Bienvenido a Open Games Community

Únete ahora para acceder a todas nuestras funciones. Una vez que te registres e inicies sesión, podrás crear temas, responder a hilos existentes, valorar la reputación de otros miembros y muchísimo más. Además, es rápido y totalmente gratuito; ¿a qué esperas?
Tibia Legacy Server FULL RL 7.72

Tibia Legacy Server FULL RL 7.72 7.72

Sin permiso para descargar

Alex

Administrador
Dev
Puntuación de reacción
28.641
Alex submitted a new resource:

Tibia Legacy Server FULL RL 7.72 - Tibia Legacy Server FULL RL 7.72

Posteado por angelina,

Si alguien lo utiliza, le seria agradecido que pudiera subir imágenes en el tema, se subirán en el post, gracias de antemano,

Descarga: Tibialegacy Server

El cliente del protocolo 7.4 tenía muchas fallas, por lo que los servidores 7.4 hoy en día son en realidad 7.72 servidores que imitan la jugabilidad y los gráficos de 7.4.

Existe una...

Read more about this resource...

tibianach

Miembro
Puntuación de reacción
0
Mucho gusto, luego de muchos años retomo el camino de crear server de tibia,quiero crear uno para jugar con amigos, estoy descargando y probando artas versiones entre 7.4 a 8.6 , quisiera probar esta version pero no me deja descargarlo, si alguien me pudiera ayudar,gracias

Alex

Administrador
Dev
Puntuación de reacción
28.641
Mucho gusto, luego de muchos años retomo el camino de crear server de tibia,quiero crear uno para jugar con amigos, estoy descargando y probando artas versiones entre 7.4 a 8.6 , quisiera probar esta version pero no me deja descargarlo, si alguien me pudiera ayudar,gracias
Hola

Tienes que darle al like para poder descargas es una verificación humana

shape1
shape2
shape3
shape4
shape5
shape6