- Awards
- 38
Hola a todos,
Este es un breve tutorial, ya sea que quieras crear un evento o simplemente aumentar el número de muertes de cada monstruo en el bestiario.
Recordando que este tutorial es para quienes usan la base OTSERVBR
Primero ve en: data/scripts/creaturescripts/others/bestiary_kill.lua
Para cambiar el valor, simplemente cambie la variable "bestAmount" a la cantidad que desee.
Esto incrementara por ejemplo, si pones 5, de 5 en el bestiary.
Este es un breve tutorial, ya sea que quieras crear un evento o simplemente aumentar el número de muertes de cada monstruo en el bestiario.
Recordando que este tutorial es para quienes usan la base OTSERVBR
Primero ve en: data/scripts/creaturescripts/others/bestiary_kill.lua
Código:
local bestiaryOnKill = CreatureEvent("BestiaryOnKill")
function bestiaryOnKill.onKill(player, creature, lastHit)
if not player:isPlayer() or not creature:isMonster() or creature:hasBeenSummoned() or creature:isPlayer() then
return true
end
for cid, damage in pairs(creature:getDamageMap()) do
local participant = Player(cid)
if participant and participant:isPlayer() then
local bestAmount = 1 --(default=1) how much will increase after kill a monster in bestiary
for i = bestAmount, 1, -1 do
participant:addBestiaryKill(creature:getName())
end
end
end
return true
end
bestiaryOnKill:register()
Para cambiar el valor, simplemente cambie la variable "bestAmount" a la cantidad que desee.
Esto incrementara por ejemplo, si pones 5, de 5 en el bestiary.