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Hola,
Aqui les dejo un script que he creado para dar doble EXP el dia X que deseáis, los dias se integran por escrito en inglés.
Se puede modificar la linea os.time() + 120, el 120 significa en segundos, por el cual 86400, corresponde a 1 dia.
Busca
Crea un script en data/scripts/ e integra lo siguiente:
En este script, veremos entonces que el 'Saturday' (Sábado) dará 120 segundos de doble EXP, ( 120 s = 2 Minutos, 1 dia = 86400s )
Integra una storage al player, para checar si ya lo ha recibido el sábado, si ya lo ha recibido no podrá volver a tener el doble EXP ese dia.
Debajo tenemos otro script que se ejecuta el lunes, que vemos que lo que hace es checar cada player Online y volver a resetear las storages para poder volver a utilizarlo el próximo sábado.
Aqui les dejo un script que he creado para dar doble EXP el dia X que deseáis, los dias se integran por escrito en inglés.
Se puede modificar la linea os.time() + 120, el 120 significa en segundos, por el cual 86400, corresponde a 1 dia.
Busca
function Player:onGainExperience
; y debajo le agregas:
Código Lua:
if self:getStorageValue(115608) >= os.time() then
exp = exp * 2.00
end
Crea un script en data/scripts/ e integra lo siguiente:
Código Lua:
local dobleEXPSabado = GlobalEvent("dobleEXPSabado")
function dobleEXPSabado.onThink()
if os.date("%A") ~= "Saturday" then
return true
end
local players = Game.getPlayers()
for _, player in ipairs(players) do
if player:isPlayer() then
local storageValue = player:getStorageValue(115608)
local receivedValue = player:getStorageValue(115609)
if storageValue == -1 and receivedValue == 0 then
player:setStorageValue(115608, os.time() + 120)
player:setStorageValue(115609, 1)
player:sendTextMessage(MESSAGE_INFO_DESCR, "You have received double EXP for 2 minutes!")
end
end
end
return true
end
dobleEXPSabado:interval(10000)
dobleEXPSabado:register()
local reseteoEXP = GlobalEvent("resetDoubleEXPNextWeekend")
function reseteoEXP.onThink()
if os.date("%A") ~= "Monday" then
return true
end
local players = Game.getPlayers()
for _, player in ipairs(players) do
if player:isPlayer() then
local storageValue = player:getStorageValue(115608)
local receivedValue = player:getStorageValue(115609)
if storageValue == 0 and receivedValue == 1 then
player:setStorageValue(115608, -1)
player:setStorageValue(115609, 0)
end
end
end
return true
end
reseteoEXP:interval(10000)
reseteoEXP:register()
En este script, veremos entonces que el 'Saturday' (Sábado) dará 120 segundos de doble EXP, ( 120 s = 2 Minutos, 1 dia = 86400s )
Integra una storage al player, para checar si ya lo ha recibido el sábado, si ya lo ha recibido no podrá volver a tener el doble EXP ese dia.
Debajo tenemos otro script que se ejecuta el lunes, que vemos que lo que hace es checar cada player Online y volver a resetear las storages para poder volver a utilizarlo el próximo sábado.
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