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en la carpeta data/scripts/actions creamos un lua con el nombre stoneone.lua y le pegamos esto:
explicacion de parametros que puedes cambiar:
local itemPos = Position(822, 1034, 7)
son las coordenadas de la piedra
local item = tile:getItemById(1842)
Game.createItem(1842, 1, itemPos)
1842 es el numero de item de la piedra
stoneone:id(21392)
21392 es el numero de item que he elegido en este caso es una silver key. es importante que sea un item que no este en uso, sino te dará error, lo importante sobre todo es que sea un item que contenga use which, osea que al clicarlo con el boton derecho puedas usarlo en la piedra.
espero que les sirva, me ha costado entender como crearlo bien, ya que siempre tenia error pero de esta forma funciona perfectamente. como la seda
Código Lua:
local stoneone = Action()
function stoneone.onUse(player, item, fromPosition, target, toPosition, isHotkey)
local player = Player(cid)
local itemPos = Position(822, 1034, 7)
if (toPosition == itemPos) then
local tile = Tile(itemPos)
local item = tile:getItemById(1842)
if item then
item:remove(1)
toPosition:sendMagicEffect(CONST_ME_POFF)
addEvent(function()
Game.createItem(1842, 1, itemPos)
end, 20000)
end
end
return onDestroyItem(player, item, fromPosition, target, toPosition, isHotkey)
end
stoneone:id(21392)
stoneone:register()
explicacion de parametros que puedes cambiar:
local itemPos = Position(822, 1034, 7)
son las coordenadas de la piedra
local item = tile:getItemById(1842)
Game.createItem(1842, 1, itemPos)
1842 es el numero de item de la piedra
stoneone:id(21392)
21392 es el numero de item que he elegido en este caso es una silver key. es importante que sea un item que no este en uso, sino te dará error, lo importante sobre todo es que sea un item que contenga use which, osea que al clicarlo con el boton derecho puedas usarlo en la piedra.
espero que les sirva, me ha costado entender como crearlo bien, ya que siempre tenia error pero de esta forma funciona perfectamente. como la seda