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Hola a todos,
Alguien me pregunto por mensaje un NPC en el cual por ejemplo le diéramos recursos de piratas, para obtener una, pirate bag.
Ustedes crear un NPC dentro de scripts/npc, copian y pegan cualquier otro, le cambian el nombre/looktype.
Luego entramos en la carpeta scripts y ahí copiamos y pegamos cualquier otro y lo renombramos por el mismo nombre del primer NPC.
Ahí le pegaremos el siguiente código,
En
Indicaremos los recursos, en este caso, 1 de cada.
Y el reward, estaría en esta línea:
Alguien me pregunto por mensaje un NPC en el cual por ejemplo le diéramos recursos de piratas, para obtener una, pirate bag.
Ustedes crear un NPC dentro de scripts/npc, copian y pegan cualquier otro, le cambian el nombre/looktype.
Luego entramos en la carpeta scripts y ahí copiamos y pegamos cualquier otro y lo renombramos por el mismo nombre del primer NPC.
Ahí le pegaremos el siguiente código,
Código:
local keywordHandler = KeywordHandler:new()
local npcHandler = NpcHandler:new(keywordHandler)
NpcSystem.parseParameters(npcHandler)
function onCreatureAppear(cid) npcHandler:onCreatureAppear(cid) end
function onCreatureDisappear(cid) npcHandler:onCreatureDisappear(cid) end
function onCreatureSay(cid, type, msg) npcHandler:onCreatureSay(cid, type, msg) end
function onThink() npcHandler:onThink() end
local pirate_items = {5462, 5918, 5927, 6095, 6096}
local function creatureSayCallback(cid, type, msg)
local player = Player(cid)
if npcHandler.topic[cid] == 0 then
if msgcontains(msg, 'backpack') then
npcHandler:say('You want me to make {pirate}, {fur}, {minotaur} or {expedition} backpack for you?', cid)
elseif msgcontains(msg, 'pirate') then
npcHandler:say('Do you have all 4 pieces of pirate set and pirate bag?', cid)
npcHandler.topic[cid] = 1
end
elseif npcHandler.topic[cid] == 1 then
if msgcontains(msg, "yes") then
for key, itemid in pairs(pirate_items) do
if player:getItemCount(itemid) < 1 then
npcHandler:say('HEY! You don\'t have them!', cid)
npcHandler.topic[cid] = 0
return true
end
end
for key, itemid in pairs(pirate_items) do
player:removeItem(itemid, 1)
end
player:addItem(5926, 1)
npcHandler:say('Here You go! I\'ll use your ingredients to make second backpack and sell it to Tom.', cid)
else
npcHandler:say("Okay then.", cid)
end
npcHandler.topic[cid] = 0
end
return true
end
npcHandler:setCallback(CALLBACK_MESSAGE_DEFAULT, creatureSayCallback)
npcHandler:addModule(FocusModule:new())
En
Código:
local pirate_items = {5462, 5918, 5927, 6095, 6096}
Y el reward, estaría en esta línea:
Código:
player:addItem(5926, 1)