Buenas tardes, alguien me podria apoyar a saber como modificar el color de los monsters? ya sea que tengan addon tipo player o solo looktype.
Agrego fotos como ejemplo de lo que quiero cambiar.
Muchas gracias.
Hola,
Para poder revisar este método, si es posible de cambiar o no un color de un monstruo, te recomiendo descargar si usas un servidor 12x:
Hola, Aquí encontrareis el
Assets Editor, el que os permitirá cambiar un Sprite existente o crear nuevos Sprites importando vuestro propio Sprite ( utilizando un fondo que aparece de color rosa, pero que es transparente en realidad ). Se puede...
opengamescommunity.com
Al abrir el programa , busca la carpeta y selecciona la carpeta "assets" de tu cliente 12x.
Por lo cual en la pestaña "Outfits" verás todos los outfits y monstruos.
Busca tú monstruos y dale a la pestaña Texture.
Veras la imagen y debajo alguna casilla marcada o no, o de color gris.
Vale, para que un outfit pueda ser cambiado de color entonces tiene que tener la casilla "Blender" sin marcar, pero no en gris, es decir, que debes de poder marcarla para ver el Blender ( es la transparencia de 3 colores principales que te permite de dar un color a la vestimenta ).
Si este ultimo lo posee , entonces entra en el archivo .lua de tu monstruo, ejemplo, demon.lua ( sabemos que demon no se puede cambiar ) y veras:
Código:
monster.outfit = {
lookType = 111,
lookHead = 0,
lookBody = 0,
lookLegs = 0,
lookFeet = 0,
lookAddons = 0,
lookMount = 0
}
El looktype = Corresponde al numero que veras a la izquierda del Outfit en
Assets Editor.
LookHead hasta lookFeet = son los numeros de colores 1,2,3,4....15....74....115...132 El numero que deseas para dar colores
Para el lookAddons , si este último lleva addons, puedes indicarlo 1, 2 o 3 ( completo )
lookMount, significa agregar una mount, ojo, unicamente valido a los outfits que llevan un blender para mount, en este caso la casilla desmarcada y no gris de "mount", por lo cual es fácil, únicamente los addons de player lo tienen.