Bienvenido a Open Games Community

Únete ahora para acceder a todas nuestras funciones. Una vez que te registres e inicies sesión, podrás crear temas, responder a hilos existentes, valorar la reputación de otros miembros y muchísimo más. Además, es rápido y totalmente gratuito; ¿a qué esperas?
Dofus EMU 2.51 Populus

DataPack Dofus EMU 2.51 Populus v1.0.0

Sin permiso para descargar

CodexMew

Miembro
Puntuación de reacción
9
Hola, ha pasado ya un buen desde que se publico esta conversación, sin embargo, presento un error al momento de crear mi usuario: (Error) Raised exception (error-index:2) : Field 'NewTokens' doesn't have a default value, saben que podría suceder?
Hola, no se si sea una buena solución pero revisa la base de datos en la base de Auth y en la tabla accounts el espacio de "NewTokens" si tenga un valor por defecto, debe de ser 0

No se que motor de base de datos uses pero puedes intentar revisar eso y forzar que tenga un valor por defecto y que sea 0

CodexMew

Miembro
Puntuación de reacción
9
Hola, no se si sea una buena solución pero revisa la base de datos en la base de Auth y en la tabla accounts el espacio de "NewTokens" si tenga un valor por defecto, debe de ser 0

No se que motor de base de datos uses pero puedes intentar revisar eso y forzar que tenga un valor por defecto y que sea 0
Otra solucion y que ya se brindo en este tema, puedes permitir valores nulos en los campos
  • NewTokens
  • CharacterToSeekName
  • RunningAchievementObjectivesCSV

CodexMew

Miembro
Puntuación de reacción
9
lo que me ocurre cuando se termina la pelea y no ahi mobs se queda pillado sin terminar nunca el turno y la pelea
Cuando ocurre eso? quiero decir, siempre en todas las peleas? o en una zona en especial.

Lo pregunto porque a mi me ha llegado a ocurrir pero solo con mobs de las mazmorras de dimensiones y solo cuando se usaban ídolos ya que los ídolos en el juego están incompletos o tienen bugs

misaXD

Miembro
Puntuación de reacción
0
se sabe cual cms puedo usar que funcione bien, para poder hacerlo para que amogos y personas que quieras jugar se puedan registrar y descargar el client, plis. 😊

CodexMew

Miembro
Puntuación de reacción
9
me ocurria si subia los niveles del pj desde la base de datos, restableci denuevo y no me dio fallos
Te recomiendo no subir los niveles desde la base de datos, el limite de nivel de Dofus es 1400, pero su cantidad en xp no lo sabría decir. eso puede ser lo que cause el bug, tal vez al terminar el combate el cliente intente calcular la xp ganada y al tener el limite este entre en conflicto y se congele.

Si quieres subir rápidamente de nivel, puedes hacerlo de forma segura modificando el archivo world_config.xml ahí puedes modificar el multiplicador de xp por combate y subir rápidamente en poco tiempo, o usar los comandos si la cuenta tiene rango alto al crearla

shape1
shape2
shape3
shape4
shape5
shape6