Bienvenido a Open Games Community

Únete ahora para acceder a todas nuestras funciones. Una vez que te registres e inicies sesión, podrás crear temas, responder a hilos existentes, valorar la reputación de otros miembros y muchísimo más. Además, es rápido y totalmente gratuito; ¿a qué esperas?

Script Buenas vengo a pedir si alguien puede ayudarme a hacer este tipo de script para naruto tibia

R

Ryusteck

Invitado
Buenas mis estimados estoy creando actualmente un servidor de naruto, pero tengo algunas ideas buenas que no eh visto en ningún otro server de spells, en primera lo quiero hacer de combos entonces aquí les va una lista de algunos que me gustaría implementar por el momento mi server constituye de 8 vocaciones Definición de combos Combo normal : que a ese nivel esa vocación pueda usarlo como una spell obviamente como su nombre lo dice combo significa que tendría cd Cómo especial: es exactamente lo mismo simplemente con la diferencia que sería como una ultimate de la vocación
  1. Me gustaría alguno que pudiera reflejar el 100% del daño al momento que le pegue cualquier jugador no aplica para monster, que tenga su cooldown su efecto y tal. Este sería un combo especial para lvl 300
2.Uno que contrarréstate el primero igual sería un combo especial por ejemplo que los playera que tengan la spell numero 1 usándola esta spell pueda atravesar ese escudo y además le haga true damage a quien la esté usando

3.un combo especial que deje al personaje silenciado e inmovilizado por bastante tiempo al Target que sería un stun pero con silencio

4.un combo especial que pueda copiar cualquier combo especial o combo normal de cualquier personaje mientras lo esté usando y además si es algún ataque lo devuelva más fuerte

5.un combo especial que cuando lo use el personaje lo haga totalmente inmune a cualquier cosa o combo

6.un combo especial que cuando lo use el personaje sus cooldown de sus combos los pueda hacer más rápido para que en pocas palabras recorte el cooldown de sus combos
  1. Un combo especial que alargue los combos al Target seleccionado y mientras los alarga le de paralize
8.un combo especial que mientras lo use el personaje todas sus spells peguen el doble de fuerte. Esas serían por el momento las que tengo en mente gente, alguna pregunta cualquier cosa me la pueden hacer saber igualmente si cobran por alguno de estos script con gusto pueden decirme tratarlo y vamos viendo que es lo que se puede hacer. Estoy aquí presente señores .

Por cierto es un OTX 2. Y mi server 8.60

shape1
shape2
shape3
shape4
shape5
shape6