Bienvenido a Open Games Community

Únete ahora para acceder a todas nuestras funciones. Una vez que te registres e inicies sesión, podrás crear temas, responder a hilos existentes, valorar la reputación de otros miembros y muchísimo más. Además, es rápido y totalmente gratuito; ¿a qué esperas?

Permitir Rashid vender sin hacer quest

eduardoaam

Miembro
Puntuación de reacción
4
Buenas! Primero que nada, soy nuevo en la comunidad y estoy muy interesado en hacer un ot y se que esta es una comunidad muy grande y solidaria con los demas.
Segundo, he intentado buscar temas de Rashid con respecto a que permita vender sin necesidad de hacer la quest y no he encontrado.
Tercero, necesito que Rashid permita vender a los jugadores sin necesidad de hacer sus quest. Gracias!

Solución
Para los que sigan interesado encontre una manera que podria ayudar para Canary ots!
Primero, asegurarse de que en su carpeta del ot venga con el archivo freequests.lua, ubcado en: data o data-otservbr-global\scripts\creaturescripts\customs.

Segundo, vayan a config.lua y buscan por la opcion de -- Free quests.
Cambiar en toggleFreeQuest = False. Cambiar False a True

Con esto, cree un nuevo personaje y me registro algunas quest y me dio acceso a poder venderle a Rashid. Espero les sirva de ayuda para quienes intentan con un Canary Server!

Hola, si sirve,
pero también para seleccionar algunas, porqué teoricamente ese free quest, no se si viene aun indicado en verde en el config.lua pero indicaban que no era...

eduardoaam

Miembro
Puntuación de reacción
4
Para los que sigan interesado encontre una manera que podria ayudar para Canary ots!
Primero, asegurarse de que en su carpeta del ot venga con el archivo freequests.lua, ubcado en: data o data-otservbr-global\scripts\creaturescripts\customs.

Con esto, cree un nuevo personaje y me registro algunas quest y me dio acceso a poder venderle a Rashid. Espero les sirva de ayuda para quienes intentan con un Canary Server!

Alex

Administrador
Dev
Puntuación de reacción
28.646

Hola, si sirve,
pero también para seleccionar algunas, porqué teoricamente ese free quest, no se si viene aun indicado en verde en el config.lua pero indicaban que no era para utilizar cuando el servidor estaba abierto, puede dar errores ademas de no dar "reward" al jugador por las quests que le pongas completadas,
Entonces la otra forma si es unicamente para vendedores, buscar los archivos script de los npc, en el caso Rashid, al abrir el script hay algunas partes que indica "if player:getStorageValue" , getStorageValue, es lo que indica si el jugador tiene una mission hecha o no, con un valor == 1, > 1 o < 15 ejemplo.
En el caso remover esa linea entera y solamente poner: "if player then", de esta forma, el jugador le permitira decirle trade y hacer trade sin requerir mission, obviamente si dentro del script hay muchas lineas de esta forma, hay que ver cual es la que se refiere al Shop unicamente.

shape1
shape2
shape3
shape4
shape5
shape6