✅Mini bosses script

Darkarcangel

Miembro
LV
18
 
Awards
15
Buenas tardes, nuevamente molestando, necesito el apoyo para un script de creación de boss al entrar a un tp y se pueda volver a entrar hasta despues de X hrs, la misma mecanica de los minibosses como los de Feaster of Souls (Unaz the Mean) o los minis werebosses (Bloodback o Black Vixen). Agradezco el apoyo y dejo videos de como seria la acción del script, adelanten el video hasta el minuto 1:00.


Gracias por su apoyo.
 
Solución
Buenas tardes, nuevamente molestando, necesito el apoyo para un script de creación de boss al entrar a un tp y se pueda volver a entrar hasta despues de X hrs, la misma mecanica de los minibosses como los de Feaster of Souls (Unaz the Mean) o los minis werebosses (Bloodback o Black Vixen). Agradezco el apoyo y dejo videos de como seria la acción del script, adelanten el video hasta el minuto 1:00.


Gracias por su apoyo.
Hola,

La mecanica es al pisar el suelo te teleporta para un sitio,

El 27431 = Es la ACTION ID, para teleportarse "dentro", pon las coordenadas.
El 27432 = Es la ACTION ID, para teleporarse "para fuera", en tonces elige una baldosa dentro para que salga a fuera, igual que para entrar.

Código:
--...

Alex

Miembro del equipo
Webdesigner
LV
58
 
Awards
38
Buenas tardes, nuevamente molestando, necesito el apoyo para un script de creación de boss al entrar a un tp y se pueda volver a entrar hasta despues de X hrs, la misma mecanica de los minibosses como los de Feaster of Souls (Unaz the Mean) o los minis werebosses (Bloodback o Black Vixen). Agradezco el apoyo y dejo videos de como seria la acción del script, adelanten el video hasta el minuto 1:00.


Gracias por su apoyo.
Hola,

La mecanica es al pisar el suelo te teleporta para un sitio,

El 27431 = Es la ACTION ID, para teleportarse "dentro", pon las coordenadas.
El 27432 = Es la ACTION ID, para teleporarse "para fuera", en tonces elige una baldosa dentro para que salga a fuera, igual que para entrar.

Código:
-- Config
local tplist = {
    [27431] = {name = "", positions = {{x = 31832, y = 32377, z = 8}}, subareas = {}},
    [27432] = {name = "", positions = {{x = 31894, y = 32434, z = 7}}, subareas = {}}
}
local firstid = 27431
local lastid = 27432

-- Config End
local teleports = MoveEvent()
function teleports.onStepIn(player, item, position, fromPosition)
    if not player:isPlayer() then
        return false
    end
   
local tp = tplist[item.actionid]
    local quantity = table.getn(tp.positions)
  
    player:registerEvent("Teleport_Modal_Window")
  
    local title = "Teleport"
    local message = "List of ".. tp.name .." Spawns"
      
    local window = ModalWindow(item.actionid, title, message)
    window:addButton(100, "Go")
    window:addButton(101, "Cancel")
      
    for i = 1, quantity do
        if tp.subareas[i] == nil then
            window:addChoice(i,"".. tp.name .." ".. i .."")
        else
            window:addChoice(i,"".. tp.subareas[i] .."")
        end
    end
  
    window:setDefaultEnterButton(100)
    window:setDefaultEscapeButton(101)
  
    if tp and quantity < 2 then
        player:unregisterEvent("Teleport_Modal_Window")
        player:getPosition():sendMagicEffect(CONST_ME_TELEPORT)
        player:teleportTo(tp.positions[1])
        player:getPosition():sendMagicEffect(CONST_ME_TELEPORT)
    else
        window:sendToPlayer(player)
    end
    return true
end
for j = firstid, lastid do
    teleports:aid(j)
end
teleports:type("stepin")
teleports:register()
local modalTp = CreatureEvent("Teleport_Modal_Window")
modalTp:type("modalwindow")
function modalTp.onModalWindow(player, modalWindowId, buttonId, choiceId)
    player:unregisterEvent("Teleport_Modal_Window")
    if modalWindowId >= firstid and modalWindowId <= lastid then
        if buttonId == 100 then
            player:getPosition():sendMagicEffect(CONST_ME_TELEPORT)
            player:teleportTo(tplist[modalWindowId].positions[choiceId])
            player:getPosition():sendMagicEffect(CONST_ME_TELEPORT)
            if tplist[modalWindowId].subareas[choiceId] == nil then
                player:sendTextMessage(MESSAGE_EVENT_ADVANCE, 'Teleported to '.. tplist[modalWindowId].name ..' '.. choiceId ..'.')
            else
                player:sendTextMessage(MESSAGE_EVENT_ADVANCE, 'Teleported to '.. tplist[modalWindowId].subareas[choiceId] ..'.')
            end
        end
    end
    return true
end
modalTp:register()


Sistema por TP con Boss con storage, no tengo ningun script de ese tipo, si fuera con palanca si.
Habria que encontrar un Script TFS 1.x+ que sea "teleport create boss" en ese caso podriamos pasarlo a revscript y modificarlo con storage de tiempo, possiblemente.
 
Arriba