Hellgrave RPG Server v6.0 Windows

Hellgrave Hellgrave RPG Server v6.0 Windows v6.0.0

Sin permiso para descargar

hell.png


Hellgrave RPG Server v6.0:

Informacion Importante: El RME esta unicamente disponible para Hellgrave Premium.​

Update:

Importante: El dat y spr son unicamente para el RME, no funcionan en object builder.

La actualización del servidor desde ahora se hará mediante un Launcher,

Este último mantendrá una carpeta al dia directamente en su ordenador, que evitara cada vez volver a descargar una nueva versión corregida / actualizada en el foro.

En el Launcher podrán ver los cambios y correcciones directamente inscritas en ella, asi bien mirar todo el log entero.

Empezaremos desde la v6.0.0 con la información principal de la salida del servidor a su estado v6.0.0.

Descarguen el lanzador, lo ponen por ejemplo en el escritorio, actualizan el servidor, descargará:

- Hellgrave RPG Server v6.0.0
- Hellgrave Client v6.0.0
- Hellgrave znoteAAC v5.0 ( Version actualizada para funcionar con la v6.0.0 )


Aquí la imagen del launcher,
Podrán navegar en el centro del launcher.

1694012942815.png




Antes que nada:
Gracias a Xikini, Sarah Wesker, Levi, alejandro, Joriku, Oen432, Jesten Pro, Mano368 y algunas otras personas que han participado o creado directamente u indirectamente scripts, dado respuestas, informaciones que nos han ayudado.
- Gracias a @Xikini por el Script Chest Chance y Condition Map
- Gracias a @Marcuz por el fix de los summons ( viejo script ya no usado )
- Gracias a @Sarah Wesker por el Lever system
- Gracias a @Giovanni por algún script
- Gracias a @Levi por el aura script
- Gracias a @Joriku por el fix de la nueva vocation crash del cliente
- Gracias a @oen432 por el cursed Chest script
- Gracias a @Jestern Pro por aportar el fix de errores onLook player
- Gracias a @mano368 por las funciones en el npc trade
- Gracias a @gazia por script Sources para el damage reflection en los items también por un script de slots, que hemos modificado para que funcionara en hellgrave conjuntamente con los demas scripts.
- Gracias a Gazia, por su apoyo a todo lo largo y para estar cada día en contacto, ayuda a hacer pasar el tiempo que algunas veces, cuando debes de empezar a script 400 items, nunca ves el final.
- Resolvido un error source por gazia criticalchance, 10 para criticalchance, 100, que no permitia stack CriticalChance con attributo extra (player.h)
Cambio Mayor para los Scripts: Se encuentran todos ahora en Scripts/Customs para el servidor Hellgrave v6.0.
- Gracias a Tharcio Vieira por la ayuda de las acciones(animaciones) en cada officio de recolección ( mining, gathering, talar, etc)


La información principal de Hellgrave v6.0:
  • Nueva Isla llamada "Kindernia" Para los no vocations, los jugadores ahora empezarán en una nueva isla que podrán salir de ella al nivel 30, elegir su clase y su destinación.
  • Un Tutorial agregado en Kindernia, imágenes cambiadas y custom.
  • Tournament Coin agregado en la Database y en el juego, el cual existe la moneda Tournament Coin que agrega Tournament coins a los jugadores y pueden comprar en el Store en el juego. En el cual se han agregado la Stamina Refill Potion y un Portal Scroll, el portal scroll permite a un jugador de lanzarlo estando lejos de una ciudad por el cual en 60 segundos puede acceder a una ciudad mediante un portal, ir al depot, refill y volver a coger el portal antes de los 60 segundos y volver en donde estaba, la Stamina refill permite subir la stamina.
  • Cambiado el Tibia coin por Hellgrave Coin, sprite incluso removido la letra T por H, color ligeramiente cambiado.
  • Nuevas monedas ( dinero en el juego ) después del crystal coin: Amber Coin ( 100 cc = 1 ) , Demoniac coin ( 100 ac = 1 )
  • Pet System , al nivel 100 cada classe podra invocar su propio pet utilizando el comando !summonpet y ver su nivel !petlevel, los pets estan link a la cuenta, por lo cual el nivel del pet sera identico a toda la cuenta.
  • Los Tournament Coins, Amber Coins y Demoniac Coins pueden ser puestos en el Gold Pouch.
  • Agregado algunos outfits en el Gamestore.
  • Creado una nueva quest llamada Secret Quest, The First Fragment.
  • Creado un sistema de Ancestral Rifts, para acceder a ello deberan de completar la quest.
  • La Ancestral Rift comporta la Ancestral Waypoint, Ancestral Hall y Blacksmith Lair's, diferentes lugares en donde encontraran tablas de craft.
  • Creado nuevos oficios: Skining, Mining, Herbalist, Woodcutting ( y Dragon Egg Hunter, es un oficio aparte que permite crear un huevo de dragon legendario, equipable ) talkAction ( !jobs )
  • El sistema Ancestral comporta un sistema de Ranking con puntos, para poder acceder a la proxima Rift, niveles: Ancestral, Elder, Demoniac, despues de la demoniac los jugadores iran para Arkeron. El ranking se podra ver dandole click encima de cada jugador.
  • El sistema ancestral comporta mas de 10 mapas aleatorios , grandes, trabajados, con algunas sorpresas.
  • El sistema ancestral, tiene un bonus / malus a la hora de entrar en las rifts.
  • Creado un npc llamado Lord The Rifter, que permite coger una task diaria o normal.
  • Creado una TalkAction ( !ancestral ) que permitira ver las Tasks de la Ancestral Rift o normales.
  • Creado el Npc Estherya, que intercambia Hell Tokens por Outfits y mounts ( estan todos disponibles al npc )
  • Creado un Sistema de Collecion, ahora se podra coleccionar varios items, para recibir una recompensa final ( talkaction: !collection )
  • Nueva Isla Llamada "Arkeron", se puede acceder a ella desde el principio, pero no al continente, sin tener un nivel mínimo de Chaos 25.
  • Creado una nueva zona de Trainers en Arkeron, agregado todos los TP / Palancas de la zona Trinity Island debajo del depot de Arkeron.
  • En Arkeron, para acceder en el continente una vez el nivel Chaos 25 adquirido, deberan de tener Wrath Crystals que les permitirá circular en el continente, en caso contrario transporta el jugador en la ciudad.
  • Creado un Sistema de puntuación de equipamientos ( Gear Score ) que permite sumar un nivel de equipamiento y acceder a algunos lugares. no hay limite de nivel.
  • Creado un Sistema de Prestigio, ( Prestige ) que permite sumar un nivel de Prestigio, ,no hay limite de nivel.
  • Creado un Sistema de Monster Hunter, un nivel de cazador de monstruos, no hay limite de nivel.
  • Creado un Sistema de nivel del Chaos, para acceder a varias zonas / bosses, limite de nivel 1000.
  • Creado un Sistema de niveles Parangon, para acceder a varias zonas / bosses, limite de nivel 1000.
  • Estos ultimos sistemas pueden verse dandole click encima de un jugador.
  • Creado 3 Nuevas Islas Goblin, que podran acceder mediante scrolls los jugadores que podran comprar en la nueva trade island de falanaar.
  • Creado una nueva zona Trade Island al lado del barco Falanaar, con mas de 15 nuevos npc.
  • Integrado mas de 20 Nuevas Monedas / Tokens / Coins en el juego.
  • Creado el Npc Dionysos en Mordragor.
  • Agregado ( y no me acuerdo si ya estaba ) un script de Random outfit / addon a los nuevos jugadores.
  • Agregado ( no se si ya estaba ) un sistema de tibia coins cada 30 minutos en linea en el juego.
  • Temple, Depot, Subsuelo de Mordragor, Trainers y Looktype Trainers modragor Transformado.
  • Creado un sistema de prision, si matan a un perro u otro similar iran en prision durante X minutos, sera incrementado.
  • Agregado todo un sistema de Recursos del Chaos.
  • Creado un Sistema de Armas Legendarias que hacen aprender una Spell al equipar, pero también al usar para atacar permite sumonear un monstruo unico a cada arma.
    Creado una sala para craft los items legendarios.
  • Agregado Npc's para las Blessings
  • Corregido varias cosas en Falcon y Cobra Bastion.
  • El Npc Eruaran ahora esta en Death Valley, en el centro.
  • Agregado un Teleport a cada ciudad, para que los players puedan ser ciudadanos de la ciudad que desean.
  • Agregado WorldBosses, con sus respectivos mapas, con tiempo, cada worldboss aparece a un determinado dia y hora de la semana, los bosses son estaticos y superior a 64px por lo cual no aparecen completos si los invocais.
  • Nueva Quest agregada debajo de Mordragor , donde los rotworms.
  • Los Oficios tienen 500 niveles ahora.
  • Los oficios, a la hora de recolectar, rompen ( la piedra o el arbol ) que debera de regenerarse con el tiempo ( 15min ).
  • Agregado mas de 130 Nuevos Monstruos / Bosses
  • Agregado mas de 400 Items equipables
  • Agregado mas de 250 nuevos recursos
  • Agregado mas de 220 nuevos huevos de dragon
  • Creado mas de 15 Tablas de Craft, con sus respectivas recetas
  • Las tablas de craft comportan: Artefactos / Reliquias / Scrolls / Herbalist / Alchemy / Mining / Fishing / Scrolls / Woodcutting / Skining / Forge Exaltation / Craft de Equipamentos
  • Los skills otros de oficios, tienen 1000 Niveles.
  • Creado un sistema de Identificacion de equipamentos con varias rarez: Rare / Very Rare / Epic / Divine
  • Creado un sistema de identificacion de equipamentos en cuando el loot indica " Unidentified Helmet " por ejemplo
  • Agregado una animacion cada vez que un jugador sube de nivel
  • Agregado mas de 30 nuevas pocimas, ya sean pocimas de subir skill permanente, subir skill temporal, subir vida, mana, spirit, subir niveles de craft o oficios
  • Agregado un Sistema de Upgrade de todas las armas / equipamentos del juego hasta [+10] con el nombre del jugador quién lo ha refinado
  • Agregado un sistema de Slots , que permite agregar 3 stats aleatorias en sus armas, equipamentos. Creado un item para poder remover los stats y volver a empezar.
  • Las armas refinadas, no podrán ser vendidas con el upgrade, si la venden se perdera. ( mediante market ), hagan trade.
  • Creado un sistema de Armas del Chaos, con un sistema de Upgrade del Chaos y un sistema de Transcending armas del Chaos.
  • Creado varios sets de vocation que podran ser craft.
  • Se ha cambiado previamente Titanium token Soul por la Bag You Desire en soul war quest.
  • Se ha creado una nueva zona para los Unwanted, unsolicited, Unexpected y Morshabaal
  • Varios nuevos mapas creados para crear los sistemas.
  • Nuevos Effectos Spells
  • Nuevos Familiares Looktype
  • Mounts agregadas de las nuevas versiones
  • Mas de 9 Nuevas Mounts customs
  • Custom Bestiary en el juego y Categorias Customs
  • Y mucho mas!


Antes que nada, los sprites utilizados, son sprites antiguamente, disponibles en varios foros tipo BlackTibia y foros muy viejos, de hace mas de 6 Años. Hoy en día varios de estos no existen u no están disponibles en ningún foro, los hé utilizado por qué: Estaban disponible para poder ser utilizados para todos, más tarde y como muchos, borran los links e imágenes, pero yo decidí de guardarlo.
Si alguna imagen está prohibida y es el autor, aparte del Angel ( información agregada en items.xml de quién es el autor y de donde viene , yo mismo contacté el autor si podía utilizarlo y nunca me respondió, bien que esta activo en el foro ) entonces hágamelo saber, pero en caso contrario todos fueron descargados de esa forma, algunos de ellos son customs u comprados, por mi, que puedo utilizar en el juego.


La mayoría de información escrita sobre todo el servidor esta escrita en la web ZnoteAAC Hellgrave v6.0 en la wikipedia. Esta ultima estará únicamente accesible desde Hellgrave Premium, al igual que el Hellgrave v6.0 Launcher.


Algunas Fotos, videos:

En este video los Summons es un ejemplo, no son los ultimos



https://imgur.com/wfeMFsM
https://imgur.com/0Znih05
https://imgur.com/GhkKdvT
https://imgur.com/DHm2KMi
https://imgur.com/U3LPfqR
https://imgur.com/lP42q0o
https://imgur.com/uxqfq1l
https://imgur.com/PnQjzhS
https://imgur.com/g4xXbhA
https://imgur.com/hepKhfR
https://imgur.com/3D8OPkz
https://imgur.com/XO7xqnO
hellgrave_minimap.png


craft_herbalist.png
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Entrar en el discord para ver mucho mas!
Autor
Alex
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good job dude!
gj bro
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