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Hola a todos,
Muchas veces hemos querido crear un juego lo mas RPG possible, dando el derecho Premium únicamente a los que pagan, así bien aquí encontraran un RevScript que puede ser muy útil a la hora de dar acceso a una zona determinada para los premiums,
Este RevScript lo pondrán en data/scripts/action/ crean un archivo llamado premium_tile.lua y le pondrán lo siguiente.
Lo que hace es que ustedes en el remeres map editor, editaran el " suelo " en donde queráis dar acceso únicamente a los premiums y en el caso contrario si no es premium no podrá acceder a ello.
Aquí la modificación sera la AID, si ya esta en uso utilizan otro numero, en caso contrario, los suelos les pondrán la AID 41071.
Muchas veces hemos querido crear un juego lo mas RPG possible, dando el derecho Premium únicamente a los que pagan, así bien aquí encontraran un RevScript que puede ser muy útil a la hora de dar acceso a una zona determinada para los premiums,
Este RevScript lo pondrán en data/scripts/action/ crean un archivo llamado premium_tile.lua y le pondrán lo siguiente.
Lo que hace es que ustedes en el remeres map editor, editaran el " suelo " en donde queráis dar acceso únicamente a los premiums y en el caso contrario si no es premium no podrá acceder a ello.
Aquí la modificación sera la AID, si ya esta en uso utilizan otro numero, en caso contrario, los suelos les pondrán la AID 41071.
local checkPremium = MoveEvent()
function checkPremium.onStepIn(creature, item, position, fromPosition)
local player = creature:getPlayer()
if not player then
return true
end
-- Check requirements
if not player:isPremium() then
player:say("Only Premium players are able to enter this portal.", TALKTYPE_MONSTER_SAY, false, player, fromPosition)
player:teleportTo(fromPosition)
fromPosition:sendMagicEffect(CONST_ME_TELEPORT)
return true
end
return true
end
checkPremium:aid(41071) -- AID , Action ID que pondran en las TILES
checkPremium:register()