo aparecera encima del agua, podran tomar su loot de nuevo.
Pueden utilizar Spells y atacar estando en el agua, de momento, pueden utilizar las spells que tienen cada vocation, quizas mas adelante, restringimos el agua a spells unicas para los Boats ( para no extinguir mucho la update no lo hé hecho ).
Ancestral Task:
Corregido un error que multiplicaba puntos en 2 Funciones.
Desde ahora si estan en Party contara los kills para el grupo.


v.2.1.0
- Extension Mapa: Rotten Blood, Monsters, Bosses, Sanguine & Grand Sanguine Items
Bakragore, mécanica de chance, 5-20% de obtener Grand Sanguine Items utilizando Essencias en los Devourer Essence, sin utilizar essencias no hay probabilidad de obtener Grand Sanguine Items, unicamente Sanguine Items.

sanguine_items.gif

monsters.png

bakragore_lever.png

essence.png

bakragore.png


v2.0.0

- Sistema de Sonido integrado al cliente
- Rain System
- Cobra
- King Zelos
- Extension Mapa: Kilmaresh
- Feaster of Souls
- Lions

- Bounac
- Soul War


Leer Update v2.0 Aqui

claustrophobic.png

bounac.png

fear_feaster.png

undeads.png

grave_danger.png

werelions_bosses.png

kilmaresh_monsters.png

furious_crater.png

rain.png


UPDATE V1.9.0


- Cambiado el Speed máximo de los jugadores para 6000.
- Recreado el mapa de Secret Library
- Agregado monstruos de secret Library
- Agregado Bosses de secret Library
- Agregado recursos
- Agregado Outfits (Battle Mage y Discoverer)
- Agregado Mounts (Fleeting Knowledge)

Utilizando un Library Ticket, se puede obtener con chance un Fleeting Knowledge ( mount )
The Scourge of Oblivion, lotea también Nightmare Coins ( Para Obtener el Discoverer Outfit, utilizados al Npc Estherya )
Battle Mage Outfit: Base outfit se obtiene con Nightmare Coins con Estherya
Battle Mage Addons: First Addon: 5 Sturdy Book ( Secret Library ), Second Addon 20 Epaulette ( Secret Library ), se obtienen entregando estos items a Estherya.
Bosses: Gorzindel, Gulosh, Lokthamor y Mazzinor, no tienen nada en particular, son de matar.
The Scourge of Oblivion, tiene la vida aumentada, invoca hasta 3 Criaturas, la zona de combate hay estatuas que hacen daño, ninguna mecánica en especial.
Nuevo Npc Librarian agregado al norte de mordragor en la parte de Barbarians, da acesso a la Isle of the Kings, donde permite utilziar una Scythe en el monument para acceder a la Secret Library, ninguna quest o acesso es requerido, solamente 10 Gold coins para el passage.

Agregado a la web una carpeta Outfits, podran generar el cache escribiendo en google: localhost/outfits/cacheGenerator.php , una vez hecho, podran modificar la url si lo pondran en linea ( ver la descarga principal del ZnoteAAC Hellgrave Exodus.

Corregido / mejorado:
Zona necromancers ( debajo en mordragor ), mejorado las partes del agua, algunos bordes fueron mal convertidos y rompio dos partes de mapa.

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boss.gif


UPDATE V1.8.0

Sistema de Tiers:
Importante: Debido a la cantidad de ID ( Ningun item Tier esta en el market, solo el item original, los pueden vender por trade )
Los nuevos equipamientos ( Helmet, armor, legs y boots ) desde ahora tienen Tiers.

Los sets son:
- Skeletal Set
- Netherwave Set
- Varruth Set
- Seetheras Set
- Felsinger Set

Los Tiers son niveles de equipamiento que tienen varios colores y 3 niveles cada uno:
- Verde (Common)
- Azul (Rare)
- Oro (Very Rare)
- Violeta (Epic)
- Rojo (Legendary)

Aumentos de stat:
1 Estrella no aumenta ninguna característica ( si es sin estrellas y pasa a 1 Common(verde), no hay diferencia de stat), si pasa de 3 estrellas verde a 1 azul, no hay diferencia de stat, pero la estrella azul conserva los stats de 3 Estrellas verdes.
2 Estrellas incrementa una característica secundaria ( resistencia, life o mana leech, speed )
3 Estrellas incrementa Stats ( Mlvl, Axe, Club, Sword, Distance, Skill de Profession, Speed también de 1 Punto por Tier )
Ejemplo, si el objeto de base tiene 3 de sword sin estrellas, con 3 Estrellas verde tendra 4, con 3 Estrellas azules tendrá 5, y con la última de 3 Estrellas rojas (legendary) tendra 8 de sword.

Las nuevas runas tienen por nombre:

Star inlay stone: Agrega 3 Estrellas vacías al objeto
Star extractor: Extrae cualquier Tier de runa agregada a un objeto (Por ejemplo, si agregan 3 Estrellas de cualquier Tier a un objeto, se podrá extraer la runa utilizada en el objeto con este extractor)
Las runas que agregan estrellas tienen por nombre Star Inlay Stone, con su Tier y nombre de estrellas agregado, ejemplo: Legendary Three Stars Inlay Stone.

Loot de las runas:
Monstruos: Common y Rare unicamente de 1 a 3 Estrellas.
Boss: Rare, Very Rare, Epic y Legendary de 1 a 3 Estrellas.

Star Extractor ( Extraer las runas de un equipamento):
Monstruos y boss

Star Inlay Stone
( Agregar estrellas en un equipamento ):
Boss Únicamente , hasta 5 runas.

Los nuevos monstruos y boss se encuentran en el nuevo dungeon: Master of the elements
Requerido: Nivel 200, party de 2 players.


Agregado el Store Coin en el juego, asi bien que su script, al usarlo dará store coins para utilizar en el store.

Loot: Se pueden loot hasta 10 en el boss Master of The Elements, lo pueden retirar si lo desean.

insert_extraction.gif

stars_tier.png
set.png
monsters.gif
masterofthelements.gif


Update v1.7.0


Monster Spawn Chance: Al matar varios monstruos conocidos hay una probabilidad de hacer summonear un monstruo, por ejemplo al matar giant spider hay una probabilidad que The Old Widow aparezca,
esta probabilidad dependiendo del monstruo se ha ajustado a lo siguiente,

Ejemplo:
Rotworm , para que al morir invoque un Rotworm queen la probabilidad es de 15%, mientras una giant spider para invocar The Old Widow es de 5%.

Aqui una lista de los monstruos:
Rotworm > Rotworm Queen - 15%
Cyclops > Cyclops Smith - 15%
Wolf > War Wolf - 15%
Dragon > Dragon Lord - 8%
Giant Spider > The Old Widow - 5%
Magma Crawler > Weeper - 5%
Serpent Spawn > Medusa - 5%
Frazzlemaw > Guzzlemaw - 5%
Midnight Asura > Dawnfire Asura - 5%
Warlock > Infernalist - 5%
Sea Serpent > Seacrest Serpent - 5%
Glooth Anemone > Rustheap Golem - 5%
Hellspawn > Plaguesmith - 4%
Worker Golem > War Golem - 4%
Demon Outcast > Vexclaw - 4%
Sight of Surrender > Horadron - 3%

Azure Portal: Ahora hay 4 Sitios donde pueden aparecer portales, que traen a una quest.
Los portales aparecen en:
Arkeron / Dolwatha / Freewind y Death Valley.
Para conocer las positiones ver el archivo: data/scripts/custom/portal_gates.lua
Para ver los mapas, abrir los mapas ubicados en data/world/portals
Una vez abierto para ir a la position, ver el archivo portal_gates, que indica el exitPosition, marquen esa position y podran retocar la puerta del portal si lo desean.

Estos portales traen todos a la nueva Azure Cavern, donde encontraran nuevos Monstruos y un Boss llamado Azure.

15 Nuevos Monstruos
3 Nuevos Bosses

Combate + Mecánica de Aceso + Combate Boss
:
Deberan encontrar el camino para llegar hasta la sala central, en la cual deberán de usar las Blue shrine stone para desbloquear el camino, tendrán entonces un tiempo determinado para correr hacia el proximo shrine.
Una vez llegado en la sala central, deberan desbloquear la puerta, aqui, tendran que cambiar la posicion de los frozen humans en el suelo, al darle click en todas las estatuas la puerta sera removida durante un tiempo y podran atravesar el portal.
Se enfrentaran en el orden: Terror Spider (no loot, si experiencia), que se transformara en Deep Necromancer (No loot, si experiencia) que a su turno se transformara en Azure ( Loot + Experiencia + Rarity Loot ), Azure no tiene mucha complicación si no es que puede pegar y hacer un aoe bastante fuerte, tengan cuidado algunos Azure Guards apareceran durante el combate para desequilibrar el combate, aguanten y desafien a Azure!

Los monstruos tienen nuevos recursos, estos recursos se podran vender respectivamente a los NPCs (yasir, hana..)
2 Nuevos Outfits - Small Angel / Everblight ( Male / Female - Con Montura) que se obtienen con la moneda nightmare coin ( se obtiene al matar el boss Azure )

4 Nuevos Sets:
Seetheras / Varruth: Knights
Netherwave: Druids & Sorcerers
Felsinger: Paladins

3 Nuevos Coins:
Ancestral Coin: Permite utilizarlo y obtener Ancestral Coins para utilizar en el Ancestral Store. (Obtención: Monstruos Azure Portal (rare loot))
Nightmare Coin: (Obtencion: Boss Azure (Azure Portals)) Utilizado para obtener los 2 nuevos outfits: Small Angel & Everblight , se intercambian con npc Estherya, se encuentra enfrente del portal Azure.
Azure Coin: Utilizado con el Npc : Taerar para comprar los nuevos sets (Obtencion: Boss Azure)
Taerar Npc: It's located at the entrance inside of Azure Cave.

Agregado Gnome Set, Foxtail Amulet, butterfly Ring, Swan Feather Cloak, Starlight vial, moon mirror y sun catcher, que son loot desde los Azure portales ( directamente de los monstruos )

Agregado Azure y monstruos a la Ancestral Task
( Azure, Daily Task, Monstruos Tasks normales) con recompensa Ancestral Coin / Azure Coin y Nightmare Coin.

Mejorado / Corregido
Cambiado la primera letra del archivo .lua ( dentro del xml de los NPCS ) en mayúscula por una minúscula, que daba un error en los sistemas operativos ubuntu.
Cavernas Nightmare & Grim Reaper dolwatha: Agregado mas Nightmares , nightmare scion y Grim Reapers a la caverna.
Corregido el terreno que faltaban bordes al exterior de la caverna.
Cavernas de Glooth en Dolwatha , agregado mas terreno para evitar de ver el negro del mapa ( pantalla 4k)
Corregido un tooltip en la web en la parte de mining en la Wikipedia.


everblight_outfit.png
small_angel.png
new_coins.png

new_sets.gif

1700770080713.png
1700770049219.png

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Update v1.6.0


- Creado un nuevo sistema Herbalist, con su skill (SKILL_HERBALIST) agregado en el cliente, colecta recursos, vendelos o craftea nuevas pócimas.

- Nuevas recetas, que se obtendrán desde diversos monstruos ( ver wikipedia de la web )

- Creado 6 Nuevas Pócimas: Nimble, Hazel y Tumble ( Life & Mana)

- Uso de pócimas: Nimble players nivel 100, Hazel players nivel 150 y Tumble players nivel 200.

- Las pócimas tienen empty flasks que pueden ser vendidas a Alaistar, Asnarus o Xodet.
- Las pócimas crafteadas pueden ser vendidas al market entre jugadores.
- En el caso que al entrar con un player existente aparezca un error mostrando todas las tables de player ( skill_axe, skill_club, skill_mining, skill_.... etc )
- Entrar en la database y verificar en la tabla players, la última columna que sea skill_herbalist y skill_herbalist_tries, en el caso que no estén, le dan click en su database (nombre) después en SQL y ejecutan esto:
Código Lua:
ALTER TABLE `players` ADD COLUMN `skill_herbalist` INT UNSIGNED NOT NULL DEFAULT 10, ADD COLUMN `skill_herbalist_tries` bigint UNSIGNED NOT NULL DEFAULT 0

Corregido:
Visuales:
Norte Dolwatha, cyclopes, borders corregidos/agregados
Falanaar: Jungla, corregido 1 piedra, 2 aguas tras la azura tower
Death Valley: Corregido suelo entrada a feversleep
Arkeron: Corregido parte sur algunos visuales encima del agua, hierba de roca desplazada de la piedra "menir"

Archivos Cambiados Servidor:
data/actions/scripts/others/potions.lua
data/actions/actions.xml
custom_scripts/potions.lua
data/items/items.xml
data/items/items.otb
Sources (new skill)
schema.sql
data/migrations
data/npc
data/scripts/customs/jobs/Herbalist_scissor
data/scripts/customs/jobs_recipes/herbalist_recipes
data/scripts/customs/jobs_spawns/ - Toda la carpeta
data/talkactions/scripts/add_skill
data/global.lua
data/xml/vocations.xml
data/scripts/custom/crafting/craft_herbalist.lua

Archivos cambiados cliente:
Sources(new skill)
data/things/1098
data/modules

Web:
layout/application (carpeta)
wiki.php

Zona de Crafting al norte de Dolwatha
herbalist_craft.png


Nuevo Efecto
herbalist_gif.gif

Nuevas Plantas
new_plants.png

Nuevos Recursos
new_ressources.png


Nuevas Herramientas
new_tools.png


Nuevas Recetas y pócimas
new_recipes_potions.png




Update v1.5.0

- Agregado un talkaction !shop para recibir items desde la web si utilizan un store.

Dungeon System

El dungeon System se puede activar utilizando el portal en Mordragor, de momento solo 1 dungeon esta disponible, Bones Dungeon.
Este dungeon tiene un cooldown de 30 minutos, si no logran hacerlo con ese tiempo seran expulsados.
Solo 1 team a la vez es permitida al interior (Mas adelante, crearé mas, lo que evitara que esté siempre full, también organizaré para que este mismo esté mas repetido en el caso que uno este completo, me explico, un mismo dungeon solo X players pueden entrar en team, si una team esta dentro nadie mas puede entrar hasta que salgan, en el caso si repetimos el dungeon agregando una nueva linea, podran entrar 2 teams , con 2 mapas distintos, pero como dicho ya vendra poco a poco.)
Nuevos Monstruos con nivel, más daño, más experiencia, más loot, más vida.
Nuevo Boss Prince Skeletal.
Nuevo Set Skeletal ( Helmet, Armor, Legs, Boots ), este set se basa en la defensa earth, life / mana leech y stats de oficios ( Crafting Skill, Mining Skill y Woodcutting Skill , +3 en las piezas)

Los jugadores al entrar en el dungeon deberán de lootear un recurso llamado Enchanted Bone Skull que permitirá acceder al lever del boss. Este recurso puede ser vendido a yasir.
Prince skeletal hace parte de Task Diaria como boss a matar en la Ancestral System.
Modificado la distancia a la cual un monstruo puede ver un jugador (10 north/south , 15 east/west)



Pueden crear su propio dungeon , basta crear un mapa entero (ningún Black tile) y copiar el código [1] para el [2] si lo desean y crear así uno nuevo.

Imágenes:

image.png
image.png
image.png


Update v1.4.0


Creado un Sistema Ancestral Tasks que funciona con la database ( 2 nuevas columnas en players ). Los puntos estan agregados por Player y no por cuenta, mas adelante se agregara probablemente una moneda que permitirá comprarla en el store y poder obtener puntos de otra forma , de momento es unicamente mediante tasks.
Nuevo Npc Llamado Armin, este Npc da Tasks para que los jugadores completen, pero también da tasks diarias, que se pueden hacer cada 24h.

armin_npc.png
Las Tasks dan Ancestral Points como recompensa y también Ancestral Rank Points
( Puntos para subir de ranking ).


ancestral_talkaction.png


Podrán utilizar el comando: !ancestral para mostrar información, los puntos, el ranking, pero también el status de las tasks que están haciendo.

Existen varios ranking dependiendo de los puntos:
1 - 40 = "Rookie"
41 - 100 = "Bronze"
101 - 250 = "Silver"
251 - 470 = "Gold"
471 - 770 = "Platinum"
771 - 1220 = "Diamond"
1221 - 1820 = "Ancestral"
1821 - 2820 = "Mystic"
2821 - 4320 = "Abyssal"
4321 - 6320 = "Ascending"
6321 - 9999 = "Chaos"
10000 - + = "Awakening"


ancestral_players.png


Podremos ver el ranking de un jugador haciendo doble click.

Existen de momento 10 Tasks normales y 5 Diarias. Las diarias en principal son bosses.
Hablan con el NPC Armin y le preguntan por el Daily ancestral Task List o bien por la Normal Ancestral Task List. Para empezar una task le diran al NPC el nombre de la task (Task Name:) por ejemplo: Fire dragons y automáticamente empezará la task.

daily_tasks.png
normal_tasks.png

Gracias a los Ancestral Points, se podran comprar objetos en un nuevo modulo agregado en el cliente.
El Ancestral Ranking, mas adelante tendrá más significación, al igual de los puntos.

Se ha agregado un store para poder utilizar los Ancestral Points.

Ancestral_store.png


Update v1.3.0
Corregido los nombres de los jugadores que se mostraban mal a la hora de subir en monturas, con alas, etc. Desde ahora están más altos y centrados.

Un sistema de leñador, basado en el (SKILL_WOODCUTTING) que determina el nuevo skill Woodcutter, con nuevos recursos, que podrán ser vendidos en un primer lugar al NPC Rostock.
5 Nuevo Tipos de Árboles que cortar, cada uno con su nivel de axe, similar al mining.
Nuevo NPC Rostock a la salida de Falanaar ( para encontrarlo /goto Rostock), con nueva zona de Woodcutter's Craft salida sur oeste de Falanar.

Agregado Auras / Wings.

woodcutter.gif

woodcutter_craft.gif

aura2.gif
aura3.gif
aura4.gif
aura6.gif
aura5.gif
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wing2.gif
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Update v1.2.0


- Nueva Carpeta con CUSTOM_SCRIPTS, esta carpeta incluirá scripts o cambios que NO Estarán incluidos en el servidor, que habéis preguntado, al ser una customización distinta, se agregarán los scripts en esta carpeta, en esta actualización tendremos el script potions.lua con cooldown agregado.
No significa que todo lo que pregunten esté agregado aquí, sino que lo que pensamos que no hace falta que esté cambiado se encontrara aquí.

Mounts:
- Darklight Devourer, Spirit of Purity, Doom Skull, Magma Skull, Coprsefire Skull
Outfits:
- Shadowlotus Disciple, Ancient Aucar, Frost Tracer, Armoured Archer, Eternal Mage, Lion of War, Decaying Defender, Darklight Evoker, Flamefury Mage

- Sistema de Waypoints en cada ciudad, se puede agregar un requisito ( item, storage, mission, quest)

Creado un sistema Mining con un nuevo Skill Mining (SKILL_MINING), efectos, hay 7 diferentes piedras por niveles:
Bronze, Silver, Sapphire, Gold, Ruby, Amethyst, Emerald, cada piedra se pica con su pico requerido, se requiere nivel de mining suficiente para picar la piedra y/o para crear las recetas en el Mining Forge, al mirar una receta, esta última dira para qué sirve, los items requeridos, el nivel de crafting requerido y si habéis desbloqueado la receta.
La Mining Forge se encuentra al Sur de Mordragor.
Los Ingots, se venden de momento al npc Elyotrope en la Mining Forge, mas adelante se utilizaran para varios crafts.
En la web tienen la Wikipedia indicando la informacion.

mining_skill_last.gif

Crafting, nueva barra de skill como el mining, agregado en el cliente (SKILL_CRAFT), como el mining, empiezan al nivel 10. Los servidores existentes tendran una actualizacion con un archivo llamado migration, que actualizara la database con los skills requeridos y agregados a todos los jugadores existentes.

craft_effect.gif



- El Crafting de las Ingots todos requieren obtener la receta, a cambio los pickaxe no es necessario, pero si es necessario tener nivel de craft como para los diferentes ingots, indicado en Recipe a la hora de mirar la receta.

Loot Recetas de Mining (Ingots):
El orden de monstruos escritos, el primero tiene mas suerte que el segundo, tercero, etc.

Small Bronze Ingot: Dragon, Cyclops, Barbarian Bloodwalker, Elf Arcanist, Elf Scout
Small Silver Ingot: Dragon Lord, Warlock, Sea Serpent, Hydra
Small Sapphire Ingot: Hellspawn, Destroyer, Grim Reaper
Small Gold Ingot: Wereboar, Vile Grandmaster, Behemoth
Small Amethyst Ingot: Fury, Diabolic Imp, Hellfire fighter
Small Ruby Ingot: Demon, Lizard Chosen, Wyrms
Small Emerald Ingot: Lava Golem, Giant Spider, Reality Reaver
Big Bronze Ingot: Dawnfire Asura, Serpent Spawn
Big Silver Ingot: Minotaur Amazon, Minotaur Hunter, Worm Priestess
Big Sapphire Ingot: Rustheap Golem, Hellhound, Ironblight
Big Gold Ingot: Juggernault, Dark Torturer, Frazzlemaw
Big Amethyst Ingot: Draken Spellweaver, Draken Elite, Ghastly Dragon
Big Ruby Ingot: Grimeleech, Retching Horror, Sight of Surrender
Big Emerald Ingot: Vexclaw, Terrorsleep, Deepling Tyrant

veins.gif


mining_stones_ingots.png

picks.png

Por si acaso un repaso de las quests:
Bosses (lever/quest):
Abyssador, Annihilator, Deep Terror, Jaul, Plagirath, Plagueroot, Professor Maxxen, The Welter, Ushuriel.

_________________________________________________________________________
Cambiar el "Titulo" del God / Agregar titulos a jugadores:
Se modifica en el cliente:
data/mods/game_titles/titles.lua:

Modificar "Exodus" para el nombre del jugador.
Modificar "Game Master" para el titulo que querais.
Modificar "#FFA500" para el color que querais.

Para agregar varios jugadores, basta indicar comas entre ellos:
Código Lua:
local playerTitles = {["Exodus"] = {title = "[Game Master]", color = "#FFA500"},["Elias"] = {title = "[Game Master]", color = "#FFA500"}}
________________________________________________________________________

Update v1.0.0
Este proyecto, fué el primer proyecto Hellgrave server, que se creó con base de un servidor OTX hace casi dos años y finalmente se portó hacia TFS 1.4.

La versión v1.0.0, es una versión totalmente limpia, es decir, un servidor funcional sin ningún problema, pero ningún tipo de contenido custom, para quiénes quieran tener una base de servidor para empezar su propio proyecto , sea con este servidor o con su propio mapa.

Sé ira actualizando el proyecto en este apartado, la versión limpia será disponible en descarga y si hace falta se subirá otra descarga aparte.

Como hemos podido ver, es un servidor que integrara sistemas tipo, Alas, Auras, Shaders, Sistema de Craft, niveles de monstruo, sistemas únicos a Hellgrave y mucho más.

Este servidor será quizás mucho más grande que Hellgrave v6.0, por qué tiene muchas más posibilidades.
¿Qué es Hellgrave Exodus ?
Hellgrave Exodus, es un servidor TFS 1.4 con protocolo 10.98 y cliente otcv8 ( No tendrá otro cliente soportado)
Cuando empecé hellgrave, al principio hace 2 Años el mapa fue creado en un remeres map editor 10.99, por mí, reconstrucción de algunas zonas existentes como (Death Valley, alias roshamuul), y creación de múltiples ciudades (Mordragor, Falanaar, Freewind, Dolwatha, Arkeron y Mistfall (Mistfall no estará en Hellgrave Exodus)), Mistfall no existia en su tiempo y contendra su zona que tenia al principio, una zona de caza y spawns totalmente custom.
Hellgrave Exodus entonces es un servidor 10.98, que integrara contenido custom, quests custom y creo que no hace falta que diga mas, ya han podido ver en Hellgrave v6.0 y Endless el contenido que traen y los sistemas únicos.

Pero Hellgrave Exodus tendrá algo mas que Hellgrave v6, es decir, no tendrá límite, debido a que Hellgrave v6 utiliza un protocolo 12.72 bastante completo al nivel del cliente y saturación de ID y nuevas ID en los editores, por lo cual, si no es reemplazando ID existentes ( Quedan mas de 500, por los que se preguntan ), no hay forma de que sea como ilimitado en posibilidades.
Hellgrave Exodus por lo tanto sera mucho mas capaz de soportar un contenido mucho mas grande que hellgrave v6 y quién sabe, probablemente sobrepasara hellgrave v6.

A razón, este servidor no será idéntico a Hallgrave v6, si no que poco a poco introduciremos el contenido en el servidor.

Será un servidor que se mantendrá actualizado con contenido nuevo y arreglos.
Será un servidor de donación mensual y única, por lo cual solo podrán acceder a su categoría y ninguna más.
Podrán, y si únicamente saben hacerlo, editar el cliente, el servidor, portarlo (no hago soporte para android, debido a que no sé) para android si lo desean.
Tendrán a disposición editores: Remeres map editor, Object Builder compatible y Item Editor.

Para quiénes se pregunten, el logo no lo hé subido, de hecho por qué si se puede cambiar el texto, pero todas las hierbas son agregadas manualmente, a menos que sepan editar este tipo de logo, será complicado subirlo, pero en caso en un futuro lo subiré en esta categoría también. Tienen una categoria de logos en zona Donadora o bien en la tienda para comprar.


Información:

En el servidor, cada uno puede configurar el Store, que aparece en el juego,
Busquen el script en el Visual Studio Code, por la palabra, demon helmet por ejemplo, van a encontrar varios archivos uno de ellos se llama store, lo abren y editan las lineas para agregar nuevos items/outfits.
Tomen nota tiene un límite de items que agregar ( pueden probar subir el max_packet_size de 50000 para arriba ), próximamente agregaré un nuevo store.

Les deseo un buen juego a todos y que disfruten del servidor!
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Autor
Alex
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