Hellgrave RPG Server v6.0 Windows

Hellgrave Hellgrave RPG Server v6.0 Windows v6.0.0

Sin permiso para descargar
La actualización del servidor desde ahora se hará mediante un Launcher,

Este último mantendrá una carpeta al dia directamente en su ordenador, que evitara cada vez volver a descargar una nueva versión corregida / actualizada en el foro.

En el Launcher podrán ver los cambios y correcciones directamente inscritas en ella, asi bien mirar todo el log entero.

Empezaremos desde la v6.0.0 con la información principal de la salida del servidor a su estado v6.0.0.

Descarguen el lanzador, lo ponen por ejemplo en el escritorio, actualizan el servidor, descargará:

- Hellgrave RPG Server v6.0.0
- Hellgrave Client v6.0.0
- Hellgrave znoteAAC v5.0 ( Version actualizada para funcionar con la v6.0.0 )


Aquí la imagen del launcher,
Podrán navegar en el centro del launcher.

1694012942815.png
Corregido los siguientes monstruos que tenian un shootEffect invertidos con effect:

- Lokness [****]
- Divine Angel [****]
- Wushoolay (WorldBoss)
- Dragon Anomaly [****]
- Hydra Anomaly [****]
- Mutated Wailing Widow [****]
- Rungor
- Emeraude Dragon Amalgam

- Corregido el sitio de obtención de la quest Archaedas, al pisar la tile con el fuego mandaba un error en la consola.


Modificar:

data/monsters
data/world
Corregido un error con el WorldBoss Wushoolay con sus efectos
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Corregido un error de return en los world bosses que indicaba error en la consola.
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Reacciones: PedroSrh y sergioasj
Creado un Pet System.

Commandos: !summonpet , apartir del nivel 100 para crear el pet. !petlevel para ver su nivel y experiencia.

Los pets no tienen nivel maximo, los pets desbloquean spells al nivel 5 / 15 / 25 / 35 / 60.

Para quiénes ya tengan el Servidor Hellgrave ejecutandose:

Van a su database y agregan esta SQL:
Código:
ALTER TABLE players ADD COLUMN pet_experience INT DEFAULT 0;
ALTER TABLE players ADD COLUMN pet_level INT DEFAULT 0;

Después, van a reemplazar los siguientes archivos, reemplazar o agregar:

data/events/scripts/player.lua
data/monsters/pets (Carpeta Entera)
data/scripts/custom/pet_system (Carpeta Entera)
data/scripts/spells/pet (Carpeta Entera)


image.png
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Reacciones: PedroSrh
Corregido un Hole que estaba a 1sqm de su posición
Algunos detalles agregados al mapa.
Corregido una escalera en Freewind que no podía ser subida en razón de una pared de hielo
Corregido 2 ID Que fueron mezcladas en el Scroll Woodcutting y en la tabla de craft Woodcutter's
Corregido un error de Mayuscula en la Task Fear Valley que impedía seleccionarla
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Reacciones: Dzanar
Corregido un error FlopLever en la Arena Fire nivel 3.
Corregidos errores de World Traces que impedía mandar un mensaje al jugador.
Subido una nueva versión, parece que algunos jugadores han encontrado errores que no estan en el servidor, haber si esto lo corrige.
Corregido un error de FlopLever que se producia al entrar en la fire arena.
Retirado el Golden mug de algunos monstruos que causaba un crash del cliente.
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Reacciones: leandronetx y Hooku
Corregido el Eagletalon bow que hacia crash el cliente.
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Reacciones: santosxxt
Retirado el item golden mug del NPC Tamoril, causando un error al ser un contenedor de líquido.
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Reacciones: convaitis
Corregido un error WorldBoss nil value 364 en el archivo worldboss_timer.lua
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Reacciones: convaitis y Shadows
Corregido Elyotrope que daba la misión infinitamente a un jugador.
Corregido un problema a la hora de matar Lisa que daba error en un script y hacía caer la consola.
Corregido un problema de Town ID que al hacerse citizen teleportaba a una isla desierta imposible de moverse.
Modificado ciertas pirámides en Kindernia, así que escaleras y subidas para poder subir y bajar.
Modificado la Tile del Netherspite, indicando un error en consola player:sendTextMessage, pienso que es un bug que el dragon lord al poner fuego en la tile y pisar la tile aparece ese error, fué desplazada 2 pisos para abajo donde no hay monstruo para garantizar que no sea este el error.
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Reacciones: convaitis y Druizim
Corregido un Hole en el Sur de Mordragor (quest) que bloqueaba al jugador.
Removido el Amber Coin del Daily Reward, esta última es una moneda que viene después del crystal Coin ( 100 cc = 1 Amber Coin )
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Reacciones: PedroSrh y Druizim
Corregido el chest de la Kindernia Quest, la UID 8xxx por 24908.
Corregido algunos visuales ( cuadros negros a la hora de editar el mapa arrastrar el decorado creo un cuadro negro )
Corregido 2 Escaleras que no se podían subir en Dolwatha.
Corregido la Tile Principal de Kindernia por una única, esta última si se encontraba en alguna parte del mundo volvía a teleportar el jugador a Kidnernia.
Corregido los sistemas upgrade para que no dieran Experiencia si no se puede subir más nivel. Ahora solo darán experiencia si no falla el upgrade.
Agregado Small Obliteratred Crystals random spawn al iniciar el servidor.
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