RevScript Walking Effect Outfit

Alex

Miembro del equipo
Webdesigner
LV
58
 
Awards
38
Hola a todos,

Este Script es de Vodkart, convertido a RevScript,

No lo hé probado, pero al ser TFS , debería de funcionar sin problemas, no obstante funciona únicamente para jugadores y no GODS / GM.
Nos iremos en data/scripts/creaturescripts/others y crearemos un archivo llamado effect_addon.lua

pegaremos esto:

Código:
local effAddWalk = CreatureEvent("effAddWalk")
function effAddWalk.onLogin(cid)

registerCreatureEvent(cid, "EffectOutLogin")

registerCreatureEvent(cid, "OutfitEffects")

return doCreatureChangeOutfit(cid,{lookType = getCreatureOutfit(cid).lookType, lookHead =  getCreatureOutfit(cid).lookHead, lookBody = getCreatureOutfit(cid).lookBody, lookLegs = getCreatureOutfit(cid).lookLegs, lookFeet = getCreatureOutfit(cid).lookFeet, lookAddons = getCreatureOutfit(cid).lookAddons})

end

local events = {}

function effAddWalk.onOutfit(cid, old, current)

local effect = {

[136] = 3, [128] = 3, -- citizen

[270] = 27,[273] = 27, -- jester

[156] = 61,[152] = 61, -- assassin

[147] = 44,[143] = 44, -- barbarian

[148] = 45,[144] = 45, -- druid

[157] = 68,[153] = 68, -- beggar

[149] = 36,[145] = 36, -- wizard

[279] = 17,[278] = 17, -- brotherwood

[137] = 39,[129] = 39, -- hunter

[141] = 66,[133] = 66, -- summoner

[142] = 34,[134] = 34, -- warrior

[155] = 31,[151] = 31, -- pirate

[158] = 46,[154] = 46, -- shaman

[288] = 6,[289] = 6 -- demonhunter

}

effAddWalk:register()


local effOutAdd = CreatureEvent("effOutAdd")
                local o,c= effect[old.lookType],effect[current.lookType]

                if getPlayerAccess(cid) > 2 then return true

                elseif (not o or not c or old.lookAddons == 3 and o) then stopEvent(events[getPlayerGUID(cid)]) end

           if current.lookAddons == 3 and c then

                                function effOutAdd.WalkEffect(cid, c, pos)

                                if not isCreature(cid) then return LUA_ERROR end

                                if c then frompos = getThingPos(cid)

                                if frompos.x ~= pos.x or frompos.y ~= pos.y or frompos.z ~= pos.z then doSendMagicEffect(frompos, c) end

                                events[getPlayerGUID(cid)] = addEvent(WalkEffect, 100, cid, c, frompos)

                                end return true end

WalkEffect(cid, c, {x=0, y=0, z=0}) end

return true

end

effOutAdd:register()

Nos iremos a data/scripts/creaturescripts/others/login.lua
Encima de la linea " Welcome to ... " Registraremos dos eventos:
Código:
player:registerEvent("EffectOutLogin")
player:registerEvent("OutfitEffects")

PS: No estoy seguro por la ultima parte de registrar el Evento en login.lua, primeramente si lees, probar sin registrarlo en el login.lua, debido al ser revscript se registran solos, pero puede que no funcione, en el caso probar la segunda vez registrando en el login.lua.

No estoy seguro que funcione, no lo puedo probar en estos momentos, pero son 2 Paquetes de Script en el mismo revscript, lo que significa que hay que registrar los dos, y al final no se puede poner 2 Registers ( ejemplo: effOutAdd:register() ) entonces, lo hé cortado en donde me parecía que el primero se terminaba , si no funciona me lo decís y lo probaremos de otra forma.
 

Alex

Miembro del equipo
Webdesigner
LV
58
 
Awards
38
para que sirve ese revscrip alex
Es un effecto Outfit al caminar.
No probado, entonces no podré decirte si funciona o no, fue convertido pero ni idea si es funcional, al saber que cualquier script TFS 1.3 en teoria pasado a revscript funciona en otservbr, pero no podría decirte.
 
Arriba