• Open Games Community no está afiliado a ningún sitio de terceros o grupo de ventas de servidores privados. Todos los servidores son de código abierto, lo que significa que son accesibles para todos. No obstante podra encontrar servicios adicionales creados por la communidad en venta en el foro.

RevScript Tournament Coins TalkAction

Alex

Miembro del equipo
Webdesigner
LV
58
 
Registrado
1 Sep 2021
Mensajes
1.553
Puntuación de reacción
7.765
Puntos
657
Awards
38
Ubicación
Spain
Sitio web
opengamescommunity.com
Hola a todos,
Antes que nada miraremos que función estamos utilizando en nuestro servidor,
Con visual studio verificaremos y buscaremos 'addTournament' y veremos la palabra que estamos usando en init.lua,

Si usamos addTournamentCoinsBalance, en este caso podrán copiar y pegar este script, para dar tournament coins a un character,

Ver Después del script si utilizan otra función,

ejemplo: /tournament coins GOD, 1000

Instalaremos el script dentro de data/scripts/talkaction/god,

Código:
local addTournamentCoinsBalance = TalkAction("/tournament")

function addTournamentCoinsBalance.onSay(player, words, param)   

    if not player:getGroup():getAccess() or player:getAccountType() < ACCOUNT_TYPE_GOD then
        return true
    end
    local usage = "/tournament PLAYER NAME,TOURNAMENT AMOUNT"
    if param == "" then
        player:sendCancelMessage("Command param required. Usage: ".. usage)
        return false
    end

    local split = param:split(",")
    if not split[2] then
        player:sendCancelMessage("Insufficient parameters. Usage: ".. usage)
        return false
    end

    local target = Player(split[1])
    if not target then
        player:sendCancelMessage("A player with that name is not online.")
        return false
    end
    --trim left
    split[2] = split[2]:gsub("^%s*(.-)$", "%1")
    
    player:sendCancelMessage("Added " .. split[2] .. " tournament coins to the character '" .. target:getName() .. "'.")
    target:sendCancelMessage("Received " .. split[2] .. " tournament coins!")
    target:addTournamentCoinsBalance(tonumber(split[2]))
end

addTournamentCoinsBalance:separator(" ")
addTournamentCoinsBalance:register()

Si estáis utilizando otro nombre, para aregar Tournament coins en el init.lua entonces, modificaremos la 4 línea empezando por abajo,
Código:
 target:addTournamentCoinsBalance(tonumber(split[2]))
Modificaremos la palabra addTournamentCoinsBalance por la palabra que estamos utilizando en el init.lua para agregar los tournament coins.
 
Arriba Abajo