Bienvenido a Open Games Community

Únete ahora para acceder a todas nuestras funciones. Una vez que te registres e inicies sesión, podrás crear temas, responder a hilos existentes, valorar la reputación de otros miembros y muchísimo más. Además, es rápido y totalmente gratuito; ¿a qué esperas?

Quest log Servidor 15.24

lugopc

Miembro
Puntuación de reacción
0
Hace poco descargue este servidor crystal server en la version 15.24 hasta donde tengo entendido viene limpio sin edicion o configuracion y ya le he agregado algunas cosas pero tengo un problema y es que no se como desbloquearle las quest log para que los personajes puedan viajar a yalahar por ejemplo o realizar boses sin necesidad de hacer las missiones, alguien me podria ayudar u orientar?

Solución
Hace poco descargue este servidor crystal server en la version 15.24 hasta donde tengo entendido viene limpio sin edicion o configuracion y ya le he agregado algunas cosas pero tengo un problema y es que no se como desbloquearle las quest log para que los personajes puedan viajar a yalahar por ejemplo o realizar boses sin necesidad de hacer las missiones, alguien me podria ayudar u orientar?

Hola,

Probablemente, tendras un archivo llamado login.lua, que es donde registra eventos de los jugadores, o quizas un login_events separado, u otro archivo que registra eventos para los jugadores, puedes probar de esta forma para desbloquear los acessos...

Alex

Administrador
Dev
Puntuación de reacción
28.641

Hola,

Probablemente, tendras un archivo llamado login.lua, que es donde registra eventos de los jugadores, o quizas un login_events separado, u otro archivo que registra eventos para los jugadores, puedes probar de esta forma para desbloquear los acessos:

Tendras que mirar la storage que sea identica o el nombre de la storage que sea identica a tu servidor para que funcione.

shape1
shape2
shape3
shape4
shape5
shape6