RevScript Mining System ( no level )

Alex

Miembro del equipo
Webdesigner
LV
58
 
Awards
38
Hola a todos

Hoy os comparto el sistema de Mining System con la funcion de remover la piedra al usar el Pick encima de ella, obteniendo asi Gemas, con 2 Possibilidades:

Target 1285 = Es la ID de la piedra

if chance <=9556 then
player:addItem(38614, 1) <--- Aqui es la piedra la mas obtenida 95%
else
player:additem(38615, 1) <--- Aqui es la piedra menos obtenida 5%

Código:
local rocking = Action()

function rocking.onUse(player, item, fromPosition, target, toPosition, isHotkey)

    if item.itemid ==  then
        if target.itemid == 1285 then
            local chance = math.random(1, 10000)
            target:getPosition():sendMagicEffect(CONST_ME_HITAREA)
            target:remove(1)
            if chance <= 9556 then
                player:addItem(38614, 1)
            else
                player:addItem(38615, 1)
            end
        end
    end

end

rocking:id()
rocking:register()
 
Arriba