• Open Games Community no está afiliado a ningún sitio de terceros o grupo de ventas de servidores privados. Todos los servidores son de código abierto, lo que significa que son accesibles para todos. No obstante podra encontrar contenido adicional para servidores.

Nuevo Sistema Compra/Venta

Hola a todos,


Hemos decidido de aportar un nuevo sistema al foro en el cual permitiría a todos, de comprar o vender algo relacionado a los videojuegos, ya sea un servidor que vendéis, pagina web, utilitarios, herramientas, códigos C++, scripts u simplemente vuestras competencias en la informática.

Gracias por leer con atención el siguiente texto antes de ponerse a vender / comprar artículos.

1 Quién Puede Comprar ?

- Todo los usuarios desde registrado a miembros VIP.

1.1 Quién puede Vender ?

- Todos los usuarios desde registrado a miembros VIP.

1.2 Como poner un articulo en venta ?

- Deberéis de ir en la sección correspondiente y añadir una nueva descarga, en lo cual deberéis de entrar todos los campos y finalizar y postear su venta.
Seleccionar en el menu a la izquierda la categoría en la cual corresponde vuestro producto.


2 Como aparecerá mi venta ?

- Aparecerá en la categoría Venta, en Descargas, un Tema sera creado automáticamente en el foro para que otros usuarios puedan verlo.
- Su tema deberá ser previamente moderado antes de ser subido.

2.1 Como asegurar una venta ?

- Pedimos a todos los usuarios, aunque estos últimos son libres de utilizar el sistema que desea, de utilizar el método de pago mas seguro, PayPal.
Obviamente este ultimo deberá de ser con paypal.me y el vendedor deberá de enviar un link con la descarga integral y un archivo explicando su función.
El vendedor deberá de enviar un link al correo electrónico en un plazo máximo de 7 días.
Las ventas ( links ) serán asegurados mediante el SSL de Open Games Community, enviando la información directamente al sistema de pago utilizado paypal.me que utiliza también un sistema SSL de encriptación muy alta.

2.2 Pruebas de compra y venta

- El Comprador como el vendedor, si desean hacer una disputa en PayPal, por cualquier razón, deberán de tener pruebas antes sus palabras. Forzamos a los usuarios que utilicen este sistema de siempre tener capturas de pantallas, pruebas de envió de descargas a sus compradores, de igual manera a los compradores si han recibido su producto o este ultimo no respeta las condiciones de venta indicadas en Open Games Community.

2.3 Open Games Community y responsabilidad

- No nos hacemos responsable de si un vendedor no envia su descarga en el plazo máximo de 7 Dias, por lo tanto, como indicado mas arriba, es primordial que utilicen el sistema de pago PayPal, lo cual, podrán abrir un litigio si cualquier problema surge o no han recibido su producto.
Por lo cual Open Games Community revisara cualquier articulo puesto en venta antes de aceptarlo, en raros casos se puede pedir una muestra del sistema si este ultimo se ve demasiado prometedor, ejemplo, vender un tibia cliente 13.50, si aun no esta ese tipo de actualización u bien otro ejemplo vender un producto que el vendedor no tendría en su posesión.

3 Informaciones complementarias:

- Intentar respetar el nuevo sistema.
- Evitar de crear los mismos temas de venta, podéis hacer actualizaciones sobre el mismo tema.
- No es valido vender algo que otra persona esta vendiendo, solamente si habéis creado nuevas cosas o aportado algo en ello.
- Podéis vender tanto como gustáis, no hay ningún requisito y no se os pedirá ninguna parte de beneficio.
- Open Games Community se reserva el derecho de banear, expulsar un usuario que no respete las condiciones o haya sido reportado varias veces por uso ilegal del nuevo sistema o cualquier abuso sobre una venta.
 
Última edición:
Alex45

Alex45

Webdesigner
Arriba Abajo