✅Minis feaster of souls and Ratmiral and more...

Darkarcangel

Member
Buenas tardes, estoy creando mi ot desde cero y buscando en las carpetas los archivos, hasta el momento no eh encontrado ningun database con los LUA de los siguientes bosses:

The unwelcome
The pale worm
The dryed maiden
The fear feaster
The brain head
The brainstealer
Minis de soulwar
Etc...

Si alguien pudiera proporcionarme estos archivos para agregarlos a mi ot, se los agradeceria.

Solution
Como ves eso de los looktype, donde descargo eso del assets editor?, de hecho lo ocupo porque el cuerpo del fear feaster es el cuerpo de un libro verde de libreria, asi que si necesito cambiar el looktype.
En teoria, descarga el servidor 12.86, dentro tendras los scripts ( no me fijé pero creo que estan ).
Después si no tienes los looktypes, y usas un servidor mas bajo, lo puedes incluir copiando y pegando al carpeta assets para tu otro tibia client, utilizando el assets editor podra ver los looktypes, lo encontraras en Descargas > open tibia > herramientas.
Buenas tardes, estoy creando mi ot desde cero y buscando en las carpetas los archivos, hasta el momento no eh encontrado ningun database con los LUA de los siguientes bosses:

The unwelcome
The pale worm
The dryed maiden
The fear feaster
The brain head
The brainstealer
Minis de soulwar
Etc...

Si alguien pudiera proporcionarme estos archivos para agregarlos a mi ot, se los agradeceria.
Hola,

Si ninguna base de datos los tiene, ahora sí copias y pegas un boss y miras en wikipedia te los puedes scriptar, utilizando assets editor para mirar el looktype.
El brain head es algo más difícil, porque es un objeto, el script es el mismo pero no es un looktype , estando fuera no me acuerdo el nombre que era. Pero se pueden crear todos con las herramientas que están a disposición.

The unwelcome
The pale worm
The dryed maiden
The fear feaster
The brain head
The brainstealer
Minis de soulwar
Etc...

Hello, https://github.com/opentibiabr/otservbr-global/pull/582/files

The unwelcome
The pale worm
The dryed maiden
The fear feaster
The brain head
The brainstealer
Minis de soulwar
Etc...

Descarga el último 12.86, debe de estar dentro includio los archivos.lua como mencionó @Rafael nagatani

Hola,

Si ninguna base de datos los tiene, ahora sí copias y pegas un boss y miras en wikipedia te los puedes scriptar, utilizando assets editor para mirar el looktype.
El brain head es algo más difícil, porque es un objeto, el script es el mismo pero no es un looktype , estando fuera no me acuerdo el nombre que era. Pero se pueden crear todos con las herramientas que están a disposición.
Como ves eso de los looktype, donde descargo eso del assets editor?, de hecho lo ocupo porque el cuerpo del fear feaster es el cuerpo de un libro verde de libreria, asi que si necesito cambiar el looktype.

En teoria, descarga el servidor 12.86, dentro tendras los scripts ( no me fijé pero creo que estan ).
Después si no tienes los looktypes, y usas un servidor mas bajo, lo puedes incluir copiando y pegando al carpeta assets para tu otro tibia client, utilizando el assets editor podra ver los looktypes, lo encontraras en Descargas > open tibia > herramientas.

Solution

Tibia Server Lists

#1 FEATURED US Ultron OT 1,582 / 5,000Online EXPStages PROTO8.6 ENGINEUltron OT RANK PTS5.9 +100% VOTES0 #2 FEATURED US Nefera 0 / 0Offline EXPx1 PROTO15.20 ENGINECrystal Server RANK PTS5.1 +100% VOTES0 #3 FEATURED ES Deixis 1 / 0Online EXPStages PROTO1098 ENGINETFS RANK PTS3.7 +100% VOTES1 #4 FEATURED ES Maeli 3 / 150Online EXPx10 PROTO10.98 ENGINETFS 1.4.2 RANK PTS3.7 +100% VOTES0 #5 MX Marlboro War 32 / 300Online EXP999 PROTO8.6 ENGINETFS 0.3.7 RANK PTS5.5 -33% VOTES0 #6 BR Tibinha YurOts 17 / 150Online EXPStages PROTO7.4 ENGINEYurOTS 1.5 RANK PTS5.2 -14% VOTES0 #7 US Halera 2 / 0Online EXPStages PROTO10.98 ENGINETFS 1.4.2 RANK PTS4.9 -84% VOTES0 #8 BR Exordion Legacy 52 / 2,000Online EXPx2 PROTO7.72 ENGINEExordion RANK PTS4.9 +100% VOTES0 #9 PL Lubelski 7 / 1,000Online EXP200 PROTO7.6 ENGINELubelskiOTS 2.56.0 RANK PTS4.6 -15% VOTES0 #10 ES JustRL FreeTC 1530 39 / 250Online EXPx2 PROTO15.30 ENGINECrystal Server RANK PTS4.3 +100% VOTES0 #11 DE DBU Online 0 / 400Online EXP11 PROTO8.6 ENGINETFS 1.0 RANK PTS4.3 +100% VOTES0 #12 PL ReWar 0 / 2,000Online EXPcustom PROTO8.6 ENGINEOther RANK PTS4.3 0% VOTES0 #13 PL Velesta 0 / 1,000Offline EXP20 PROTO8.0 ENGINETFS 1.4.2 RANK PTS4.3 -99% VOTES0 #14 ES Farlia Global 2026 0 / 333Offline EXPx5 PROTO15.25 ENGINEFarliaServ 1.525 RANK PTS3.9 -22% VOTES0 #15 SE MortalisOT Custom 0 / 500Offline EXP100x -1.2x PROTO10.98 ENGINEMortalisOT V1 RANK PTS3.8 +100% VOTES0 #16 US Rommania 0 / 500Online EXPstages, x10 PROTO7.4 ENGINETFS 0.4 RANK PTS3.6 +100% VOTES0 #17 US BerethaOnline 1 / 2,000Online EXPStages PROTO10.98 ENGINETFS RANK PTS3.5 +100% VOTES0