Bienvenido a Open Games Community

Únete ahora para acceder a todas nuestras funciones. Una vez que te registres e inicies sesión, podrás crear temas, responder a hilos existentes, valorar la reputación de otros miembros y muchísimo más. Además, es rápido y totalmente gratuito; ¿a qué esperas?

Precio OtServer

Ozzwell_2

Miembro
Puntuación de reacción
0
Hola tengan buen dia, no he visto muchos post sobre este tema y en realidad me gustaria saber mas sobre cuanto cuesta un servidor completo, o en su defecto, cuando cuesta programas alguna quest como Soul War ya que muchas de las muestras de servidores no las tienen programadas y me interesa saber como se manejan los precios, saludos.

Alex

Administrador
Dev
Puntuación de reacción
28.397
Hola tengan buen dia, no he visto muchos post sobre este tema y en realidad me gustaria saber mas sobre cuanto cuesta un servidor completo, o en su defecto, cuando cuesta programas alguna quest como Soul War ya que muchas de las muestras de servidores no las tienen programadas y me interesa saber como se manejan los precios, saludos.

Hola,

Cuando un servidor es realmente bien trabajado, con sistemas propios/unicos, que realmente todo esta bien hecho, tiene su precio (no son 20 euros, por decir).

Ahora el problema que hay muchos se hacen pasar de esa forma, y al final lo que tiene, cuando uno no conoce, no tiene nada y pago harto por algo que casi vamos a decir es gratis.
Los servidores de base, Canary, TFS, son open source, significa que puedes descargarlo gratuitemente.

Los servidores estos, claro, no tienen todo, y algunos trabajan en ello para tener todas esas cosas faltantes.
Ahora, para decirlo simple, un servidor completo a la venta, no hay ninguno, nadie lo vende y el que te lo diga miente.

Programar, seria en caso, script Soul War, si vamos a hablar como en el oficial, son nada mas que recrear la quest entera de Soul War, en si, por alguien que no conoce el codigo parece mucho, pero tanto no és, mismissimo si no lo haces identico, pero con un toque custom, se puede hacer sin problemas.
No lo sé y no lo miré, pero quizas hecha un vistazo en Canary, diria que ya deberian de tener los mapas y la quest hecha en ello, por lo cual si es lo que buscas, no hace falta pagar.

Aqui en el foro por ejemplo, los servidores basicos algunos trabajados, son gratis, lo cual puedes trabajar en ello.
Principalmente dos servidores en el cual hé trabajado, y uno de ellos que trabajo aun Hellgrave Exodus, que esta en pleno expansion, RL Map y Mapa custom a la vez, lo tenemos en donacion, es decir al hacer una donacion se puede acceder al servidor con sus sources, todos sus sistemas etc, ademas de haber un soporte por mi parte y un canal discord el cual nos ayudamos entre todos.
Por ejemplo en Exodus hize Soul war, forma custom (mas basico) sin quest, porqué es algo que hacer missiones no a todo el mundo gusta, pero si respetando: Matar 1 boss de cada para acceder al Goshnar's Megalomania, y una vez matado este ultimo poder acceder al cofre y que aleatoriamente dé un item soul.

No es bien complicado a hacer en si.

Para decir deberias checar con Canary si no lo tienen hecho, busca en google: github canary otbr, encontraras ahi todo.

Ozzwell_2

Miembro
Puntuación de reacción
0
muchas gracias por tu respuesta, me queda un poco mas claro, saludos!!

javo

Miembro
Puntuación de reacción
1
duda... y si quisiera que me hagan un map tipo ciudad con diferentes zonas de caza? tipo una mazmorra con 20 pizos? los pudieran crear? y cuanto costaria?

gracias!

Alex

Administrador
Dev
Puntuación de reacción
28.397
duda... y si quisiera que me hagan un map tipo ciudad con diferentes zonas de caza? tipo una mazmorra con 20 pizos? los pudieran crear? y cuanto costaria?

gracias!
Pienso que lo mejor, esque lo hagas tu mismo, no sabria que precio tendria, sabiendo también de muchas cosas, con mucho detalles etc.. Podria valer bastante.

Twoceebee

Miembro
Puntuación de reacción
0
Heh muy bueno OT servers!

shape1
shape2
shape3
shape4
shape5
shape6