Bienvenido a Open Games Community

Únete ahora para acceder a todas nuestras funciones. Una vez que te registres e inicies sesión, podrás crear temas, responder a hilos existentes, valorar la reputación de otros miembros y muchísimo más. Además, es rápido y totalmente gratuito; ¿a qué esperas?
Pokemon Gen 5 spr+dat

Pokemon Gen 5 spr+dat 2021-12-26

Sin permiso para descargar

JaydenJay

Miembro
Puntuación de reacción
6
Hola alex, estoy intentando abrirlo pero con varios objectbuilders pero me sale que no soporta la verison

Alex

Administrador
Dev
Puntuación de reacción
28.640
Hola alex, estoy intentando abrirlo pero con varios objectbuilders pero me sale que no soporta la verison
Hola ,
Cuando aparece que no soporta te sale un mensaje en rojo , con un número dat y número spr en rojo en object builder ?
Abre en xml del object builder en la última línea 10.98 o algo así cambia los códigos dat y spr por esos números en rojo y vuelve a abrir el object builder.

Si no sale no se como sería para abrirlo en ese caso.

JaydenJay

Miembro
Puntuación de reacción
6
Hola ,
Cuando aparece que no soporta te sale un mensaje en rojo , con un número dat y número spr en rojo en object builder ?
Abre en xml del object builder en la última línea 10.98 o algo así cambia los códigos dat y spr por esos números en rojo y vuelve a abrir el object builder.

Si no sale no se como sería para abrirlo en ese caso.
Solo me sale esto, he probado todas las versiones de objectbuilder desde la 0.4.3 hasta la 0.5.3, quizas sea mucho mas antigua, los spr y dat son del 2012

1686995725647.png

shape1
shape2
shape3
shape4
shape5
shape6