Bienvenido a Open Games Community

Únete ahora para acceder a todas nuestras funciones. Una vez que te registres e inicies sesión, podrás crear temas, responder a hilos existentes, valorar la reputación de otros miembros y muchísimo más. Además, es rápido y totalmente gratuito; ¿a qué esperas?

Alex

Administrador
Dev
Puntuación de reacción
28.612
segui este tutorial xamp znoteacc otservbr 12x, no sabras donde estaria el error? estuve buscando en los archivos con el vsc y no pude encontrar nada
Diría que los ítems wrap mira la id y búscala en vsc para ver el script , no me fijé aún en esa parte siempre a funcionado cuando la probé.

Kamuz

Miembro
Puntuación de reacción
0
Hola, subí el post donde no era ya me abrió la pagina y todo bien lo que no puedo hacer es lo mas fácil que es arrancar el servidor.
este es mi problema ojala alguien pueda ayudarme, ya intente muchas cosas con la config lua

1723603946647.png

Alex

Administrador
Dev
Puntuación de reacción
28.612
Hola, subí el post donde no era ya me abrió la pagina y todo bien lo que no puedo hacer es lo mas fácil que es arrancar el servidor.
este es mi problema ojala alguien pueda ayudarme, ya intente muchas cosas con la config lua

Ver archivo adjunto 4986
Verifica en donde abres la consola si tienes un archivo llamado config.lua si tiene otro nombre o otro punto con otra extensión renombrarlo para config.lua

Kamuz

Miembro
Puntuación de reacción
0
Verifica en donde abres la consola si tienes un archivo llamado config.lua si tiene otro nombre o otro punto con otra extensión renombrarlo para config.lua
Hola muchas gracias por el tiempo que te as tomado en contestar ya realice cambios, y por fin me dejo pasar de ese error por desgracia ahora me sale un error diferente, sobre un archivo dll
1724014486813.png

Alex

Administrador
Dev
Puntuación de reacción
28.612
Hola muchas gracias por el tiempo que te as tomado en contestar ya realice cambios, y por fin me dejo pasar de ese error por desgracia ahora me sale un error diferente, sobre un archivo dll
Ver archivo adjunto 4988

Hola creo que es de poner una password en un archivo de MySQL pero no me acuerdo bien, checa:

D

dioksito

Invitado
Buenas tengo un problema ya monte todo el servidor arranca pero no puedo poner en linea para todo el publico , ni la pagina ni el servidor , ya modifique puertos tiene ip de no-ip mas nadie puede ver la pagina ni jugar el ot

Adjuntos

• Sin título.png
    Sin título.png
    98,9 KB · Visitas: 4

Alex

Administrador
Dev
Puntuación de reacción
28.612
Buenas tengo un problema ya monte todo el servidor arranca pero no puedo poner en linea para todo el publico , ni la pagina ni el servidor , ya modifique puertos tiene ip de no-ip mas nadie puede ver la pagina ni jugar el ot
Hola

Esta en un VPS o en tu ordenador ?

VPS y ordenador: Firewall, desactivalo, probé en contabo y sin ello desactivado no funciona.
Tendras que agregar puertos en tu Router si estas en tu PC.. lo que a veces puede no funcionar dependiendo las companias, entonces te suggiero abrirlos y poner la IP de tu pc (que sera una 192.168.1.... y un numero, tienes que poner esa ip estatica también en tu router.

D

dioksito

Invitado
cuando sigo los pasos de todo el tutorial me pasa esto entro en la cuenta pero al elegir me da failed

Adjuntos

• Sin título2.png
    Sin título2.png
    158,7 KB · Visitas: 4
D

dioksito

Invitado
si bro , si alguna ayuda me podrias dar por discord te lo agradeceria

shape1
shape2
shape3
shape4