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Hola a todos,
Aqui les traigo el AutoSave que tenia la Team Edisondario, no sé los creditos,
Este script, permite de Salvar el Servidor mas a menudo que el AutoSave del config.lua que por defecto es 1h, si teneis muchos problemas podeis probar este script, que puede salvar el servidor a intervalos menos de 1h, 15 minutos, 20, 30.. como desean, se hace en milisegundos:
1800000 = 30 min
Vamos en data/scripts/actions y crearemos un archivo llamado autosave.lua
Aqui les traigo el AutoSave que tenia la Team Edisondario, no sé los creditos,
Este script, permite de Salvar el Servidor mas a menudo que el AutoSave del config.lua que por defecto es 1h, si teneis muchos problemas podeis probar este script, que puede salvar el servidor a intervalos menos de 1h, 15 minutos, 20, 30.. como desean, se hace en milisegundos:
1800000 = 30 min
Vamos en data/scripts/actions y crearemos un archivo llamado autosave.lua
local autoSave = GlobalEvent("autoSave")
local cleanMapAtSave = false
local function serverSave(interval)
if cleanMapAtSave then
cleanMap()
end
saveServer()
Game.broadcastMessage('Server save complete. Next save in ' .. math.floor(interval / 60000) .. ' minutes!', MESSAGE_STATUS_WARNING)
end
function autoSave.onThink(interval)
Game.broadcastMessage('Server save in 60 seconds. You might lag or freeze for 3 seconds.', MESSAGE_STATUS_WARNING)
addEvent(serverSave, 60000, interval)
return true
end
autoSave:interval(1800000)
autoSave:register()
local cleanMapAtSave = false
local function serverSave(interval)
if cleanMapAtSave then
cleanMap()
end
saveServer()
Game.broadcastMessage('Server save complete. Next save in ' .. math.floor(interval / 60000) .. ' minutes!', MESSAGE_STATUS_WARNING)
end
function autoSave.onThink(interval)
Game.broadcastMessage('Server save in 60 seconds. You might lag or freeze for 3 seconds.', MESSAGE_STATUS_WARNING)
addEvent(serverSave, 60000, interval)
return true
end
autoSave:interval(1800000)
autoSave:register()