- Awards
- 38
Hola a todos,
Este script pienso que permitiría poder crear Daily Quests, Daily Rewards y mas aun,
Permite añadirle a un cofre storage, lo que permite que se puede abrir 1 vez por dia, sincronizado con un daily access , esto permitiría crear una zona de palancas con acceso diario y loot diario distinto.
Por ejemplo si pensais en hacer un craft bastante largo y difícil, que se necesiten varios recursos raros, por ejemplo se podrían poner 2 diarios en el cofre y necesitaría unos 100 para crear el objeto, esto es un ejemplo.
Aquí tienen el script,
Encontraran las ID que cambiar y los días en el cual dará el reward.
Deberán de poner el UID ( Unique ID ) en el remeres map editor en el chest deseado.
El script basta ponerlo en data/scripts/actions,
Este script pienso que permitiría poder crear Daily Quests, Daily Rewards y mas aun,
Permite añadirle a un cofre storage, lo que permite que se puede abrir 1 vez por dia, sincronizado con un daily access , esto permitiría crear una zona de palancas con acceso diario y loot diario distinto.
Por ejemplo si pensais en hacer un craft bastante largo y difícil, que se necesiten varios recursos raros, por ejemplo se podrían poner 2 diarios en el cofre y necesitaría unos 100 para crear el objeto, esto es un ejemplo.
Aquí tienen el script,
Encontraran las ID que cambiar y los días en el cual dará el reward.
Deberán de poner el UID ( Unique ID ) en el remeres map editor en el chest deseado.
El script basta ponerlo en data/scripts/actions,
Código:
local DailyChest = Action()
local config = {
storage = 45392,
exstorage = 40822,
days = {
["Monday"] = {
{itemid = 26144, count = {1, 2}}
},
["Tuesday"] = {
{itemid = 26029, count = {25, 100}},
{itemid = 8473, count = {25, 100}},
{itemid = 26030, count = {25, 100}}
},
["Wednesday"] = {
{itemid = 22396, count = {1, 4}},
{itemid = 22397, count = {1}}
},
["Thursday"] = {
{itemid = 25377, count = {1, 3}}
},
["Friday"] = {
{itemid = 41008, count = {1}},
{itemid = 41008, count = {1}},
},
["Saturday"] = {
{itemid = 18509, count = {1, 2}},
{itemid = 18457, count = {3, 5}}
},
["Sunday"] = {
{itemid = 24774, count = {2, 5}},
{itemid = 2160, count = {1, 5}}
}
}
}
function DailyChest.onUse(cid, item, fromPosition, itemEx, toPosition, isHotkey)
local player = Player(cid)
local x = config.days[os.date("%A")]
if player:getStorageValue(config.storage) == tonumber(os.date("%w")) and player:getStorageValue(config.exstorage) > os.time() then
return player:sendCancelMessage("The chest is empty, come back tomorrow for a new reward.")
end
local c = math.random(#x)
local info, count = ItemType(x[c].itemid), x[c].count[2] and math.random(x[c].count[1], x[c].count[2]) or x[c].count[1]
if count > 1 then
text = count .. " " .. info:getPluralName()
else
text = info:getArticle() .. " " .. info:getName()
end
local itemx = Game.createItem(x[c].itemid, count)
if player:addItemEx(itemx) ~= RETURNVALUE_NOERROR then
player:getPosition():sendMagicEffect(CONST_ME_POFF)
text = "You have found a reward weighing " .. itemx:getWeight() .. " oz. It is too heavy or you have not enough space."
else
text = "You have received " .. text .. "."
player:setStorageValue(config.storage, tonumber(os.date("%w")))
player:setStorageValue(config.exstorage, os.time() + 24*60*60)
end
player:sendTextMessage(MESSAGE_INFO_DESCR, text)
return true
end
DailyChest:uid(34801)
DailyChest:register()