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Hola a todos,
Para los que quieran sobrepasar el limite en Dawnport del Dinero , el nivel y el reward chest para cada vocation,( nivel 20 y dinero 1500 en banco y 500 en el personaje como maximo ) también el Npc que te quita el oro,
Podran aqui ver como cambiarlo,
El primero que haremos es ir en data/scripts/creaturescripts/others el fichero dawnport_max_level.lua , podreis modificar como sigue:
Para cambiar los items rewards de los cofres el script esta en data/scripts/actions/quests el fichero se llama vocation_reward
Vereis muchas ID y las vocaciones, podran modificar los items y la quantidad
Update v12.64
El NPC Que quita el dinero ahora és Captain Dreadnought.
Por lo tanto entrareis en data/npc/scripts captain dreadnought, buscar dentro de captain_dreadnought estas lineas y modificar el numero 500 ( 3 veces en total ) por el numero deseado maximo de dinero que traer desde dawnport:
En el NPC Oressa, encontrareis lo siguiente, Allowed ID significa lo que esta permitido de traer desde Dawnport hacia el continente en este caso, incluiremos el Crystal coin y el platinum coin ID
Ahora iremos por el Banco, para augmentar el limite del banco, iremos al NPC wentworth.lua linea 121 hasta linea 131 y le cambiareis el numero 1000 ( por lo que querais algo alto y el segundo 1000 por el mismo numero )
En la parte mas abajo vereis 2000, igual le subiis el numero muy muy alto y en el segundo 2000 también.
Al NPC plunderpurse.lua , en la linea 119 hasta 123 hay este codigo, el numero 1500 le pondreis por ejemplo 150000000000 , en el segundo 1500 de la misma linea el mismo numero tambien.
Con esto, que no altera nada al juego, podreis depositar lo que querais al banco, salir de dawnport con el dinero que habeis ganado o quedarse en dawnport hasta el nivel 1000.
Para los que quieran sobrepasar el limite en Dawnport del Dinero , el nivel y el reward chest para cada vocation,( nivel 20 y dinero 1500 en banco y 500 en el personaje como maximo ) también el Npc que te quita el oro,
Podran aqui ver como cambiarlo,
El primero que haremos es ir en data/scripts/creaturescripts/others el fichero dawnport_max_level.lua , podreis modificar como sigue:
Código:
local dawnportMaxLevel = CreatureEvent("DawnportMaxLevel")
function dawnportMaxLevel.onAdvance(creature, target)
local player = creature:getPlayer()
if not player then
return true
end
local town = player:getTown()
if player:getLevel() == 20 and town and town:getId() == TOWNS_LIST.DAWNPORT then --- 20 , es el nivel Maximo, le poneis 1000 si quereis
player:sendTextMessage(MESSAGE_EVENT_ADVANCE,
"You have reached the limit level and have to choose your vocation and leave Dawnport.")
-- Adds the event that teleports the player to the temple in five minutes after reaching level 20
addEvent(teleportToDawnportTemple, 5 * 60 * 1000, player:getId())
end
return true
end
dawnportMaxLevel:register()
Para cambiar los items rewards de los cofres el script esta en data/scripts/actions/quests el fichero se llama vocation_reward
Vereis muchas ID y las vocaciones, podran modificar los items y la quantidad
Código:
local UniqueTable = {
-- Dawnport vocation rewards
-- Sorcerer
[14025] = {
itemBag = 1988,
itemReward = {{2643, 1}, {2175, 1}, {2190, 1}, {8819, 1}, {8820, 1}, {2649, 1}},
itemRewardContainer = {{7620, 5}, {18559, 1}},
storage = Storage.Quest.Dawnport.VocationReward,
value = 1
},
-- Druid
[14026] = {
itemBag = 1988,
itemReward = {{2643, 1}, {2175, 1}, {2182, 1}, {8819, 1}, {8820, 1}, {2649, 1}},
itemRewardContainer = {{7620, 5}, {18559, 1}},
storage = Storage.Quest.Dawnport.VocationReward,
value = 2
},
-- Paladin
[14027] = {
itemBag = 1988,
itemReward = {{2643, 1}, {2389, 1}, {2660, 1}, {8923, 1}, {2461, 1}},
itemRewardContainer = {{2544, 100}, {18559, 1}},
storage = Storage.Quest.Dawnport.VocationReward,
value = 3
},
-- Knight
[14028] = {
itemBag = 1988,
itemReward = {{2643, 1}, {2509, 1}, {8602, 1}, {2465, 1}, {2460, 1}, {2478, 1}},
itemRewardContainer = {{7618, 5}, {18559, 1}},
storage = Storage.Quest.Dawnport.VocationReward,
value = 4
}
}
local vocationReward = Action()
function vocationReward.onUse(player, item, fromPosition, itemEx, toPosition)
local setting = UniqueTable[item.uid]
if not setting then
return true
end
if player:getStorageValue(setting.storage) >= 0 then
player:sendTextMessage(MESSAGE_EVENT_ADVANCE, "The ".. getItemName(1740) .. " is empty.")
return true
end
for i = 1, #setting.itemReward do
local itemid = setting.itemReward[i][1]
local count = setting.itemReward[i][2]
for c = 1, count do
player:addItem(itemid, 1)
end
end
local container = player:addItem(setting.itemBag)
for v = 1, #setting.itemRewardContainer do
local itemid = setting.itemRewardContainer[v][1]
local count = setting.itemRewardContainer[v][2]
if ItemType(itemid):isStackable() or ItemType(itemid):getCharges() then
container:addItem(itemid, count)
else
for c = 1, count do
container:addItem(itemid, 1)
end
end
end
player:setStorageValue(setting.storage, setting.value)
player:sendTextMessage(MESSAGE_EVENT_ADVANCE, "You have found a " .. getItemName(setting.itemBag) .. ".")
return true
end
for index, value in pairs(UniqueTable) do
vocationReward:uid(index)
end
vocationReward:register()
Update v12.64
El NPC Que quita el dinero ahora és Captain Dreadnought.
Por lo tanto entrareis en data/npc/scripts captain dreadnought, buscar dentro de captain_dreadnought estas lineas y modificar el numero 500 ( 3 veces en total ) por el numero deseado maximo de dinero que traer desde dawnport:
Código:
elseif (parameters.confirm == true) then
if player:getMoney() > 500 then
player:removeMoney((player:getMoney() - 500))
npcHandler:say(
"Well, that's really generous of you. That'll feed a lot of hungry mouths for a while. \z
Right, now which {city} did you say you wanted to go to?",
cid
)
npcHandler:resetNpc(cid)
else
npcHandler:say("Well, har har. Very funny. Come on, pick up the gold you just dropped.", cid)
end
elseif (parameters.decline == true) then
if player:getMoney() > 500 then
npcHandler:say(
"By tempest! What's all this gold weighing us down? Don't you think that's a little risky with all \z
these pirates around? You can take 500 with you, but that's it. Drop the rest or {donate} it to the \z
Adventurers' Orphans Fund, really.",
cid
)
end
En el NPC Oressa, encontrareis lo siguiente, Allowed ID significa lo que esta permitido de traer desde Dawnport hacia el continente en este caso, incluiremos el Crystal coin y el platinum coin ID
Código:
local container = player:getSlotItem(CONST_SLOT_BACKPACK)
local allowedIds = {
2050, 2051, 2052, 2053,
2054, 2055, 2056, 2120,
2148, 2420, 2480, 2553,
2554, 2580, 5710, 8722,
8723, 2152, 2160
}
local toBeDeleted = {}
if container and container:getSize() > 0 then
for i = 0, container:getSize() do
if player:getMoney() > 500000000 then
player:removeMoney(math.abs(500 - player:getMoney()))
end
local item = container:getItem(i)
if item then
if not table.contains(allowedIds, item:getId()) then
toBeDeleted[#toBeDeleted + 1] = item.uid
end
end
end
if #toBeDeleted > 0 then
for i, v in pairs(toBeDeleted) do
local item = Item(v)
if item then
item:remove()
end
end
end
end
Ahora iremos por el Banco, para augmentar el limite del banco, iremos al NPC wentworth.lua linea 121 hasta linea 131 y le cambiareis el numero 1000 ( por lo que querais algo alto y el segundo 1000 por el mismo numero )
En la parte mas abajo vereis 2000, igual le subiis el numero muy muy alto y en el segundo 2000 también.
Código:
if count[cid] > 1000 or player:getBankBalance() >= 1000 then
npcHandler:say("Sorry, but you can't deposit that much.", cid)
npcHandler.topic[cid] = 0
return false
end
elseif player:getLevel() > 9 then
if count[cid] > 2000 or player:getBankBalance() >= 2000 then
npcHandler:say("Sorry, but you can't deposit that much.", cid)
npcHandler.topic[cid] = 0
return false
end
Al NPC plunderpurse.lua , en la linea 119 hasta 123 hay este codigo, el numero 1500 le pondreis por ejemplo 150000000000 , en el segundo 1500 de la misma linea el mismo numero tambien.
Código:
if msgcontains(msg, "yes") then
if count[cid] > 1500 or player:getBankBalance() >= 1500 then
npcHandler:say("Sorry, but you can't deposit that much.", cid)
npcHandler.topic[cid] = 0
return false
Con esto, que no altera nada al juego, podreis depositar lo que querais al banco, salir de dawnport con el dinero que habeis ganado o quedarse en dawnport hasta el nivel 1000.