Tutorial đź”°Como abrir un servidor 12x/15x Otbr/Canary

Hola,
La primera lĂ­nea indica la tabla znote_accounts no existe , subiste la SQL del juego pero no la del znote , entra en tu base de datos , clica en importar (en tu base de datos seleccionada) e importas el archivo www/engine/database/znote_schema.sql
 
Buenas noches, queria ver si me pueden apoyar con un problema que tengo, segui los pasos del video y al finalizar me aparece conection failed, y cargando el server no me arrojo ni un error, a que se debe eso?
 
El tutorial esta vigente siesque descargo los archivos de ahora actualizados? otservbr 1537
Si
Puedes seguir el tutorial es el mismo y es el mismo desde el 12 hasta 13 es idéntico para la mayoría de servidores es siempre subir la data Base del servidor y luego de la web así que configurar los dos config
 
para la version mobil es necesario tener otro servidor con la version a usar en android usando siempre la misma SQL? alguien sabe? hay que tener 2 exe funcionando con la misma base o como?
 
para la version mobil es necesario tener otro servidor con la version a usar en android usando siempre la misma SQL? alguien sabe? hay que tener 2 exe funcionando con la misma base o como?
Esto no sabrĂ­a decirte yo pienso que no debido q que solamente hace falta cambiar la ip en el cliente mĂłvil solamente que no se como funciona.
 
Esto no sabrĂ­a decirte yo pienso que no debido q que solamente hace falta cambiar la ip en el cliente mĂłvil solamente que no se como funciona.
eso se supone que es, pero cuando por ejemplo, ya hice todos los pasos, y al poner contraseña y todo aparece la acc, pero me sale al momento de darle ingresar al chart, un mensaje bueno 2, uno en el SQL error de syntax, no es por la password que viene cryp

y despues me sale otra advertencia en amarillo algo de servermistmach RSA crypt, no estoy en casa si no te lo mostraria, solo podria mostrarte el cmd del apk que hice
 
eso se supone que es, pero cuando por ejemplo, ya hice todos los pasos, y al poner contraseña y todo aparece la acc, pero me sale al momento de darle ingresar al chart, un mensaje bueno 2, uno en el SQL error de syntax, no es por la password que viene cryp

y despues me sale otra advertencia en amarillo algo de servermistmach RSA crypt, no estoy en casa si no te lo mostraria, solo podria mostrarte el cmd del apk que hice
Ah, la SQL no se que sera,
el RSA mistmatch, significa que la RSA KEY Del cliente OTC no es correcta , deberia de ser la misma que el cliente PC ? (ni idea).
No se como va, se que el error RSA es que es incorrecto.
 
Ah, la SQL no se que sera,
el RSA mistmatch, significa que la RSA KEY Del cliente OTC no es correcta , deberia de ser la misma que el cliente PC ? (ni idea).
No se como va, se que el error RSA es que es incorrecto.
lo intento y mando captura para ver si entiendes algo
 
1676615869876.jpeg1676615883699.jpeg1676615897357.jpeg1676615912506.jpeg1676615924429.jpeg1676615936902.jpeg1676615952354.jpeg



a ver si de casualidad encuentras algo con esto y puedas ayudarme, si no pues tendre que ofrecer el doble de lo que ofrezco por el trabajo jaja gracias
 
Ver archivo adjunto 3312Ver archivo adjunto 3313Ver archivo adjunto 3314Ver archivo adjunto 3315Ver archivo adjunto 3316Ver archivo adjunto 3317Ver archivo adjunto 3318



a ver si de casualidad encuentras algo con esto y puedas ayudarme, si no pues tendre que ofrecer el doble de lo que ofrezco por el trabajo jaja gracias
Ya entendí creo entras con el @ que significa correo ? Pero el problema otc si lo haces en un server 12 conecta con correo y no con cuenta , y tu server no distingue eso , lo que se puede hacer y ahora no me acuerdo es en tu página de registro , antes que nada prueba pon el correo y la account name en tu db idénticos , y prueba haber, es de cambiar el registro y agregar el pregmatch adecuado para que el account lo cambies por ejemplo en “vuelve a repetir tu correo” así entran dos veces el correo pero en realidad el correo y la account son idénticas por el cual el otc podrá entrar en el juego , tube ese problema en 12.64 pero cliente pc y no móvil.
 
lo intente con usuario y me tira invalid user o email y con el correo si entra, pero en el cmd del otc me aparece como /status.php error timeout

intentare moverle directamente al config.php y config.lua de mi ot para ver como quedaria, literalmente a experimentar
1676652419458.png
 
En que pagina se puede comprar un host para un server de tibia?
Hola, hay varias por internet después es dependiendo de donde quieres hostear, tienes contabo, ovh, ionos...
 
Hola, todo bien con el tutorial, solo hasta la parte donde quiero entrar al juego, y al poner el usuario "@god" y la contraseña "god" me sale el "Error transferring http://127.0.0.1/login.php - server replied not found" ayuda :CCCCC
 
Hola, todo bien con el tutorial, solo hasta la parte donde quiero entrar al juego, y al poner el usuario "@god" y la contraseña "god" me sale el "Error transferring http://127.0.0.1/login.php - server replied not found" ayuda :CCCCC
Hola, está indicando que en tu página web no encuentra el archivo login.php ,
En tu www o htdocs sube el archivo login.php donde hay el config.php
 
Hola, está indicando que en tu página web no encuentra el archivo login.php ,
En tu www o htdocs sube el archivo login.php donde hay el config.php
Revisé eso que mencionas, pero me sigue dando el mismo error, el archivo login.php si se encuentra en la carpeta "www", volví a realizar todos los pasos, pero pe sigue dando error :(
 
Actualizado el tĂ­tulo y alguna lĂ­nea del tutorial.

Es válido para abrir servidores 13x, debido a que el procedimiento, mismo si los archivos tienen otro nombre, es idéntico.
 
Arriba