Gamestore client imagenes

eduardoaam

Member
Exodus Github
Buenas, queria informar que tengo problemas con mi gamestore. Una vez dentro del juego, al abrir el Store algunas cosas muestra imagen, otras no. Los outifts, monturas, runas, y algunas decoraciones de casa muestran pero por ejemplo, los banners, blessings y extras no se ve nada.

Tengo todas las imagens metidas en: www/images... Dentro de esa carpeta tengo alrededor de 12693 archivos (png), que son todos los sprites de items, oufits, monturas, etc. Tengo tambien dentro de esa carpeta las cosas que me faltan, como por ejemplo los Banners, blessings, extras, todo en png. Tambien tengo dentro de la carpeta www/images... Unas 4 carpetas llamadas: Home, 64, 32, 13 que dentro de ellas vienen los png de las blessings, extras del store y todas las cosas que no me dan imagen dentro del gamestore. Por lo tanto, tengo todos los sprites en la carpeta de www/images y tambien dentro de esa carpeta tengo otras con los mismos png. Cambiando en el config.lua de mi www, he intentado modificar las carpetas, cambiar los nombres de la carpeta, meter todas las fotos en una sola carpeta, como tambien tenerlas en esas diferentes carpetas. No consigo todavia como darle imagen a las otras cosas. Necesitaria ayuda con eso y gracias!

Dentro de mi config.lua:
'imageServer' => 'miotserver.com/images',

En mi config.lua no existe el texto: 'coinImagesURL' . Que he visto que muchos lo arreglan con ese codigo.

En resumen, algunas cosas si muestra imagen y otras no. En el gamestore.lua. Todos los ID muestran sus imagen.png, y aun no me funcionan en el game store.

Apreciaria mucho si me orientaran al respecto. Gracias!🥺

Solution
Buenas, queria informar que tengo problemas con mi gamestore. Una vez dentro del juego, al abrir el Store algunas cosas muestra imagen, otras no. Los outifts, monturas, runas, y algunas decoraciones de casa muestran pero por ejemplo, los banners, blessings y extras no se ve nada.

Tengo todas las imagens metidas en: www/images... Dentro de esa carpeta tengo alrededor de 12693 archivos (png), que son todos los sprites de items, oufits, monturas, etc. Tengo tambien dentro de esa carpeta las cosas que me faltan, como por ejemplo los Banners, blessings, extras, todo en png. Tambien tengo dentro de la carpeta www/images... Unas 4 carpetas llamadas: Home, 64, 32, 13 que dentro de ellas vienen los png de las blessings...

Tengo todas las imagens metidas en: www/images... Dentro de esa carpeta tengo alrededor de 12693 archivos (png), que son todos los sprites de items, oufits, monturas, etc. Tengo tambien dentro de esa carpeta las cosas que me faltan, como por ejemplo los Banners, blessings, extras, todo en png. Tambien tengo dentro de la carpeta www/images... Unas 4 carpetas llamadas: Home, 64, 32, 13 que dentro de ellas vienen los png de las blessings, extras del store y todas las cosas que no me dan imagen dentro del gamestore. Por lo tanto, tengo todos los sprites en la carpeta de www/images y tambien dentro de esa carpeta tengo otras con los mismos png. Cambiando en el config.lua de mi www, he intentado modificar las carpetas, cambiar los nombres de la carpeta, meter todas las fotos en una sola carpeta, como tambien tenerlas en esas diferentes carpetas. No consigo todavia como darle imagen a las otras cosas. Necesitaria ayuda con eso y gracias!

Dentro de mi config.lua:

En mi config.lua no existe el texto: 'coinImagesURL' . Que he visto que muchos lo arreglan con ese codigo.

En resumen, algunas cosas si muestra imagen y otras no. En el gamestore.lua. Todos los ID muestran sus imagen.png, y aun no me funcionan en el game store.

Apreciaria mucho si me orientaran al respecto. Gracias!🥺

Hola,

Que version estas utilizando ? Quizas en config.lua ya no se llama asi y haya cambiado.

Para los banners, me acuerdo que dentro del archivo gamestore, arriba del todo al principio salen algunas lineas y sale la direccion del banner, ejemplo en 13x:

1737990303961.png
Y ahi indica que dentro la carpeta home que esta en tu web de imagenes, esos son los banners que muestra.

Ahora si es una version mas reciente quizas las cosas hayan cambiado.
Pero ahora mirando veo que sigue ahi indicado, los banners:

Y el coinImageURL sigue tambien de actualidad:

Solution
Listo gracias ya solucionado! Mi problema fue que trataba de buscar el coinImagesURL en el config de mi www y es en el config de mi server.
Gracias por aclararme eso! Todas las imagenes funcionan 😁

Tibia Server Lists

#1 FEATURED US Ultron OT 1,662 / 5,000Online EXPStages PROTO8.6 ENGINEUltron OT RANK PTS6.0 +100% VOTES0 #2 FEATURED US Nefera 137 / 0Online EXPx1 PROTO15.20 ENGINECrystal Server RANK PTS5.2 +100% VOTES0 #3 FEATURED ES Deixis 1 / 0Online EXPStages PROTO1098 ENGINETFS RANK PTS3.8 +100% VOTES1 #4 FEATURED ES Maeli 2 / 150Online EXPx10 PROTO10.98 ENGINETFS 1.4.2 RANK PTS3.7 +100% VOTES0 #5 MX Marlboro War 26 / 300Online EXP999 PROTO8.6 ENGINETFS 0.3.7 RANK PTS5.5 -32% VOTES0 #6 BR Tibinha YurOts 20 / 150Online EXPStages PROTO7.4 ENGINEYurOTS 1.5 RANK PTS5.2 -16% VOTES0 #7 BR Exordion Legacy 63 / 2,000Online EXPx2 PROTO7.72 ENGINEExordion RANK PTS4.9 +100% VOTES0 #8 US Halera 5 / 0Online EXPStages PROTO10.98 ENGINETFS 1.4.2 RANK PTS4.9 -84% VOTES0 #9 PL Lubelski 7 / 1,000Online EXP200 PROTO7.6 ENGINELubelskiOTS 2.56.0 RANK PTS4.6 -14% VOTES0 #10 ES JustRL FreeTC 1530 41 / 250Online EXPx2 PROTO15.30 ENGINECrystal Server RANK PTS4.4 +100% VOTES0 #11 DE DBU Online 0 / 400Online EXP11 PROTO8.6 ENGINETFS 1.0 RANK PTS4.3 +100% VOTES0 #12 PL ReWar 0 / 2,000Online EXPcustom PROTO8.6 ENGINEOther RANK PTS4.3 0% VOTES0 #13 PL Velesta 0 / 1,000Offline EXP20 PROTO8.0 ENGINETFS 1.4.2 RANK PTS4.3 -99% VOTES0 #14 ES Farlia Global 2026 0 / 333Offline EXPx5 PROTO15.25 ENGINEFarliaServ 1.525 RANK PTS3.9 -24% VOTES0 #15 SE MortalisOT Custom 0 / 500Offline EXP100x -1.2x PROTO10.98 ENGINEMortalisOT V1 RANK PTS3.8 +100% VOTES0 #16 US BerethaOnline 2 / 2,000Online EXPStages PROTO10.98 ENGINETFS RANK PTS3.6 +100% VOTES0 #17 US Rommania 0 / 500Online EXPstages, x10 PROTO7.4 ENGINETFS 0.4 RANK PTS3.6 +100% VOTES0