Este script es totalmente funcional para el server
[13.11] Endless RL Custom [v1.6.0]
Funciona utilizando el comando !reward
Y al usarlo te da opciones para elegir por ejemplo
!reward wand
!reward rod
!reward axe
!reward club
!reward bow
!reward gloves
Los cuales son lasting exercise de 14400 cargas..
Tiene como condición ser nivel 100, pero esto lo pueden modificar a su gusto o quitar simplemente borrando la línea:
Este script no es una creación mía, fui apoyado por @Alex y por ChatGPT.. y después de muchos intentos lo logre hacer funcionar...
[13.11] Endless RL Custom [v1.6.0]
Funciona utilizando el comando !reward
Y al usarlo te da opciones para elegir por ejemplo
!reward wand
!reward rod
!reward axe
!reward club
!reward bow
!reward gloves
Los cuales son lasting exercise de 14400 cargas..
Tiene como condición ser nivel 100, pero esto lo pueden modificar a su gusto o quitar simplemente borrando la línea:
Código Lua:
local LAST_REWARD_TIME_STORAGE_KEY = 245147 -- Storage Unica
local rewardModal = TalkAction("!reward")
function rewardModal.onSay(player, words, param)
if player:getStorageValue(LAST_REWARD_TIME_STORAGE_KEY) > 0 then
player:sendTextMessage(MESSAGE_INFO_DESCR, "You already received your exercise weapon reward!")
return false
end
local itemID = nil
local itemName = ""
if param == "rod" then
itemID = 35289
itemName = "Lasting exercise rod"
elseif param == "wand" then
itemID = 35290
itemName = "Lasting exercise wand"
elseif param == "glove" then
itemID = 33332
itemName = "Lasting exercise glove"
elseif param == "sword" then
itemID = 35285
itemName = "Lasting exercise sword"
elseif param == "axe" then
itemID = 35286
itemName = "Lasting exercise axe"
elseif param == "club" then
itemID = 35287
itemName = "Lasting exercise club"
elseif param == "bow" then
itemID = 35288
itemName = "Lasting exercise bow"
else
player:sendTextMessage(MESSAGE_INFO_DESCR, "Invalid choice. Usage: !reward rod, !reward wand, !reward glove, !reward sword, !reward axe, !reward club, or !reward bow")
return false
end
local newItem = player:addItem(itemID, 1, false, 14400)
if newItem then
player:setStorageValue(LAST_REWARD_TIME_STORAGE_KEY, os.time())
player:sendTextMessage(MESSAGE_INFO_DESCR, "You've received reward: " .. itemName .. "!")
else
player:sendTextMessage(MESSAGE_INFO_DESCR, "Failed to add item to inventory.")
end
return false
end
rewardModal:separator(" ")
rewardModal:register()
Este script no es una creación mía, fui apoyado por @Alex y por ChatGPT.. y después de muchos intentos lo logre hacer funcionar...