Remeres Exodus Map Editor

Hellgrave Exodus Remeres Exodus Map Editor v2.5.2

Sin permiso para descargar

Alex

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Alex ha publicado una nueva descarga:

Remeres Exodus Map Editor - Remeres Exodus Map Editor

Remeres Exodus Map Editor para editar el mapa del servidor.

Utilizaran como raiz:
Raiz cliente \data\things\1098

Esto permitirá abrir el mapa con transparencia,
indicara que algunos Looktypes de NPC no son existentes, pasen este error, es debido a que puse creatures.xml de un 12x, para asi tener más fácil el acceso a esos NPC, es decir, si van a crear un NPC del 12x y no existe, lo tendrán en el remeres ya indicado la línea, bastará cambiar su looktype por el del cliente...

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Alex

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Damian1234

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Alex tengo una duda, quise abrir con este RME otros mapas para poder importar algunas zonaz/ciudades al mapa de Exodus etc pero me pide otra version 12.61 y los items :unsure:
 

Alex

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Alex tengo una duda, quise abrir con este RME otros mapas para poder importar algunas zonaz/ciudades al mapa de Exodus etc pero me pide otra version 12.61 y los items :unsure:
El mapa es 10.98 si lo quieres usar en 12 o 12x tienes que cambiar la versión del mapa , en el remeres mapa propiedades y 10.98 pasas a 12.61
 

Damian1234

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El mapa es 10.98 si lo quieres usar en 12 o 12x tienes que cambiar la versión del mapa , en el remeres mapa propiedades y 10.98 pasas a 12.61
Pero me refiero a que si quiero que sea viceversa pasar un mapa actual por asi decirlo, version 12.61 o el outdated 11 que pide para la mayoria de mapas, para convertirlo a 10.98 para poder agregar a Exodus?
 

Alex

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Pero me refiero a que si quiero que sea viceversa pasar un mapa actual por asi decirlo, version 12.61 o el outdated 11 que pide para la mayoria de mapas, para convertirlo a 10.98 para poder agregar a Exodus?
En este caso el problema que tendrás es todo lo que hay tras 10.98 no existe las id no serán las mismas ejemplo Isla Nueva 13x si conviertes a 10.98 saldrá todo rojo, la única solución es recrear el mapa en estilo 10.98 o bien si existe un convertidor puedes usarlo pero lo dudo
 

Archer32

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Hi Alex,
Thank you for this, when I open map for the TFS 1.4 / 10.98 version, I see the map editor has weird sprites for things like dungeon portal, as well as like fantasy herbs don't exist..
If I open with RME 4 obviously spots are red.. what is the best way to fix this so we can see the sprites needed to create more dungeon portals or what not
 

Alex

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Hi Alex,
Thank you for this, when I open map for the TFS 1.4 / 10.98 version, I see the map editor has weird sprites for things like dungeon portal, as well as like fantasy herbs don't exist..
If I open with RME 4 obviously spots are red.. what is the best way to fix this so we can see the sprites needed to create more dungeon portals or what not
Hello,

Maybe i forget to update on RME , data/1098, the items.otb and items.xml.
If you have Exodus, then, enter on data/items/ copy items.otb and items.xml, enter on RME data/1098, then paste it here.

You will get now the new items.
 

Archer32

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Thank you, I did that seems to work.. might have been a mixture of things though I did change a few other things like added new location for the 1098 files in RME too.. but all in all everything is working as it should now :)
 
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