RevScript Skill Point System

Alex

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Hola a todos,

Hoy les traigo convertido en RevScript el Skill Point System por Maxwellden,
Sistema basado en el Level Up con addicionar puntos estilo MU Online.

zzBv


Descargaremos el archivo adjunto al tema y lo añadiremos a nuestro servidor Otservbr.

Abriremos en data/lib/ el archivo lib.lua y al final añadiremos esta Línea:

Código:
dofile('data/lib/PointsSystem.lua')

Para configurarlo, en la carpeta lib/pointsystem.lua:

Código:
L_LvlPoints = {
   vocPoints = {
      -- [Skill] = puntos que gana cada vocación,
      [1] = 3,
      [2] = 3,
      [3] = 3,
      [4] = 5,
      [5] = 5,
      [6] = 5,
      [7] = 5,
      [8] = 8,
   },

Código:
attributes = {
   ["vitalidade"] = {np = 2, vl = 10, nm = "Hit Points"}, -- Necesito usar 2 points para adicionar 10 de hp
   ["energy"] = {np = 4, vl = 2, nm = "Mana Points"},
   ["magic"] = {np = 30, vl = 1, nm = "Magic Level"},
   ["shielding"] = {np = 40, vl = 1, nm = "Shielding Skill"},
   ["sword"] = {np = 20, vl = 1, nm = "Sword Skill"},
   ["axe"] = {np = 20, vl = 1, nm = "Axe Skill"},
   ["club"] = {np = 20, vl = 1, nm = "Club Skill"},
   ["distance"] = {np = 20, vl = 1, nm = "Distance Skill"},
}

Para modificar el texto a la hora de utilizar el talkAction !skillpoints basta en entrar en el archivo data/scripts/talkactions/player/skillsystem.lua
Y modificar el texto marcado en gris, en el notepad.

PS: No testeado en la version TFS 1.3 version RevScript, version Script funciona perfectamente en un TFS 1.2.
 

Adjuntos

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