Dofus EMU 1.31.2

Dofus EMU 1.31.2 v1.0

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Alex

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Dofus 1.31.2 - Dofus 1.31.2

Dofus Emulador Aresia 1.31.2
Ver archivo adjunto 1342

En la misma sección de descargas, encontrareis, el cliente las langs y el CMS ( la web )

Changelogs
[00/00/2018]
• [Base de datos] - Rediseño de la tabla del mapa
• [Base de datos] - Rediseño de la tabla item_template
• [Base de datos] - Rediseño de la mesa de manualidades
• [Base de datos] - Rediseño de la tabla de servidores
• [Base de datos ] -...

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Alex

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Hola,

¿Puedes hacer un video o texto con un pequeño o resumido tutorial para montar el server 1.29 o 1.31?

Hola,

En principal el sistema es el mismo que el dofus 2x, usas navicat, configuras las configs de auth y world.
En cuando tenga tiempo haré un video con mucho placer.
 
E

elias0056

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Hola,

En principal el sistema es el mismo que el dofus 2x, usas navicat, configuras las configs de auth y world.
En cuando tenga tiempo haré un video con mucho placer.
Y también podrías explicar como tener el Dofus 2.51 y el Dofus 1.31 a la vez en navicat por favor que mis conocimientos son escasos y no se como hacerlo.
Muchas gracias de antemano.
 

Alex

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Y también podrías explicar como tener el Dofus 2.51 y el Dofus 1.31 a la vez en navicat por favor que mis conocimientos son escasos y no se como hacerlo.
Muchas gracias de antemano.
Para tener los dos o 50 en tu base de datos es muy simple , si llamas tu base de datos auth251 y world251, sabes que es del 2.51, pues para el 1.31 la llamas auth131 y world131 , y en tus configs pones esos nombres , y así puedes tener muchas bases de datos.
El servidor distinguirá por el nombre que le des a la base de datos, y en aquella , importas la .sql correspondiente.
 
W

wysei

Invitado
Buenas,
Comentabas que era parecido a montar el servidor de 2x, configurando los world y auth.
En este caso entiendo que son los archivos de Login y Jiva, el caso es que hay muy poco texto para configurar, la ip local el puerto y poco mas.
Uno de los problemas que me encuentro al montarlo es que al abrir el cliente me dice que el servidor es 1.37 y tengo que actualizar el cliente de la 1.31
Por otro lado no se como crear cuentas, en el 2x se hace con un comando en la terminal pero en este caso no funciona y si intento modificar la tabla desde navicat me da errores al guardar.
Gracias de antemano.
 

Alex

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Buenas,
Comentabas que era parecido a montar el servidor de 2x, configurando los world y auth.
En este caso entiendo que son los archivos de Login y Jiva, el caso es que hay muy poco texto para configurar, la ip local el puerto y poco mas.
Uno de los problemas que me encuentro al montarlo es que al abrir el cliente me dice que el servidor es 1.37 y tengo que actualizar el cliente de la 1.31
Por otro lado no se como crear cuentas, en el 2x se hace con un comando en la terminal pero en este caso no funciona y si intento modificar la tabla desde navicat me da errores al guardar.
Gracias de antemano.


Deberia, no lo hé probado aun , pero me mandaron videos en funciona, ahora quizas el cliente no es el correcto. Miraré mas adelante para agregar nuevos y funcionales, tengo bastante trabajo, porqué estoy cambiando el host de lepiigortv.com y tramitando todos los archivos a un nuevo host ( mas de 700gb )

Intenta con esta guia,

1 • Requisitos previos:

Una vez que se haya descargado todo, instale el software en su computadora, la carpeta lang volveremos a esto más tarde. Inicie el software Wampserver y espere a que el ícono sea verde, si el ícono es naranja significa que hay un error.



2 • Base de datos:

Comience lanzando Navicat , cree una nueva conexión (Archivo> Nueva conexión> MySQL) que llamaremos " Aresia-Game " y cree dos nuevas bases de datos haciendo clic derecho en el nombre de su conexión, para el tutorial usaré los nombres " 00--iniciar sesión " y " 01--jiva ".

Puede nombrar el nombre de la conexión y la base de datos como desee.

espaciador.png

espaciador.png espaciador.png

Repita la operación de la base de datos para crear una segunda base de datos porque el emulador de Starloco se usa con dos bases de datos para poder hacer varios servidores, tendrá que terminar así :

espaciador.png



Luego, le mostraré cómo importar las bases de datos del emulador Starloco al software Navicat , haga clic con el botón derecho en " 00-login ", " Abrir conexión " y nuevamente haga clic con el botón derecho en " Ejecutar archivo SQL ", luego vaya a login.sql en starloco carpeta. Una vez seleccionado, haga " Iniciar " y espere el final de la operación.

espaciador.png

Repita la misma operación para la base de datos " 01--jiva ", esa es la parte de Navicat finalizada.



3 • IDE de Eclipse para desarrolladores de Java :

En esta parte explicaré cómo configurar el emulador y compilar las fuentes. A continuación, haga " Archivo > Nuevo > Proyecto Java ", llamaremos al proyecto: (Nombre del proyecto) 00--iniciar sesión, seleccione en la parte JRE " Usar un entorno de ejecución JRE : JavaSE-1.8 " haga clic en " Siguiente > Bibliotecas > Agregue JAR externos" , vaya a buscar las bibliotecas en la carpeta "Fuentes / inicio de sesión / bibliotecas" y haga " Abrir> Finalizar ".

espaciador.png

Para agregar las fuentes, busque la carpeta " org " en la carpeta " Starloco > fuentes > iniciar sesión > src > org " copie/pegue la carpeta org en la carpeta src de Eclipse .

Repita la operación nombrando el segundo proyecto "01--jiva" para obtener esto:

espaciador.png

Pasaremos a la configuración del emulador, abra " Config.java " en " org.starloco.locos.kermel ", edite la siguiente parte y guarde :

. append ( "#StarLoco - Iniciar sesión. Por Locos." ) . append ( "#Archivo de configuración generado automáticamente\n" ) . añadir ( "\n" ) . agregar ( "#Sistema\n" ) . append ( Params.EXCHANGE_IP + " 127.0.0.1 \ n" ) // IP de conexión entre el inicio de sesión y el juego . append ( Params.EXCHANGE_PORT + " 666 \ n" ) //puerto de conexión entre el inicio de sesión y el juego . agregar (





"\n" ) . agregar ( "#Servidor de inicio de sesión\n" ) . append ( Params.PORT + "450\n" ) // puerto de conexión de inicio de sesión . append ( Params.VERSION + " 1.31.2 \ n " ) //Versión del cliente Dofus . agregar ( "\n" ) //PARTE DE LA BASE DE DATOS . agregar ( Params.LOGIN_DB_HOST + " 127.0.0.1\n " ) . agregar ( parámetros .





LOGIN_DB_PORT + "3306\n" ) . agregar ( Params.LOGIN_DB_USER + " root\n " ) . agregar ( Params.LOGIN_DB_PASS + " \ n" ) . agregar ( Params.LOGIN_DB_NAME + " 00 -- inicio de sesión\n" ) . agregar ( Params.LOGIN_WEB_URL + " http://127.0.0.1/ip.txt\n " );




La parte de inicio de sesión está terminada, configuraremos la parte del juego haciendo lo mismo, excepto que hay 2 archivos para editar "Config.java" y "main.java"

conjunto vacío público ( int i ) {
config = i ; switch ( i ) { case 1 : //ID de configuración del servidor, correspondiente a CONFIG_ID (ver más abajo) //Exchange Main . puertointercambio = 666 ; mano _ intercambioIp = "127.0.0.1" ; // Base de datos principal . loginHostDB = "127.0.0.1" ; mano _ loginNameDB = "00--iniciar sesión"


; mano _ loginUserDB = "raíz" ; mano _ loginPassDB = "" ; mano _ loginPortDB = "3306" ; // JuegoPrincipal . puerto de juego = 1995 ; // Puerto principal del servidor del juego . hostDB = "127.0.0.1" ; mano _ nombreDB = "01--jiva" ; mano _ base de datos de usuario = "raíz" ; mano _ passDB = "


; mano _ puertoDB = "3306" ; mano _ IP = "127.0.0.1" ; esto _ NOMBRE = "Jiva" ; esto _ url = ”aresia” ; esto _ reinicio automático = verdadero ; camioneta ; } }


en la parte inferior de "Config.java" también tiene la parte del archivo config.txt que se genera cuando se inicia el juego si no existe.

Configuración de BufferedWriter = new BufferedWriter ( new FileWriter ( "config.txt" , true )); String str = "## Archivo de configuración de StarLoco ##\n\n" + "## Información del servidor: \n" + "SERVER_ID = 1\n" //ID del servidor que se encuentra en la pestaña "servidores" de la base de datos "00--login" + "SERVER_KEY = jiva\n" //clave del servidor que se encuentra en la tabla "servidores" de la base de datos "00--login" + "CONFIG_ID = 1\n"
configuración _ escribir ( cadena );
configuración _ nueva línea ();
configuración _ enjuagar ();
configuración _ cerrar (); mano _ registro _ info ( "El archivo de configuración fue creado." );


ahora terminemos con la parte "main.java"

//Intercambiar clave de cadena estática pública = "jiva" ; // clave de servidor público estática int serverId = 1 , exchangePort = 666 ; public static String exchangeIp = "127.0.0.1" ; /**Iniciar sesión*/ public static String loginHostDB = "127.0.0.1" ,
loginNameDB = "00--login" ,
loginUserDB = "root" ,






loginPassDB = "" ,
loginPortDB = "3306" ; //Juego public static int gamePort = 1995 ; public static String hostDB = "127.0.0.1" ,
nameDB = "01--jiva" ,
userDB = "root" ,
passDB = "" ,
portDB = "3306" ;




;
Iremos al paso de compilar las fuentes. Haga clic derecho en las fuentes del proyecto "Rub As -> Java Application"

espaciador.png

Una vez completada la operación, haga clic con el botón derecho en el nombre del proyecto "Exportar... -> Java -> Archivo Jar ejecutable -> Siguiente -> Iniciar configuración (principal - 00--iniciar sesión), Exportar destino y Finalizar" Aquí está su Se crea Jar Login.

Haz lo mismo con el Juego.

Si tienes errores al compilar las fuentes o tu base de datos está mal o tu versión de Java no es la correcta. El emulador usa Java Jre 1.8
 

dofusgm1

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Hola,

En principal el sistema es el mismo que el dofus 2x, usas navicat, configuras las configs de auth y world.
En cuando tenga tiempo haré un video con mucho placer.
esperamos el video con ansias, muchas gracias por el aporte alex :)
 

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Deberia, no lo hé probado aun , pero me mandaron videos en funciona, ahora quizas el cliente no es el correcto. Miraré mas adelante para agregar nuevos y funcionales, tengo bastante trabajo, porqué estoy cambiando el host de lepiigortv.com y tramitando todos los archivos a un nuevo host ( mas de 700gb )

Intenta con esta guia,

1 • Requisitos previos:

Una vez que se haya descargado todo, instale el software en su computadora, la carpeta lang volveremos a esto más tarde. Inicie el software Wampserver y espere a que el ícono sea verde, si el ícono es naranja significa que hay un error.



2 • Base de datos:

Comience lanzando Navicat , cree una nueva conexión (Archivo> Nueva conexión> MySQL) que llamaremos " Aresia-Game " y cree dos nuevas bases de datos haciendo clic derecho en el nombre de su conexión, para el tutorial usaré los nombres " 00--iniciar sesión " y " 01--jiva ".

Puede nombrar el nombre de la conexión y la base de datos como desee.

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Repita la operación de la base de datos para crear una segunda base de datos porque el emulador de Starloco se usa con dos bases de datos para poder hacer varios servidores, tendrá que terminar así :

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Luego, le mostraré cómo importar las bases de datos del emulador Starloco al software Navicat , haga clic con el botón derecho en " 00-login ", " Abrir conexión " y nuevamente haga clic con el botón derecho en " Ejecutar archivo SQL ", luego vaya a login.sql en starloco carpeta. Una vez seleccionado, haga " Iniciar " y espere el final de la operación.

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Repita la misma operación para la base de datos " 01--jiva ", esa es la parte de Navicat finalizada.



3 • IDE de Eclipse para desarrolladores de Java :

En esta parte explicaré cómo configurar el emulador y compilar las fuentes. A continuación, haga " Archivo > Nuevo > Proyecto Java ", llamaremos al proyecto: (Nombre del proyecto) 00--iniciar sesión, seleccione en la parte JRE " Usar un entorno de ejecución JRE : JavaSE-1.8 " haga clic en " Siguiente > Bibliotecas > Agregue JAR externos" , vaya a buscar las bibliotecas en la carpeta "Fuentes / inicio de sesión / bibliotecas" y haga " Abrir> Finalizar ".

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Para agregar las fuentes, busque la carpeta " org " en la carpeta " Starloco > fuentes > iniciar sesión > src > org " copie/pegue la carpeta org en la carpeta src de Eclipse .

Repita la operación nombrando el segundo proyecto "01--jiva" para obtener esto:

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Pasaremos a la configuración del emulador, abra " Config.java " en " org.starloco.locos.kermel ", edite la siguiente parte y guarde :






La parte de inicio de sesión está terminada, configuraremos la parte del juego haciendo lo mismo, excepto que hay 2 archivos para editar "Config.java" y "main.java"




en la parte inferior de "Config.java" también tiene la parte del archivo config.txt que se genera cuando se inicia el juego si no existe.




ahora terminemos con la parte "main.java"


Iremos al paso de compilar las fuentes. Haga clic derecho en las fuentes del proyecto "Rub As -> Java Application"

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Una vez completada la operación, haga clic con el botón derecho en el nombre del proyecto "Exportar... -> Java -> Archivo Jar ejecutable -> Siguiente -> Iniciar configuración (principal - 00--iniciar sesión), Exportar destino y Finalizar" Aquí está su Se crea Jar Login.

Haz lo mismo con el Juego.

Si tienes errores al compilar las fuentes o tu base de datos está mal o tu versión de Java no es la correcta. El emulador usa Java Jre 1.8
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Deberia, no lo hé probado aun , pero me mandaron videos en funciona, ahora quizas el cliente no es el correcto. Miraré mas adelante para agregar nuevos y funcionales, tengo bastante trabajo, porqué estoy cambiando el host de lepiigortv.com y tramitando todos los archivos a un nuevo host ( mas de 700gb )

Intenta con esta guia,

1 • Requisitos previos:

Una vez que se haya descargado todo, instale el software en su computadora, la carpeta lang volveremos a esto más tarde. Inicie el software Wampserver y espere a que el ícono sea verde, si el ícono es naranja significa que hay un error.



2 • Base de datos:

Comience lanzando Navicat , cree una nueva conexión (Archivo> Nueva conexión> MySQL) que llamaremos " Aresia-Game " y cree dos nuevas bases de datos haciendo clic derecho en el nombre de su conexión, para el tutorial usaré los nombres " 00--iniciar sesión " y " 01--jiva ".

Puede nombrar el nombre de la conexión y la base de datos como desee.

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Repita la operación de la base de datos para crear una segunda base de datos porque el emulador de Starloco se usa con dos bases de datos para poder hacer varios servidores, tendrá que terminar así :

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Luego, le mostraré cómo importar las bases de datos del emulador Starloco al software Navicat , haga clic con el botón derecho en " 00-login ", " Abrir conexión " y nuevamente haga clic con el botón derecho en " Ejecutar archivo SQL ", luego vaya a login.sql en starloco carpeta. Una vez seleccionado, haga " Iniciar " y espere el final de la operación.

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Repita la misma operación para la base de datos " 01--jiva ", esa es la parte de Navicat finalizada.



3 • IDE de Eclipse para desarrolladores de Java :

En esta parte explicaré cómo configurar el emulador y compilar las fuentes. A continuación, haga " Archivo > Nuevo > Proyecto Java ", llamaremos al proyecto: (Nombre del proyecto) 00--iniciar sesión, seleccione en la parte JRE " Usar un entorno de ejecución JRE : JavaSE-1.8 " haga clic en " Siguiente > Bibliotecas > Agregue JAR externos" , vaya a buscar las bibliotecas en la carpeta "Fuentes / inicio de sesión / bibliotecas" y haga " Abrir> Finalizar ".

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Para agregar las fuentes, busque la carpeta " org " en la carpeta " Starloco > fuentes > iniciar sesión > src > org " copie/pegue la carpeta org en la carpeta src de Eclipse .

Repita la operación nombrando el segundo proyecto "01--jiva" para obtener esto:

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Pasaremos a la configuración del emulador, abra " Config.java " en " org.starloco.locos.kermel ", edite la siguiente parte y guarde :






La parte de inicio de sesión está terminada, configuraremos la parte del juego haciendo lo mismo, excepto que hay 2 archivos para editar "Config.java" y "main.java"




en la parte inferior de "Config.java" también tiene la parte del archivo config.txt que se genera cuando se inicia el juego si no existe.




ahora terminemos con la parte "main.java"


Iremos al paso de compilar las fuentes. Haga clic derecho en las fuentes del proyecto "Rub As -> Java Application"

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Una vez completada la operación, haga clic con el botón derecho en el nombre del proyecto "Exportar... -> Java -> Archivo Jar ejecutable -> Siguiente -> Iniciar configuración (principal - 00--iniciar sesión), Exportar destino y Finalizar" Aquí está su Se crea Jar Login.

Haz lo mismo con el Juego.

Si tienes errores al compilar las fuentes o tu base de datos está mal o tu versión de Java no es la correcta. El emulador usa Java Jre 1.8
no me funciono
 
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