Bienvenido a Open Games Community

Únete ahora para acceder a todas nuestras funciones. Una vez que te registres e inicies sesión, podrás crear temas, responder a hilos existentes, valorar la reputación de otros miembros y muchísimo más. Además, es rápido y totalmente gratuito; ¿a qué esperas?

error con mis extend effects 0-255

R

Ryusteck

Invitado
Buenas que tal amigos modifique todos los pasos necesarios en las sources compile correctamente y aun asi siguen limitados mis effectos alguein sabe porque? estoy con tfs 1.4.2 10.98
1691328101107-png.77311

en los siguientes apartados
y sigue sin funcionar estoy usando otcv8 tambien no se si se tenga que realizar algo ahi
  • protocolgame.h
  • protocolgame.cpp
  • player.h
  • luascript.cpp
  • game.h
  • game.cpp
  • const.h
  • combat.h
  • combat.cpp

Solución

Hola
Me parece que el tema en otland es un buen comienzo pero creo que faltan algunas cosas en ello,
busca todo lo que diga 'sendMagicEffect' o 'Effect', mira que esté de uint8 pasado a uint16
una vez hecho en tu cliente en donde se activan los features agrega:
Código Lua:
g_game.enableFeature(GameMagicEffectU16)

Alex

Administrador
Dev
Puntuación de reacción
28.396

Hola
Me parece que el tema en otland es un buen comienzo pero creo que faltan algunas cosas en ello,
busca todo lo que diga 'sendMagicEffect' o 'Effect', mira que esté de uint8 pasado a uint16
una vez hecho en tu cliente en donde se activan los features agrega:
Código Lua:
g_game.enableFeature(GameMagicEffectU16)

R

Ryusteck

Invitado
Resuelto gracias mano alex eso era lo que faltaba añadir el feature en el cliente
si le ando hechando ganas a mi servidor auqnue hay veces que si me atasco por estos detallitos que no me se 😅 y pienso que son problemas mas grandes o que hice algo mal

shape1
shape2
shape3
shape4
shape5
shape6