Donador [Update v1.1.0] Sanctuary - Endless 13x Custom

Sanctuary Update v1.1.0 - Endless Custom 13x RL Map

sanctuary.png

Hola a todos,

Nuevo Update 1.6.0 Skeletal ya disponible , nuevos eventos, monster level y mucho más!

La Actualización Sanctuary v1.1.0 ya está disponible aquí

Aquí vengo a traerles algunas informaciones e imágenes del nuevo contenido por venir en la versión Endless RL Custom.

items.gif

- Tendremos una nueva classe que llegara, llamada Assassin. Podra hacer la promotion en King Tibianus y tendra sus propias spells.
Esta classe se basa en una garras, como arma de ataque, llamadas Claw / Gloves. Se ha adaptado Dawnport para la nueva classe.
- Un nuevo Sistema de Pets, por llegar, cada classe tendra su propio pet, el pet podra subir de nivel y obtener experiencia matando monstruos.
El nivel del pet, sera identico para toda la cuenta del jugador. El pet desbloqueara spells unicas al subir de nivel.
- Nuevo contenido 13.20 ( items, monstruos, bosses ).
- Mapa Ingol Agregado, con el boss The Monster y Doctor Marrow ( separados ).
- Mapa Custom, con zona de NPC custom, para el nuevo contenido 13.20.
- Mecánica para el boss Bakragore, con sistema creado de incrementar el loot al usar esencias y obtención la primera vez el outfit Decaying Defender.
- Mineria, con crafting.
- Y muchas mas cosas, aqui dejo algunas imágenes.


Los pets:
  • Cada classe tendrá su propio pet, los nombres son fáciles: Knight Pet, Sorc Pet, Druid Pet, Assassin pet, Paladin pet.
  • Cada Pet tiene sus propias spells, que se desbloquean al subir el pet de nivel.
  • Las spells seran de la siguiente manera: 5 / 15 / 25 / 35 / 60 , a esos niveles se desbloquearán.
  • El pet no puede ser sumoneado si ya tiene un familiar creado
  • El Cooldown de creación del pet sera de 15 minutos
  • El sistema funciona con la database, se agregaran 2 nuevas tablas , funcionara para toda la cuenta, si un pet es nivel 50 en un personaje sera valido para toda la cuenta, Si es un Pet Knight, y crean un Assassin, el pet Assassin sera nivel 50 también.
  • La restricción será de nivel 100 para poder crear el pet.
  • Aparecerá con 5k de vida el pet.

  • Lo siguiente será de integrar en la web esas informaciones, recuerdo la web RL Custom 13.11.



image.pngFireShot_Capture_002_-_Global_Server_-_localhost.png
frosttracer.gif
outfits.gif
monsters1.gif
image1.pngimage3_2.pngimage.png

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mining.gif
 
Última edición:
Alex45

Alex45

Webdesigner
El crafting está llegando, y habrá que meterle pata a las nuevas zonas y monstruos para crear el primer darklight obsidian pickaxe y empezar a recolectar recursos, bien que algunos se puedan obtener en los monstruos. Encontraremos en el Sanctuary, hacia el norte, donde crear la materia prima para poder más adelante crear items grand sanguine, lo cual recuerdo son posibles de ser loteados desde Bakragore, únicamente si han matado los 4 bosses (Ichagahal, Murcion, Vemiath y Chagorz) obtenido sus esencias y utilizado en los devourer essence antes del combate con bakragore, sin las esencias , no incrementa la posibilidad de obtener un item grand sanguine. Recuerdo: Las esencias: x1 aumenta de 5% la suerte de obtener un item sanguine, x2 / 10%, x3 / 15% y x4 / 20%. La suerte queda hasta que se obtenga un item grand sanguine.



Entonces, en el segundo video podremos ver que al sur del Sanctuario, tenemos varias salas de craft, que unicamente puede entrar 1 solo jugador a la vez, ningún otro puede entrar ( ver el video muestro 2 jugadores a la vez, uno intentando entrar ). Aquí si utilizamos el comando !crafting, podremos ver las recetas que podemos crear en el caso del ejemplo hemos creado un Grand Sanguine Blade, lo cual no importa el orden en el cual están los materiales puestos, pero si la cantidad. Presionamos la palanca y nos crea el item, obviamente obtendremos experiencia en el crafting y nivel, tanto como en la creación de materia prima obtendremos experiencia y nivel. Este último crafting en la sala, tiene una particularidad bastante interesante, permite agregar nivel requerido para crear una receta, por el cual , por ejemplo, un grand sanguine lo tenemos al nivel 0 ahora mismo, pero se podría agregar al nivel 10, y sin previamente haber creado otras recetas y subido de nivel, no se podría crear.


 
Hola a todos,

Aquí vengo a traerles algunas informaciones e imágenes del nuevo contenido por venir en la versión RL Custom.

Ver archivo adjunto 3775

- Tendremos una nueva classe que llegara, llamada Assassin. Podra hacer la promotion en King Tibianus y tendra sus propias spells.
Esta classe se basa en una garras, como arma de ataque, llamadas Claw / Gloves. Se ha adaptado Dawnport para la nueva classe.
- Un nuevo Sistema de Pets, por llegar, cada classe tendra su propio pet, el pet podra subir de nivel y obtener experiencia matando monstruos.
El nivel del pet, sera identico para toda la cuenta del jugador. El pet desbloqueara spells unicas al subir de nivel.
- Nuevo contenido 13.20 ( items, monstruos, bosses ).
- Mapa Ingol Agregado, con el boss The Monster y Doctor Marrow ( separados ).
- Mapa Custom, con zona de NPC custom, para el nuevo contenido 13.20.
- Mecánica para el boss Bakragore, con sistema creado de incrementar el loot al usar esencias y obtención la primera vez el outfit Decaying Defender.
- Mineria, con crafting.
- Y muchas mas cosas, aqui dejo algunas imágenes.


Los pets:
  • Cada classe tendrá su propio pet, los nombres son fáciles: Knight Pet, Sorc Pet, Druid Pet, Assassin pet, Paladin pet.
  • Cada Pet tiene sus propias spells, que se desbloquean al subir el pet de nivel.
  • Las spells seran de la siguiente manera: 5 / 15 / 25 / 35 / 60 , a esos niveles se desbloquearán.
  • El pet no puede ser sumoneado si ya tiene un familiar creado
  • El Cooldown de creación del pet sera de 15 minutos
  • El sistema funciona con la database, se agregaran 2 nuevas tablas , funcionara para toda la cuenta, si un pet es nivel 50 en un personaje sera valido para toda la cuenta, Si es un Pet Knight, y crean un Assassin, el pet Assassin sera nivel 50 también.
  • La restricción será de nivel 100 para poder crear el pet.
  • Aparecerá con 5k de vida el pet.

  • Lo siguiente será de integrar en la web esas informaciones, recuerdo la web RL Custom 13.11.



Ver archivo adjunto 3769Ver archivo adjunto 3770
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Ver archivo adjunto 3772Ver archivo adjunto 3773Ver archivo adjunto 3774

Ver archivo adjunto 3779
Ver archivo adjunto 3780

Ver archivo adjunto 3781
 
muy buenas! tengo una duda con el click a algunos items para que den addon 1,2. por ejemplo revenant, le doy click a skull of a beast y desaparece pero el bracelet ya no.. se queda en el bp.. como hago para que desaparescan los 2 items al darle click!?
 
addons:id(40578, 37604, 37605, 37002, 37003, 32631, 32630, 35595, 35695, 31738, 31737, 27656, 27657, 27655, 16257, 16256, 16255, 16254, 16253, 16252, 34075, 34076, 33929, 43899, 43900)
addons:register()

aki tambien esta todo correcto, pero sigue igual
 
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addons:register()

aki tambien esta todo correcto, pero sigue igual
Aqui lo que entiendo, esque 1 item = associado a 1 addon...
En este caso deberia de ser otro script y remover los 2 items checando: if player:removeItem(xxxxx) == 1 and player:removeItem(xxxx) == 1 then.. player:setOutfit o lo que sea.
 
[2024-11-09 18:50:55.642] [error] Lua script error:
scriptInterface: [Scripts Interface]
scriptId: [C:\Users\kryst\Desktop\tibia\Endless_Custom_v1.6.0\data-real-map\scripts\actions\addons\addons.lua:callback]
timerEvent: []
callbackId:[]
function: []
error [data/libs/achievements_lib.lua:601: attempt to index local 'name' (a nil value)
stack traceback:
[C]: in function '__index'
data/libs/achievements_lib.lua:601: in function 'getAchievementInfoByName'
data/libs/achievements_lib.lua:682: in function 'addAchievement'
...m_v1.6.0\data-real-map\scripts\actions\addons\addons.lua:67: in function <...m_v1.6.0\data-real-map\scripts\actions\addons\addons.lua:47>]
 
[2024-11-09 18:50:55.642] [error] Lua script error:
scriptInterface: [Scripts Interface]
scriptId: [C:\Users\kryst\Desktop\tibia\Endless_Custom_v1.6.0\data-real-map\scripts\actions\addons\addons.lua:callback]
timerEvent: []
callbackId:[]
function: []
error [data/libs/achievements_lib.lua:601: attempt to index local 'name' (a nil value)
stack traceback:
[C]: in function '__index'
data/libs/achievements_lib.lua:601: in function 'getAchievementInfoByName'
data/libs/achievements_lib.lua:682: in function 'addAchievement'
...m_v1.6.0\data-real-map\scripts\actions\addons\addons.lua:67: in function <...m_v1.6.0\data-real-map\scripts\actions\addons\addons.lua:47>]

En el archivo que indica, dentro debe de haber una function que da el achievement al player ejemplo: player:addAchievement o algo asi, quita esa linea, recuerdo es una base de canary, por lo cual, canary no es totalmente operacional.
 
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