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el primer script es desde un item crear un boss, desaparezca el item, se vuelva a crear en un tiempo con una id:
el otro es el nuevo id que lo que hace es teletransportarte a tu templo y al poco tiempo se crea un item con la unique del primer script :
- local config = {
- targetId = 8615, -- Item ID que vas a usar y va a desaparecer.
- bossName = 'Horadron', -- boss name
- newItemUID = 55545, -- UniqueID del objeto que se creará despues de los 20 segundos
- keyPlayerPosition = Position(1910, 515, 7), -- posicion del player aunque no se si sea usable
- bossPosition = Position(1906, 512, 7), -- Boss Position
- }
- local itemPos = Position(1910, 514, 7)
- local bosskeyes = Action()
- function bosskeyes.onUse(player, item, fromPosition, target, toPosition, isHotkey)
- local tmpConfig = config
- if not tmpConfig then
- return true
- end
- if itemid == tmpConfig.targetId then
- return true
- end
- local monster = Game.createMonster(tmpConfig.bossName, tmpConfig.bossPosition)
- if not monster then
- return true
- end
- -- Send message
- player:sendTextMessage(MESSAGE_EVENT_ADVANCE, 'Cuidado! un Boss ha sido convocado!')
- item:remove()
- toPosition:sendMagicEffect(CONST_ME_POFF)
- addEvent(function()
- Game.createItem(8615, 1, itemPos)
- item:setAttribute(ITEM_ATTRIBUTE_UNIQUEID, tmpConfig.newItemUID)
- end, 20000)
- return true
- end
- bosskeyes:uid(55546) -- unique id que le pondras al objeto en el remeres
- bosskeyes:register()
el otro es el nuevo id que lo que hace es teletransportarte a tu templo y al poco tiempo se crea un item con la unique del primer script :
- -- Script for items that teleport when giving use
- -- Add a new item in the action_unique table at the correct range
- local config = {
- newItemUID = 55546, -- UniqueID del objeto que se creará despues de los 20 segundos
- targetId = 8615, -- Item ID que vas a usar y va a desaparecer.
- }
- local itemPos = Position(1910, 514, 7)
- local telbosskeyes = Action()
- function telbosskeyes.onUse(player, item, fromPosition, target, toPosition, isHotkey)
- local config = config
- if config then
- end
- local setting = TeleportItemUnique[item.uid]
- if setting then
- player:teleportTo(setting.destination)
- player:getPosition():sendMagicEffect(setting.effect)
- addEvent(function()
- local item = Game.createItem(8615, 1, itemPos)
- item:setAttribute(ITEM_ATTRIBUTE_UNIQUEID, config.newItemUID)
- end, 20000)
- end
- if itemid == tmpConfig.targetId then
- return true
- end
- for uniqueRange = 55545, 20000 do
- telbosskeyes:uid(uniqueRange)
- end
- return true
- end
- telbosskeyes:register()