Me pueden ayudar porfavor, me descarge el canary 13.21 ejecuto la consola canary y funciona y todo dice Server Online! pero al abrir el cliente 13.21 me dice password incorrect! no puedo ni entrar al GOD, que necesito modificar del cliente?
Me pueden ayudar porfavor, me descarge el canary 13.21 ejecuto la consola canary y funciona y todo dice Server Online! pero al abrir el cliente 13.21 me dice password incorrect! no puedo ni entrar al GOD, que necesito modificar del cliente?

La web , config.php y config.lua servername tienen que ser idénticos , la ip puesta en 127.0.0.1ahi se ve el cliente que abri pongo @god / god y a la derecha en la orilla se ve la carpeta del cliente dice 13.21.13839 nose si tenga algo que ver, el server canary que descarge es 13.21.... solo que la carpeta del pack del server no trai ningun cliente y pues me descarge ese cliente pero no puedo entrar.
Tambien decirte que en otro server tambien al poner @god me marcaba error y me meti a la DB y busque la Account y tenia un correo entonces ese lo copie y lo pegue ahi y ya me dejo entrar pero en este caso en la DB no tiene ningun correo solo ese de @god.
alguna solucion? el server se pone online todo bien solo me falta poder entrar con algun cliente!
Ver archivo adjunto 4915
El cliente funciona bien, no hay problemas...tengo correctos esos archivos... debe ser la carpeta del cliente, no tuve ningun problema con la version 12.91 porque el pack ya traia todo hasta el cliente en sus carpetas... en este caso descargue el cliente aparte de aqui mismo de la pagina y no ha funcionado. Deberian checarlo
El cliente funciona bien, no hay problemas...
El servidor es del foro ? En caso que no, entonces, sera otra version, basta compilarlo con la version correcta.
En definitions, archivo source, mira el numero de protocolo al principio del archivo si es el mismo que el servidor 1321, en teoria lo és.
Despues la web, aqui no tenemos informacion, quizas la web esta mal configurada o la config.lua entonces puede ser varias cosas.